viernes, 15 de noviembre de 2019

Top Libros que quiero releer

¡Hola habladores!
Manda leches que tenga tantos pendientes por mi estantería que leer y  que yo esté pensando en releer algunos de los libros que más me gustaron.
Esto es inevitables que nos pase pues, a veces nos gusta tanto un libro que cuando pasa un tiempo queremos volver a revivir esas historias.
Hoy os cuento cuáles son algunos de esos libros que quiero releer y encima de todo no son libros autoconclusivos, si no que son parte de sagas o trilogías.... que ya me vale el doble xD

1. Saga Harry Potter.
Cuando me leí esta saga por primera vez hace unos años (no mucho la verdad) juré que volvería a leerme estos libros en un futuro, ya que me gustaron muchísimo la verdad. Todos los años me veo las pelis por estas fechas, de hecho, ya me he vuelto a ver la primera y me dispongo a hacer maratón de nuevo. Pero los libros no los he leído nada más que una vez que me los prestó mi amiga. Ahora que ya me hice con mi propia colección de la saga me dije de releerlos por lo que estos libros a parte de ser una relectura, sería leer por primera vez la saga con mis libros nuevos, así que creo que dolerá menos leer historias nueva jajaja

2. Trilogía 50 Sombras de Grey.
Sé que muchos de vosotros odia estos libros o son de ese tipo de libros que solo leerías una vez en la vida, pero para mí 50 sombras fue mi inicio en el que hoy se ha convertido en mi género literario favorito, la erótica. Así que ya os imaginaréis el cariño que les tengo a estos libros, además de que yo los disfruté muchísimo y sé que lo podré leer mil veces que me seguirían gustando como la primera. Además que hace poco me dieron ganas también de verme las películas, así que haré maratón de ambas cosas, de los libros y de las pelis, lo que no sé es cuando lo haré xD.

3. Saga Stark.
Esta saga es una de mis favoritas dentro de la erótica y es que la historia que encontramos en estos libros no la había visto por este género, además de que la autora siguió escribiendo pequeños libros de esta serie en digital debido al reclamos de sus lectores y los cuales yo solo he leído uno y me quedan aún dos, pero tengo la historia algo olvidada por lo que quiero releerlos todos, además, ya me he hecho con todos los que hay en digital también así que sería relectura para también leer algo nuevo, así que perfecto.

4. Libros Moccia
Con estos libros me refiero a "A tres metros sobre el cielo" y a "Tengo ganas de ti" porque hace poco en un intercambio con mi marmota Sandra me hice con "Tres veces tú" la tercera parte de esta historia que aún no he leído pero quiero refrescarme los dos libros anteriores porque hay cosas que se me han olvidado (y se me han distorsionado con las pelis todo sea dicho). Así que esta relectura espero no tardar mucho en hacerla vaya.

5. Saga Crepúsculo
Con Crepúsculo también tengo una relación muy especial porque fue una saga que leí cuando llevaba muchísimo tiempo sin leer nada y esa saga fue la que me hizo seguir leyendo sin parar hasta el día de hoy. Al igual que con las de Harry Potter cada año o cada dos, me veo las pelis de esta saga pero es que me ha dado ahora fuerte por releer los libros así que estos también los quiero releer.





Y bueno habladores eso es todo por la entrada de hoy, contadme cuáles son aquellos libros que ustedes os morís de ganas de releer de nuevo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía los libros de la saga Stark, pero me ha llamado la atención que digas que son originales dentro de las novelas eróticas actuales. Investigaré un poco más sobre ellas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Este año que viene quiero releer Harry Potter <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí 50 sombras de Grey me fascinó en su momento pero si lo leyera ahora creo que cambiaría su opinión sobre ellos. Y los de Moccia también me gustaron cuando los leí pero ya hacía mucho de eso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no tenía idea de la saga Stark, intentaré averiguar más sobre ella, me llama algo la atención. Yo quiero releer sin duda los de Harry Potter<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Estupendas sagas y trilogías para leer. Harry Potter me ha leído dos veces y tengo por seguro que la leeré una tercera, cuarta... y las que vengan. ¡Espero que puedas cumplir tu top de lecturas! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, sagas que sin duda me traen muy buenos recuerdos, yo la verdad no es que odio 50 sombras confieso que en su momento me volvieron loca pero no sé si me atrevería a releerlos. Harry Potter quiero volver a leerlos por supuesto aunque los haya leído ya unas cuatro veces, pero lo haré en cuanto mi niño crezca algo más y los lea con él. Y Crepusculo también confieso que me tuvieron en vilo y enganchada, me volví loca cuando cogí en mis manos recién publicado el último, pero es de esos libros para un momento y situación, por eso no creo que los llegue a releer, besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La saga de Crepúsculo la leí hace muchos años y en su día me encantó, no sé si ahora me gustaría por igual jeje
    Los libros de Moccia me encantan, los he leído todos y mis favoritos son Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Quitando Harry Potter, que sí los releería, el resto no me llaman nada la atención ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola pues la verdad que tan solo he leído las sombras de Grey de la que tampoxo es que vaya a explayarmne porque ya está todo dicho, de las demás excepto las de Harry no me llama leer ninguna a pesar de que a un montón de gente le han gustado. Espero que las disfrutes si al final las lees chao

    ResponderEliminar
  10. Estos de Moccia me hicieron llorar ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    A Moccia no lo leí y del resto solo releería a Harry Potter.
    De hecho, releí la saga un par de veces.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo también quiero releer Crepúsculo, aunque me temo que creo que no me gustará.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA, HOLA ^-^!


    Tía me pasa igual tengo poco tiempo ahora mismo, pero se que algún día volveré a releerme; "Crepúsculo", "Harry Potter" y "50 Sombras de Grey". Son libros que me marcaron en su día y les tengo mucho cariño.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUYF FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^

    yo estoy volviendo a leer harry potter y lo estoy disfrutando tanto... y hace poco me he planteado releer crepúsculo, aunque me da miedo leerlos ahora jeje no sé si prefiero quedarme con el buen recuerdo, por si... que últimamente varios que releo y varios que dejan de gustarme porque tras muchos años mis gustos y opiniones han ido cambiando xD

    ResponderEliminar
  15. Releer Harry Potter siempre es un buen momento. Besos

    ResponderEliminar
  16. hola,
    me cuesta mucho releer porque tengo tanto pendiente que no saco tiempo, pero estoy releyendo Harry Potter, de momento ya he releido los dos primeros, para el año que viene espero que caigan, minimo, el tercero y el cuarto.
    besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.