miércoles, 6 de noviembre de 2019

Recuento Mes Octubre + TBR

¡Hola habladores!
Los que me seguís por Instagram ya sabréis de sobra que mi mes de Octubre ha sido nefasto en cuanto a lecturas y en lo personal por lo que os traigo en entra entada un poquito de todo, mis lecturas, lo que he estado viendo más os contaré lo que tengo pensado leer en Noviembre, así que vamos allá.


Wrap Up de Octubre
En Octubre solo he leído un libro y la verdad es que aunque me ha gustado no se puede decir que haya sido un libro que me haya encantado. El libro es Bella y bestia de Rachel Bels y es el último libro de su trilogía Tiger Rose. Es una pena la verdad porque sé que si hubiese leído estos libros en otra época donde mi ánimo estuviera mucho mejor y no me hubieran pasado tantas cosas malas pues hubiera disfrutado mucho más de él puesto que es mi género literario favorito y que la historia me ha gustado mucho, pero siento que no lo he disfrutado todo lo que podría haberlo hecho de estar de mejor ánimo por eso como ya dije por Instagram pienso releer esta historia en un futuro para comprobar si es así lo que pienso o no.


Lo que he visto en Octubre
Siguiendo con solo una cosa, en Octubre solo me vi la Temporada 8 completa de Embrujadas, que es la octava y última temporada de la serie y puedo decir que es una temporada que flojea pero al final se va poniendo cada vez más interesante. Embrujadas es una serie que vi por primera vez cuando era muy pequeña y que nunca he podido volver a verla de nuevo hasta que decidí hacerme con la serie completa en Amazon y he decidido hacerme una maratón. Me ha fascinado volver a ver esta serie de mis hermanas brujas favoritas de verdad.  He podido ver cómo mejoraba la serie con las temporadas, aunque en mi opinión ya la 7 va flojeando pero menos mal que conforme nos acercamos al final se vuelve de nuevo interesante. Lo mejor de todo es que teniéndola entera puedo volver a disfrutarla de nuevo cuando quiera.




TBR NOVIEMBRE
Y bueno ya voy a contaros las lecturas que quiero hacer en el mes de Noviembre porque ya que os dije mi ritmo lector está siendo una vergüenza  y es que estoy como atascada así que voy a dejar de querer leer los libros más antiguos de mi estantería, de obligarme a acabar sagas  y voy a pasar a leer lo que realmente me apetezca en el momento. Y lo que realmente me apetece es leer mucha romántica y mucha erótica que son mis géneros predilectos y hay muchos libros de ese tipo en mi estantería que me muero de ganas por leer y que no sé por qué a estas alturas de la vida no lo he hecho ya.

1. After 0 de Anna Todd
Este si es para terminar de leer ya por fin una saga completa pero es que estos libros me mantienen enganchada desde su primera hasta su última página y sé que no me va a dejar estancada. Además de que a la peli le tengo millones de ganas también pero quiero leer sus libros completos antes de verla.


2. Amor en verso de Colleen Hoover
Es un libro que quiero leer desde hace mil y hace ya más de un año que lo tengo y aún no lo he cogido, pero es mi actual lectura aunque apenas llevo unas 5 páginas como toma de contacto y la verdad es que después de ver de qué iba me llama mucho más porque si os soy sincera no tenía ni idea de su trama jajaja



3. ¿Y a ti qué te pasa? de Megan Maxwell
Y es que Megan es mi escritora favorita y a falta de 7, tengo todos los demás libros de la autora en mi estantería y la mayoría de ellos sin leer y es un pecado capital no hacerlo por favor así que me he propuesto leérmelos todos, ya que el género es lo que me apetece y sé que Megan es mi apuesta segura.


4. Entre el corazón y la razón de Gema Martín Muñoz.
Un libro que lleva ya unos meses conmigo gracias a su autora y es la tercera y última parte de su serie que conocí gracias a que la propia autora me ha ido mandando sus dos partes anteriores para que reseñara y, la tercera, pues también me la envió para lo mismo y como he estado mal de ánimos pues aún no la he cogido y me da mucha pena porque Gema es tan comprensiva que me deja todo el tiempo del mundo para que lo lea sin problema pero la verdad es que tengo miles de ganas de saber cómo acaba todo y espero poder al menos empezarlo este mes, además que al ser el único de los 4 que es en digital pues puedo compaginarlo con los demás por lo que agiliza la lectura xD


Y bueno habladores, eso es todo por hoy habladores, contadme cómo ha ido vuestro mes de Octubre, yo espero que no haya sido tan malo como el mío, me despido por hoy de vosotros, os mando millones de besos como siempre y nos leemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Amor en verso espero que te guste más que a mí. Siento que el libro de Rachel Bels no haya sido lo que esperabas, a mí me apetecía bastante leerlo. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    No he leído todavía a Rachel Bels, yo también he visto embrujadas hace poco jeje nunca la había visto entera porque era peque cuando la ponían.
    Del TBR solo conozco el de la Hoover, que espero que te guste mucho, no fue para mi jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Amor en verso lo tengo anotado desde hace tiempo.
    Espero que este mes te vaya mejor.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Bueno siempre hay que pensar que después de la tormenta sale el arco iris =P Cuando te pasa algo malo parece que viene todo a la vez, pero bueno, todo pasa y seguro que tu mes de noviembre irá mejor, y así progrsivamente =) No he leído el libro aunque me llama la atención la saga, y Embrujadas he visto capítulos sueltos pero nunca me he sentado a verla en condiciones, aunque no descarto que sea pronto =P
    De los libros que quieres leer este mes, tengo muchas ganas de leer Amor en verso, que este año he descubierto a la autora con Hopeless y me ha encantado *.*, así que espero que me enamore igual con este libro =P

    Espero que tengas unas lecturas y un mes genial! ;P

    Muchos besitos corazón!

    ResponderEliminar
  5. Embrujadas me trae muy buenos recuerdos siempre la veía con mi hermana, tengo que volver a verla, intenté ver la nueva versión pero me aburrió. Comprendo lo que comentas de que te apetece leer romance, a mí me pasa con el Romance histórico, leo otras cosas pero no veo el momento de volver a él, lee lo que te apetezca y disfruta. Es inevitable querer terminar sagas y cosas pendientes pero tampoco debemos obligarnos, a mí me pasa de vez en cuando jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este mes no coincidimos en nada, pero sí que leí hace bastante Amor en verso y recuerdo que me gustó, pero no fue la gran obra...

    Fíjate que Embrujadas nunca me llamó la atención ^^U

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Jo, me apena leer que no ha sido este tu mejor mes, y que en cuanto a lecturas no has leído casi nada pero oye, siempre hay meses que viene el bajón y no pasa nada, espero que noviembre sea muchiiiisimo mejor para ti en todos los aspectos :DD
    Tengo curiosidad por tu TBR en noviembre, ya nos irás contando que te van pareciendo las lecturas ^^

    ¡muchos besos Vir!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    me gustaria volver a leer a Colleen Hoover asi que me apunto el titulo... ahora toca ir a por noviembre
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ostras qué recuerdos con 'Embrujadas'... Me encantaba! Tengo que leer algún libro de Megan Maxwell que no he leído nada aún.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    "Embrujadas" es una serie que nunca me enganchó del todo. Al principio me gustaba, pero con el tiempo me fue cansando un poquito. Seguramente si hubiesen sido brujas más "oscuras" la habría disfrutado más. De "After" prefiero no decir nada, porque ya sabes lo que pienso de esa saga y no quiero ser demasiado cruel por respeto a la autora xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    En esta ocasión coincidimos en varios libros como "Amor en verso" y "¿A ti que te importa?" las dos historias en su momento las disfrute un montón.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Virginia!! Has tenido un mes de octubre muy completo. Hace siglos que vi Embrujadas, ahora me parece que han hecho un remake. ¡Gran entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Charmed ?!!!! Mi serie favorita antes, la vi 10 veces entera <3333333

    ResponderEliminar
  14. Hola, creo que te ha pasado como a mí, en octubre solo conseguí leer un libro y es que no sé que me pasó que las ganas se me fueron, series eso sí he visto unas cuantas, esta le vi hace tiempo y me gustó en su momento, si ahora la viera pues no sé la verdad pero creo que me gustaría igualmente. De los libros que quieres leer en este mes el que más me llama es del Amor en verso que muero por leerlo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia!!
    Me apena que Octubre no haya sido un buen mes para ti, pero espero que Noviembre sí lo sea y logres cumplir tus metas :D
    Mucho ánimo preciosa!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. I used to love the Charmed show, Phoebe was my favorite:D

    ResponderEliminar
  17. El libro lo leí hace ya un par de años y para no gustarme el género me gustó mucho. En cuanto a Embrujadas me encanta y me encantará siempre, la mejor de las tres hermanas es Piper para mi gusto. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.