miércoles, 20 de noviembre de 2019

Top Pelis de mi infancia.

¡Hola habladores!
No sé si os estáis saturando de ver ya Tops por aquí, pero jope, no quiero dejaros sin entradas nuevas hasta que tenga reseñas, así que os traigo este tipo de entradas mientras tanto. Espero que pronto os pueda estar trayendo muchas reseñas y que nos olvidemos de los Tops por un tiempo xD.

Bueno, hoy os voy a contar cuáles son mis películas de la infancia. Yo cuando era pequeña era de ver siempre una y otra vez mis pelis favoritas, me costaba salir de ellas pero bueno, creo que eso nos pasa a todo, tantos de pequeños como ahora de grandes, porque yo actualmente mis pelis favoritas me las veo todos los años mínimo una vez, máximo.... no sabría decir jajaja

Anastasia.
Puede que esta sea mi película favorita de Disney (porque ya por fin es de Disney) de todos los tiempos, y es que es una historia que siempre me ha apasionado y ahora de grande sigue apasionándome, y sigo llorando como una niña pequeña con la película xD

101 Dálmatas.
Adoro los animales pero sobre todo a los perros y cómo no, esta tenía que ser una de mis pelis favoritas. En este caso es tanto la peli de Disney de dibujos como la de carne y huevo, la dos que hay.... adoro esta raza de perros y me sé los diálogos de memoria pero es que no puedo evitarlo. También me las veo siempre que puedo.


Tarzán.
Siguiendo con las pelis Disney creo que hay poca gente a la que les guste Tarzán tanto como a mi. Pero yo desde chiquita he adorado a este hombre mono con la melena larga, rodeado de primates que son la caña por no hablar del Tantor *-* ese elefante que me da la vida jajaja. Además que la banda sonora de Tarzán es mi banda sonora favorita de Disney os lo juro, es precios y sus letras son valor puro, yo se las canto a mi sobrina y a ella también le encanta.

Madeline
Creo que esta película la conoce mucha gente, un grupo de niñas que viven en un colegio donde les da clases una monja muy cañera jajaja 
Esta la verdad es que llevo muchísimo sin verla pero pero porque yo la tenía en VHS y ya no tengo dispositivo de este formato para verla y no la encuentro en DVD ni nada y me da muchísima rabia porque quiero verla de nuevo.

Manuelita.
Puede ser la tortuga más cariñosa y  achuchable del mundo mundial de verdad. Es una historia algo triste pero tiene unas canciones que molan mucho también. Esta la verdad es que tampoco la he vuelto a ver mucho pero me pasa lo mismo que con Madeline.

La Sirenita 2, regreso al mar.
Aquí hay una historia muy curiosa y es que yo la primera peli que vi de La Sirenita fue la segunda. Mi infancia no fue con Disney os lo digo desde ya, he visto muchas pelis de Disney pero no todas y La Sirenita la vi ya cuando era más mayor. Crecí con la segunda y creo que por eso la segunda parte es mi favorita, y Ariel es mi princesa Disney favorita *-*



Pocahontas.
Esta pelis es otras de mis favoritas de Disney, y esta sí que la veo de vez en cuando como la de Tarzán, no puedo pasar sin ella jajaja que por cierto me están entrando muchísimas ganas de hacer una maratón de Disney después de terminar la de Marvel... que llevo dos años con ella y creo que este año tampoco la acabo.... no tengo remedio de verdad, empecé muy bien pero estoy acabando fatal no, lo siguientes.





Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme cuáles son vuestras pelis de la infancia (que yo admito que aquí no están todas jajaja, quizás da para otra segunda entrada xD guiño guiño) para ver si coincidimos en algunas más o me descubrí pelis nuevas que yo encantada de la vida. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "Anastasia" también es una de mis películas favoritas de Disney. Creo que es una de las grandes olvidadas y a mí me encanta.
    "Manuelita" no la conocía, y la segunda parte de "La sirenita" la vi de más mayor.
    "Tarzán!" tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia. Y punto.
    Me alegro de que coincidamos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en todas jajaja
    Anastasia me encanta, la he visto mil veces y no me canso.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Pocahontas también era una de mis favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Menos Madeline las demás las vi todas y marcaron mi infancia. De Pocahontas tenía la cinta de vídeo rayada jajaja 101 dálmatas también me encantaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Madeleine!!!! A mí me encantaba, pero es verdad que casi nadie la conoce, jeje. Además había una serie de dibujos y también me gustaba mucho verla, aunque era en un canal raro y no siempre la pillaba, qué recuerdos, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a mi es que mi infancia me pillo un poco mas lejos, pero las pelis que pones son de la epoca de mi hermana pequeña. De las que has puesto mi favorita es Tarzan, la vi cuando mi hijo mayor era pequeñin y no veas como llore con la parte que canta Kala al bebe Tarzan.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Anastasia, Tarzan y Pocahontas siempre me gustaron mucho jeje aunque tengo cierta debilidad por la princesa cisne xD

    ResponderEliminar
  8. Ains, Tarzan y Pocahontas me encantan; soy una chica Disney de los pies a la cabeza, no me escondo JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Buenaas!
    Ufff Anastasia es una fantasía *.*
    Los 101 dálmatas también me encantaban, con quien no coincido es con Pocahontas, nunca me gustó >.<
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! ¿Cómo va todo? Mi película favorita era la Sirenita por supuesto, pero estoy totalmente enamorada de las canciones de Anastasia. Aún de vez en cuando canto alguna en la ducha xd
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia!! Coincido contigo es todas pero, sobre todo, mi favorita de todos los tiempos es Anastasia, me la visto miles de veces y las que me quedan. Me encantará poder ver alguna vez el musical. ¡Fantástico top de pelis! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Mi película de la infancia siempre será La bella y la bestia :3
    Hay algunas más como Stuart Little o El pequeño vampiro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Virginia!
    La verdad es que las pelis de Disney son parte de la infancia de todos, y a día de hoy sigue pasando. Con tu top me identifico bastante, sobre todo con "Anastasia" y los "101 Dálmatas", me encantaban esas dos. "Manuelita" la vi siendo más mayor, la verdad, pero también es muy entrañable.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me gustaban todas, pero especialmente Manuelita y Tarzán <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola un recopilatorio muy interesante de películas infantiles que para estas Navidades pueden ser un acierto, yo siempre seré una niña para estos temas ya que no puedo dejar escapar una película de animación chao

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La sirenita 2 tambien es de mis películas de la infancia, aunque sin duda si tuviera que decir solo una sería Matilda, tenía esa película por todos lados y me la sabía de memoría, pero aún así la veía mil veces jajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonica! Me han dado unas ganas terribles de copiarte la entrada, pero sé que sería incapaz de poner solo cinco, así que mejor lo dejo. Anastasia era una de mis películas favoritas también. Me sabia todas las canciones, y de hecho, tengo la gran sospecha de que mi suegra me va a regalar por mi cumple las entradas para ir al musical (porque soy una pesada y les tengo fritos con que quiero verle si o si). Pocahontas es otra de esas películas que veía hasta la saciedad, y es que es maravillosa. Manuelita y La sirenita 2, no las he visto así que me las anoto para verlas con mi sobri algún día y ver que tal. Eso sí, mi película favorita por excelencia siempre será Dumbo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Yo si soy de las que ha crecido con Disney, es lo que tiene tener una hermaan mayor muy loca de Disney y cinéfila por completo, pero te comento que no he visto la sirenita 2 y ahora me has dado unas ganas enormes de verla. También he crecido con Anastasia y sus canciones, aún las sigo poniendo y cantando, es que son increíbles, no sabía que ya era de Disney, me alegro mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.