martes, 12 de mayo de 2020

Book Haul Febrero, Marzo y Abril.

¡Hola habladores! ¿Cuánto hacía que no os traía un Book Haul?
Pues todos los meses que pone en el título, obviamente Virginia.... aaaaiiiii.
Bueno, pues como podéis ver desde antes del confinamiento me estuve conteniendo en no adquirir más libros y es que con la cantidad de pendientes que tengo ya era hora de que lo hiciera y además, que la cuarentena me ha robado nuestra feria del libro amada lo que, es una pena para mí pues era donde adquiría la mayor parte de mis libros de todo el año, ahí gastaba todos mis ahorros y me hacía con libros para unos cuantos de años incluso, pero bueno, también me ha venido genial no haberla podido disfrutar porque ese porrón de libros no ha entrado en mi casa y yo sigo bajando los que ya tenía con lo cual perfecto, no hay mal que por bien no venga dicen.

Febrero.
En febrero solo me hice con un libro y fue en digital lo que el espacio en mi estantería no se ha visto afectado. El libro fue Presagios de Lavinia Vi y fue su autora quien me lo mandó para reseñarlo en el blog y en la cuenta de Instagram y es un libro de paranormal que me sorprendió muchísimo, además es muy cortito y en un día lo tienes leído.

Marzo.
En marzo me hice con dos libros, ambos me los mandó Ediciones Urano bajo su sello Puck y fueron Chicas de tormentas y de sombras de Natasha Ngan que es la segunda parte del libro Chicas de papel y de fuego y la verdad es que ambos libros me han gustado muchísimo y tengo muchas ganas de leer el tercero, a ver si sale pronto. Cartas desde el desierto de Manu Carbajo el primer libro que leo del autor y que me ha encantado de verdad, quiero leer más libros del autor y tengo una trilogía en mi estantería de él esperándome.

Abril.
Bueno, parecía que el mes de Abril no me iba a dar ningún libro y es lógico porque no podemos salir y yo evito pedir a domicilio para que por mi culpa al menos los repartidores no se pongan en riesgo. Pero me apunté justo dos días antes de que acabara el mes a una lectura conjunta y me hice con el libro en digital así que El pasado que nos une de Ailina Shebelle será el único libro que llegará a mi casa en confinamiento.

Y bueno habladores eso es todo por el Book Haul de estos meses, a ver cómo sigue esto del confinamiento y espero no volverme muy loca cuando todo vuelva a la normalidad ahora que parece que estoy bajando mucho mi lista de pendientes de verdad. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

20 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con Chicas de tormentas y de sombras porque me llaman un montón la atención. Creo que podían ser unas historias muy interesantes, la verdad. Por otro lado, tengo ganas también de leer Cartas desde el desierto porque me parece que tienen una premisa muy interesante y que me gustaría.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. De estos no he leído ninguno pero ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    sí, jajajajaja,no hay mal que por bien no venga…pero es que lo puedo decir, pero a mi tarjeta de amazon le he dado un fundido q no veas jajajajajaaj….bueno, cierto es que estoy aprovechando el mes gratis de kindleunilimited …..eres una de las integrantes de la LC del libro de Ailina?jajaja…q pequeño es el mundo, el único en el que coincido contigo….y de momento Joel me trae por la calle de la amargura
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Hay un par que podrían gustarme, pero en principio no tengo ninguno de esos libros en mi lista de lecturas inmediatas. Yo me he quitado bastantes pendientes en estas últimas semanas aprovechando el confinamiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues no está mal teniendo en cuenta todo lo que está pasando. Yo la verdad es que no he leído ninguno de esos, aunque me llama el de Cartas desde el desierto.

    Por cierto no conocía tu blog llevaba unos años desconectada de este mundo y ahora he vuelto a publicar pero ya te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues tengo muchas ganas de leerme "Chicas de papel y de fuego" he oido maravillas de ellos, espero que pronto pueda hacerme con alguno. Yo la verdad desde el confianmiento solo he conseguido un libro y porque me lo regalaron por mi cumple jajajja que pena :( con las ganas que tengo de ir a la libreria...
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues de todos los que mencionas no he leído ninguno, aunque sí que le tengo muchas ganas a Chicas de papel y de fuego, ya que he oído cosas geniales sobre la saga. Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás qué te han parecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No conozco ninguno de los libros que mencionas, no obstante por ahora no creo que intente hacerme con ninguno pues estoy aligerando mi lista de pendientes.Ya nos contaras que tal han sido, disfruta de ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros, espero que los disfrutes mucho, las portadas están muy lindas, ya nos contaras más.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Tengo muchas ganas de leer Chicas de papel y fuego^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he leído ninguno de los que has mencionado pero espero poder hacerlo pronto. ¡Un beso Virchi! :)

    ResponderEliminar
  12. Te has controlado bastante estos últimos meses esto esta muy bien. Ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No los he léido pero me llaman mucho la atención, espero poder leerlos pronto. Me los apunto para futuras lecturas.
    Por cierto no conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Buenaas!
    Has conseguidos buenos libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!

    Pues espero que disfrutes mucho de todas tus adquisiciones ^^
    Yo también espero que cuando abran de una vez todas las tiendas no se me vaya la mano...porque de verdad que me noto con ganas de gastar a lo loco jajaj y no puede ser.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues no ha estado mal ^^ Solo coincidimos en el de Cartas desde El Desierto, que también me gustó, aunque un poquito menos que a ti, jeje. Del resto, los de Natasha Ngan los quiero leer :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ayyyy, mi pequeño "El pasado que nos une" *_*
    Espero que lo estés disfrutando mucho. ¡Pronto hablamos en el chat de la LC!
    Besazos, perla.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Coincidimos en Chicas de tormentas y de sombras que además, me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Yo pienso igual, creo que el confinamiento nos ayuda a darnos cuenta los pendientes y todo lo abarrotada que está la estantería, yo me incluyo, estoy quitandome algunos pendientes. Espero que disfrutes de todos estos libros, y espero que pronto se pase todo este problema mundial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. hola,
    yo tb he leido varios libros que tenia pendientes en casa, es lo unico bueno de este maldito bicho. Veo que tus meses han estado geniales, seguro que los que vienen son igual de estupendos
    Besotessssssssssss
    #loestamosconsiguiendo

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.