viernes, 8 de mayo de 2020

Wrap Up Abril

¡Hola habladores!
Pues hoy toca habladores de los libros que leí durante el mes de Abril y os diré que estuve leyendo hasta el último día que me terminé los últimos dos libros así que por eso yo nunca hago estas entradas hasta el primer día del mes xD nunca se sabe lo que puede pasar.


1. El vecino perfecto de Erika Fiorucci. 3/5 Reseña Prox.
Este es un relatillo corto ambientado en la época de navidad. Ya sabéis que yo leo mucho en Kindle en el desayuno y casi siempre me gusta ponerme con relatos así de cortitos porque son muy amenos y los disfruta un montón y así ha sido con este libro.

2. ¿Y a ti qué te pasa? de Megan Maxwell. 5/5 Reseña.
Bueno hacía mucho que no leía a mi querida Megan y me dije que me tenía que leer algo de ella ya sí o sí y este fue le libro elegido porque el libro anterior a este me gustó tanto que no pude resistirme a saber más de los personajes la verdad. Y como veis me ha encantado.

3. Piso para dos de Beth O´leary 4.5/5 Reseña.
Este libro que al principio no me llamaba la atención pero que luego consiguió consquistarme para leerlo fue una completa delicia de leer de verdad. Es tan tierno y bonito y con sorpresas en su interior que no puedo estar más contenta de haberme echo con él a pesar de todos los pendientes y haberlo leído porque ha sido too un acierto.

4. Harry Potter y la orden del Fénix. 4.5/5 Reseña Próx.
Y bueno poco que contaros, relectura y me ha fascinado, además que esta segunda vez que lo he leído me ha gustado muchísimo más que la primera vez que lo leí, la primera vez que lo leí se me hizo mucho más pesado y lento pero esta vez me lo he leído más a gusto, supongo que de tener ya la historia interiorizada no puede fallarme nada ya.
5. Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell 4/5 Reseña Próx.
Cómo veis repetí autora este mes y es que una vez que cojo a Megan se me hace muy difícil soltarla, además teniendo libros de ellas para leer es más difícil aún xD Este libro es más diferente de la autora pues tiene saltos en el tiempo y trata sobre Highlanders, algo de lo que yo no había leído hasta el momento aunque quería hacerlo algún día, y mi sorpresa fue encontrármelos aquí, y tengo que decir que desde que lo ha leído quiero leer mucho más de ellos, así que estoy a la búsqueda de libros así.


6. Una corte de niebla y furia de Sarah. J. Maas 4/5 Reseña Próx. 
Segunda parte de esta serie de libros que no empezó con muy bien pie pero que terminó siendo una completa delicia de leer y con un final de infarto que espero empezar pronto el tercero porque me va a dar algo de verdad.

7. Entre estas paredes de J. L. Berg 5/5 Reseña Próx.
Y este fue el último libro leído en este mes y la verdad es que me he quedado enamorada de él de verdad, me arrepiento de no haberlo leído antes porque me ha enamorado por completo, la pena es que no tengo el segundo ahora pero bueno, me han dicho que no es para tanto así que se me han aflojado un poco las ganas de leerlo.



Y bueno habladores, estas son las lecturas que hice durante el mes de Abril, son muchas para lo que yo suelo leer pero este años me está cundiendo mucho leyendo, leo mucho todos los meses y estoy muy contenta porque, además, estoy teniendo muy buenas lecturas en todo lo que va de año de verdad no me puedo quejar. Contadme si habéis leído alguno de estos libro también en este mes u otro y qué os parecieron a ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

27 comentarios:

  1. Has tenido un mes estupendo la verdad, ahora a por las lecturas de mayo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas puntuaciones tienen los libros que has leído este mes pasado! A ver si mayo es igual de bueno :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que has tenido un mes fantástico, tanto en cantidad como en calidad. No coincidimos en ninguno, aunque sí que tengo un par en mi lista de pendientes. A seguir así de bien en el mes de mayo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues te ha cundido muy bien este mes. No hemos coincidido en lecturas, pero Harry Potter y Piso para dos los he leido y son muy muy buenos. tengo pendiente el de ACOTAR
    Besotessssssssssss
    #yafaltamenos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Piso para dos, ACOMAF y HP 5 son libros increíbles. Veo que has tenido un mes estupendo, ahora a por mayo, estaré atenta a lo que nos vayas contando ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Harry Potter, que está muy bien porque en cada libro se enfrenta a situaciones más complicadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen día!

    Cuántas lecturas. El único libro de estos que conozco es el de Harry, que cuando lo leí me quedó por la mitad porque justo salió la película y después no me dieron ganas de continuar jajaja, a mí me fascina El prisionero de Azkaban.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!

    Jooo me alegra mucho ver que has tenido lecturas tan tan buenas! Vaya notazas, desde luego ^^
    Yo no he leído ninguno y es que Megan Maxwell no es para mí, lo he intentado con ella un par de veces y nada jajaj y Sarah J Maas no me llama nada la atención, no creo que me anime con ella jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no se puede negar que te ha cundido. Yo leí los de Megan Maxwell y me gustaron y Piso para dos me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Ayy qué guay que te haya gustado ACOMAF <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Entiendo tu sensación con Una corte de rosas y espinas, a mi el primero tampoco me convenció del todo, pero el segundo y el tercero son increíbles.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Lecturas muy interesantes, de todas ellas tengo leída la de Harry Potter, el resto tengo alguna que otra apuntada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Pues yo también leí bastante durante el mes abril. Concretamente nueve libros, así que estoy muy contenta con mi ritmo de lecturas. Feliz fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo tambien lei en Abril mucho mas de lo que suelo leer en el mes así que estoy super contenta.
    Tengo pendiente "Piso para dos" y a Sarah J Maas, ultimamente me persiguen esos libros jajjajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia!! Un abril muy completo, espero que mayo lo sea todavía más. ¡Estupenda entrada y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me alegro de que hayas tenido un mes tan completo de lecturas♥ Por cierto, excelente entrada :)

    Aprovecho a invitarte a participar de mi nueva iniciativa: Bloggerlist (thebooklistar.blogspot.com)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!
    ¡Cuánto has leído en un mes! Me alegro que hayas disfrutado un montón de Harry Potter. Eso sí, me sorprende un montón lo que cuentas de ACOMAF, que es uno de mis libros favoritos y, a diferencia del primero, creo que engancha desde el minuto uno. Acabo de hacer una relectura y tengo los feels muy frescos jajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues ha estado muy bien el mes :) Solo coincidimos en Harry Potter, pero del resto hay algunos que quiero leer, como Entre estas paredes, Piso para dos, y quiero empezar los libros de Una corte de...

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!
    No hemos coincidido en lecturas, pero tengo muchas ganas de leer ¿Y a ti qué te pasa? a ver si me animo pronto con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído Harry Potter y la Orden del Fénix y hace bastantes años, fue el libro con el que empecé a desencantarme de la saga. Tengo curiosidad por leer algo de Megan Maxwell ^^
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  21. Hola Virchi, pues la verdad es que has leído muchos libros en el mes de abril, yo todavía sigo con Gorrión Rojo, que con mis horarios me cuesta muchísimo leer del tirón... Yo me apunté el de Piso para dos por ti, que lo sepas, que caiga bajo tu responsabilidad jajajaj ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!

    Solo he leído el de Sarah J. Maas y la verdad es que tengo una opinión un poco impopular sobre la saga ^.^"

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Qué buenas lecturas tuviste! Con el confinamiento yo he estado leyendo más porque tengo más tiempo, y lo he aprovechado bastante. El unico que he leido de tu lista es Harry Potter, y bueno, no tiene desperdicio, me encanta! ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! He leído varios libros de tu lista, en Abril coincidimos con Piso para dos :)
    Espero que este mes tengas lecturas geniales, un besote!

    ResponderEliminar
  25. Un mes a tope, ahora que veo leo los libros que has leído recuerdo que tengo que seguir Las guerreras Maxwell, antes disfrutaba mucho de sus libros pero ya no leo tanto de ese género.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.