sábado, 2 de mayo de 2020

TBR Mayo

¡Hola habladores!
¿Cómo siguen estos días? La verdad es que a pesar del confinamiento a mi los meses se me están pasando volados vaya, espero que por fin pronto podamos salir de esta aunque como ya os dije yo la encerrona la llevo fenomenal, aunque echo de menos a los míos no ha cambiado mucho la cosas por casa. Y bueno, hoy vengo a hablaros de los libros que pienso estar leyendo en este mes, son unos pocos... parece que cuando digo de hacer un tbr corto se me acumulan libros, pero bueno, os explico más adelante.

1. Harry Potter y el misterio del príncipe.
Poco os digo ya que como os he ido diciendo, es una relectura y lo voy a estar leyendo poco a poco y durante todo el mes y si alarga al mes que viene pues no pasaría nada.

2. Una corte de alas y ruinas.
Este libro lo sigo leyendo en una Lectura Conjunta a la que me apunté por Instagram y lo vamos a estar leyendo poco a poco durante todo el mes y puede que se alargue hasta Junio también por lo que también voy a ir poco con él.

3. Valeria en el espejo. 
4. Valeria en blanco y negro.
Estos dos libros los quiero leer porque como ya sabréis la mayoría se estrena el día 8 de este mes la serie en Netflix y yo aún no tengo la saga de libros leído pero sé que es imposible leérmelos antes de que empiece con todo lo que ya tenía planeado desde antes así que bueno, con la serie también ha sido la excusa para ponerme al fin con ellos y quiero, al menos este mes, leerme el segundo y el tercero (el primeo lo leí hace tiempo ya), al menos fijo el segundo sí o sí, el otro ya según lleve los demás, pero yo os lo añado porque es mi idea desde un principio, pero que tampoco me voy a obligar.


5. La  Selección
6. La Élite
Una saga que quiero leer este años para el reto de leer una saga entera y he elegido esta saga por que básicamente sus libros son finitos y  porque son libros que llevan ya varios años en mi estantería y ya me da mucha pena que sigan ahí sin leer así, este mes la empiezo.
Al igual que con Valeria he escogido dos y espero leerlos, aunque con leer solo el primero ya me quedo tranquila.


7. Vida y muerte.
Este libro empecé a leerlo el mes pasado y ya lo llevo a la mitad, así que seguro que lo leeré en este mes porque ya me queda poco para terminarlo, así que creo que no va a haber problema ninguno.

8. El pasado que nos une.
Yo con el anterior ya había cerrado mi TBR pero la autora puso una Lectura Conjunta de este libro que es el último que ha publicado y además de que ya me llamaba mucho cuando ella lo anunció por su cuenta de Instagram me avisó de la LC y me dijo que si podría participar se alegraría mucho y... ¡Para qué mentir! me llamaba, su anterior libro me encantó y estaba deseando de leerlo, también será a lo largo del mes y vamos a ir poco a poco así que perfecto.


Y bueno habladores, eso es todo por el TBR de hoy, son muchos libros pero como ya habéis leído no espero leerlos todos, es más o menos para qué sepáis lo que pienso estar leyendo, y bueno, en algún momento puedo cambiar algún libro si se me mete otro entre ceja y ceja, así que igual si en el Wrap Up del mes veis libros completamente diferente no os asustéis. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es verdad que es un TBR bastante ambicioso pero seguro que lo consigues. Los libros de La selección se leen en un suspiro porque además de ser finos como tu misma dices, enganchan mucho y tienen buen ritmo, así que seguro que te los lees rapidísimo. Ánimo con esas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Virchi, yo de Harry Potter todavía voy por el cuarto. Los de la Selección solo leí los tres primeros, se devoran enseguida. Yo, en cambio, no leí La Élite porque me parecía too much, pero son entretenidos. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. hola, la de valeria no me he leido ninguno y tengo ganas de hacerlo, creo que me van a gustar.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el de Harry Potter, que a mí me gustó mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No se cmo te puedes planear para leerlos, yo acabo uno y no se por cual empezar despues jajajaj
    Me encanto la saga de valeria, es de mis favoritas de la autora y estoy deseando que salga la serie que ya no queda nada jejeje
    Tambien quiero leer la seleccion desde hace mucho tiempo,tengo el primero en la estanteria, a ver cuando me animo :)
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que puedas leerlos todos ^^ Solo podría opinar de los de La Selección, que los he leído todos, jeje; la trilogía principal sí me gustó bastante. Del resto, quiero leer los de Una corte de...

    ¡Un besito y buen mes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Virginia! Espero que los disfrutes mucho. A mi el encierro tampoco me está pasando tanta factura, pero sí es verdad que echo un poco de menos el aire.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Espero que disfrutes de los que te quedan de Valeria. A mí no me dieron mucho más, pero los devoré en apenas unos días. Una corte de alas y ruina me encantó, así que espero que lo disfrutes tanto como yo y siempre me parece un placer leer a Harry Potter.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchisima curiosidad por los libros de Valeria!! Tengo que ponerme con eso, no sabía que también iba a salir una serie!!
    Te mando un beso, soy nuevita por tu blog y ya te sigo :)

    Volvi a escribir en bonjoursamy ♡ espero que puedas pasarte!

    S.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Son muchos libros, pero tú puedes con ellos. A mí la saga Valeria me gustó bastante, aunque en mi opinión, fue de más a menos. Veo que te estás preparando para la serie jaja Así me gusta. Una corte de alas y ruina y HP 6 son lecturas sublimes, las adoré, y los de Kira Cass enganchan mucho, la protagonista genera controversia así que estoy deseando saber tu opinión sobre ella. Vida y muerte ya sabes que no me llama, después de las críticas que he visto, prefiero centrarme en otras lecturas que me vayan a gustar más ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola ! Harry Potter nunca los he leído y no sé si alguna vez los lea. Los libros de Valeria los quiero leer, porque los he visto mucho por los blogs y el trailer de Nteflix me ha llamado mucho la atención. Por lo que veo vas a tener un buen mes, lleno de bastantes lecturas. Nos leemos !

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Los libros de Valeria me gustaron muchísimo, espero que los disfrutes. El pasado que nos une tiene buena pinta, ya nos contarás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo leí en enero "Valeria en el espejo" y debo decir que me gusto más este libro que el primero, me estoy enamorando cada vez más de los personajes y de la historia 🥰
    Nos leemos pronto 💛

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero logres leerlos todos :) Yo leí La Selección y tienes razón, al ser tan finitos se leen rapidísimo, además de que son muy adictivos. Yo no los considero lo mejor del género, pero entretienen bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que buen tbr, yo de tu lista ya he leído el de Harry Potter y los de La selección (que me gustaron mucho). Me encantaría poder leer la saga de Valeria pero me niego a comprar los libros en edición bolsillo, voy a esperar a conseguirlos en edición normal jeje
    Te mando un saludote y ojalá tengas un gran mes.
    Byeee.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Yo me planteé igual releer la saga de Valeria antes de ver la serie, que me muero por el estreno ya, y bueno LA selección los libros como dices son finos y se leen muy rápido, algunos de la saga me los leí en un solo día, así que tú puedes hacerlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    El último libro no lo conocía, pero todos los demás me encantan, así que tienes muy buenas lecturas por delante. Espero que los disfrutes mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. De lo que vas a leer yo le dí una oportunidad a la selección y la verdad que no me gusto mucho. Espero que a ti te vaya mejor. Besos

    ResponderEliminar
  19. Espero que disfrutes de todos ellos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  20. hola,
    Harry Potter y Valeria son unas buenas lecturas, de los demas yo quiero seguir leyendo ACOTAR, a ver si acaba esto y se los pido a mi amiga Jessica.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas
    Besotessssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos con el tema del confinamiento =) Los libros de La Selección me encantaron, me sorprendieron su sencillez y lo bonitos que son a la vez me conquistaron. Tengo que seguir con los de Una corte de rosas y espinas y Harry Potter.

    ResponderEliminar
  22. El TBR está para saltárselo, pero tiene muy buena pinta. Mi TBR de este mes es una locura y no sé si lo voy a poder cumplir.
    Tengo muchas ganas de ver Valeria.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.