jueves, 14 de mayo de 2020

Lo que he visto en Abril

¡Hola habladores!
En esta entrada como ya sabréis os hablo de las series y películas que he estado viendo en el mes que corresponde, este es Abril y tengo que decir que no he visto tampoco gran cosa ya que he estado leyendo mucho y casi todo mi tiempo libre ha sido para eso, pero bueno, han caído algunas cositas.

Series.

Toy Boy. Temporada 1 completa.
Pues este mes decidí empezar una serie nueva y esta fue la elegida, la verdad es que ahora mismo solo consta de una temporada pero el final de esta queda tan abierto que no sabremos si habrá o no una segunda, ya que de momento no está en proceso y al parecer no tuvo demasiada audiencia. A mí se me ha hecho una temporada larga aunque tiene sus puntos de intriga muy atrapantes además, los bailes de nuestros boys son de lo mejorcito de la serie, para que mentir xD

H2O. Temporada 2 y 3 Completas.
Bueno ya sabéis que empecé a verme de nuevo esta serie de mi infancia y es que para algunos ratos de desconexión necesito serie cuyos capítulos que duren poco y estos eran de una media hora así que eran perfectos, se veían en seguida. Me ha encantado mucho volver a verla la verdad, algunas cosas ya se me hacen muy infantiles como es normal pero la sigo disfrutando.

La bella y la bestia.
Esta mini serie de dos capítulos ya me gustó mucho cuando la vi por primera vez, adoro ver adaptaciones de los clásicos disney y este además en el que sale mi querida Blanca Suárez como Bella que a mí me encanta de verdad. La he vuelto a ver y me ha vuelto a fascinar como la primera vez.



Películas.

Serie Los juegos del hambre - Completa.
Pues con esto de que todo el mundo está hablando del nuevo libro de este mundo me dieron muchísimas ganas de volver a verla y también es que no las había vuelto a ver nunca, es decir, las vi solo una vez y hasta ahora no fue que las volví a ver y las he disfrutado como la primera vez de verdad.

La saga Crepúsculo - Completa.
Pues bueno, si me seguís muy de seguido ya sabréis que empecé a leer Vida y Muerte que es Crepúsculo pero con el sexo de los personajes cambiado y por eso me dieron ganas de volver a verme todas las películas de la saga y la verdad es que siempre las disfruto mucho. Aunque es verdad que ahora le veo más fallos o cosas tontillas, es lo que tiene ser más mayor xD, pero en igual modo las disfruto como una enana.



Cenicienta Pop
Visionando el catálogo de las películas de Netflix vi esta y como realmente no quería una película de acción que necesitara estar muy concentrada en ella me pareció perfecta y la verdad es que sigue la línea de las pelis de Cenicienta Moderna y tengo que decir que me ha gustado, no es un peliculón pero entretiene que es lo que buscaba en ella.

Modo avión.
Realmente esta película no llamaba mi atención en un principio, pero después he visto buenas críticas de ella y me decidí y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con ella de verdad, además de que se me saltaron unas cuantas lagrimitas emocionales durante la película. Además que el mensaje que nos da la peli le viene bien a más de una persona en el mundo vaya. xD


Y bueno, eso es todo por el mes de hoy, no he visto tanto como otros meses pero oye, que yo creo que entre todo esto más todo lo que he leído, entretenida en cuarentena se puede decir que he estado ¿no? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también he visto "Toy Boy" esta cuarentena. Por lo que he leído, sí que van a hacer segunda temporada porque en Netflix funcionó muy bien; al contrario que en Antena3, donde tuvo una audiencia muy baja. La verdad es que me gustó, pero me habría gustado ver otro final... ya veremos como retoman la historia.

    En cuanto al resto, yo también he comenzado a ver de nuevo H2O, me recuerda muchísimo a los veranos de mi infancia. :')

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos ni en las películas, ni en las series. De "Toy Boy" he visto algunas opiniones que dicen que es más mala que un dolor, así que dudo mucho que la vea xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna, me apunto alguna idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Wooow has visto un montón de series y películas. Yo creo que en Abril sólo vi 2 películas y ya me parece demasiado jajajaja no soy de prender mucho la tele...
    Me dejaste intrigada con la miniserie de La bella y la bestia. No la conocía y me gustaría verla. No suelo ver series porque no tengo paciencia para ver miles de capítulos y esperar a que salgan nuevas temporadas, pero al ser cortita me podría animar con ella.
    Gracias por la recomendación! Te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues de series solo he visto H20 hace ya años jejeje Toy boy no pensaba verla porque lo que visto de pasada en la tele la verdad que no creo qu eme vaya a gustar
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Virginia! Lo importante es que te lo pasaras bien con las series y las películas. Todavía hace poco me puse a ver el primer episodio de H2O por añoranza, no la seguí con mucha fidelidad pero me gustaba la idea.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! H2O es una serie que vi en su momento, aunque no creo que nunca la llegase a ver de forma linear, ya que la veía cuando la echaban en la TV. A lo mejor si que me gustaría verla en algún momento, ya que me trae muy buenos recuerdos de la infancia. En cuanto a las sagas de LJDH y Crepúsculo, yo también me he planteado vérmelas ahora que van a salir estas nuevas partes, pero la verdad es que estoy más metida en las películas que tengo pendientes, así que no si acabarán cayendo en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues yo no he visto ninguna de esas series, ni siquiera sabía que existía una de La bella y la bestia jajajaja, pero me suena muy interesante, muy buen post, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    De series me apunto la de La bella y la bestia, que es cortita y me llama la atención. Las otras dos la verdad es que nada de nada ^^U Nunca me gustó H2O... De pelis me encantan LJDH, hace mucho que no las veo, pero quizás para cuando salga el libro nuevo me apetezca, jeje. Crepúsculo lo mismo, hace mucho, pero no he leído los libros ni leeré el nuevo. Las pelis sí me gustan. Y luego he visto también Modo avión, que es sencilla y con clichés, pero se deja ver muy bien y entretiene ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por los míos y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo también he visto Toy Boy y no está mal, si hicieran una segunda temporada la vería =p

    ResponderEliminar
  12. Hi, I follow you # 921, follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Vir :)
    Me encanta H2O Sirenas del mar, me lleva a la infancia.
    Este fin de semana veré algo de lo que has visto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola ! Toy Boy la iba a ver pero una amiga me dijo que no perdiera el tiempo, porque no me iba a gustar. H20 me encanta, aunque no he terminado la 3era temporada. No sabía que había una peli de la bella y la bestia en donde saliera Blanca Suárez, la voy a tener que ver. De las pelis de cenicienta, la mejor es la "A Cinderella Story" de Hilary Duff. Las demás me parecen que son muy sosas. Un beso & nos leemos !

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola 🙂
    Modo avión me desesperó terriblemente, pero de tu lista he visto casi todas, así así me tiene la cuarentena ja ja, un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Ayyyy, menudo descubrimiento acabas de hacerme, no sabía de esa miniserie de Blanca Suárez como Bella: QUIERO VEEEEEEEEERLA*-*
    Nunca superaré LJDH, me encanta la saga <3
    Un abrazo enorme corazón <333

    ResponderEliminar
  17. Creo que de todo lo que has visto solo coincidimos en la saga crepúsculo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Hace mucho que vi los juegos del hambre y la saga crepúsculo, aunque admito que suelo verlas de vez en cuando, y me siguen gustando (aunque ya no tanto como antes).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    En series solo he visto H2O, los veranos por las mañanas solía ser una serie que repetían habitualmente. De películas he visto la saga de Crepúsculo y Los juegos del hambre, soy más de la primera que de esta última.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Pues yo tengo muchas ganas de volver a ver todas las pelis de Crepúsculo y LJDH, así que pronto tomaré tu ejemplo jaja H2O es una serie que me encantó en su momento, yo jugaba a ser sirena en aquel entonces jaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!

    Hace poco que to también vi "Modo avión" y la verdad es que me parece un poco flojilla, pero si es entretenida para pasar la tarde.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola Virginia!! Un mes de abril completísimo. Tomo buena nota. ¡Fantástica entrada y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Virginia!

    Para mí eso es bastante, qué decirte. Yo estoy viendo de nuevo The Good Doctor y terminando la tercer temporada de Elite. Después vi algunas pelis LGBTIQ+, a las que probablemente les dedicaré un post.

    De las que mencionás, me recomendaron toy boy pero no le di oportunidad. Y la saga crepúsculo la completé hace un par de años. De vez en cuando la vuelvo a ver, no soy fan pero el clima de las películas me gusta, me distrae.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Yo disfruto un montón las películas de Los Juegos del Hambre! Sobre todo En Llamas, es una historia que me gusta demasiado y que siempre dejó cuando la están dando por televisión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. hola,
    no hemos coincidido en nada. La verdad que hasta Semana Santa vi varias pelis, pero despues he vuelto a mi fase de ver poca tele y lo que veo es CSI y Hawai 5.0... estoy en modo bucle y un poco apatica.
    Besotesssssssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita!
    Sé que probablemente sea un sacrilegio, pero no he leído los libros de Los Juegos del Hambre y desde siempre les he tenido muchas ganas. Los conocí cuando se estrenó la película y la vi en el cine, y me gustó tanto que quise hacerme con los libros. Sin embargo aún no he tenido oportunidad o el tiempo se los ha llevado, pero quizás algún día lo intente. De hecho no seguí viendo las otras dos películas porque quería leerlas antes.
    En cuanto a Crepúsculo, también tengo ganas de verme las películas de nuevo y acaban de anunciar que la autora va a sacar los cuatro libros desde la perspectiva de Edward. Con respecto a esto no sé que pensar, me ha dejado un poco decepcionada porque me da la sensación de que no es más que una estrategia para conseguir dinero. Por ello, no creo que vaya a darles oportunidad pues me gustaría mantener el recuerdo bonito de mi adolescencia con estos libros.
    H2O también fue una serie de joven y si la volviesen a echar la vería sin dudarlo de nuevo. Y La bella y la bestia no la conocía, así que me ha llamado la atención como para buscarla y verla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Coincidimos con Los juegos del hambre! Me debatí entre releer los libros o ver las pelis y al final ganaron las películas, también las he disfrutado como la primera vez. Crepúsculo también me ronda la cabeza la idea de volver a verlas. h2o me gustaba mucho cuando era más pequeña quizá algún día la vuelva a ver. =)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.