miércoles, 6 de mayo de 2020

Top Autores que quiero probar #17

¡Hola habladores!
Nueva entrada de autoras que quiero probar y estoy segura de que la mayoría de ustedes sí que las han leído pero como yo soy un bicho raro... pues no lo he hecho xD yo me voy  a enrollar más y vamos a descubrir de quiénes se tratan.

1. Sofía Ortega
Esta autora no la conocía muy bien pero en Instagram he visto muchísimo sus libros y que la gente habla muy bien de ellos y de ella y la verdad es que tras leer opiniones y leer algunas sinopsis de sus libros me han llamado muchísimo la atención y quiero probar a leer a la autora.

2. Andrea Smith
Esta autora ha dado guerra con sus libros y es que su primer libro Mi plan D fue muy aclamado y tras él han venido más libros que todos han gustado en más o menos medida pero creo que no he leído casi ninguno crítica mala de ellos. Su forma de escribir según cuentan es adictiva, amena y muy fresquita y eso me gusta mucho ya lo sabéis.







3. Laura Sanz.
Si bien es verdad que con esta autora nunca me ha pasado esto, no es una autora muy conocida (al menos para mí) pero leí una sola reseña de uno de sus libros y lo pintaban tan bien y leí la sinopsis y me llamó tantísimo la atención que, desde ese momento, quiero leerla, a ver qué tal me va.

4. Mabel Díaz.
Mabel es otra de esas autoras que no conocía mucho pero cuyos libros me han llamado la atención gracias a las reseñas que he leído sobre ellos. La verdad es que me llamó mucho la atención cuando los descubrí y me encantaría probar con ella a ve que tal.






Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, contadme si conocíais a estas autoras y si habéis leído algunos de sus libros, contadme qué os parecieron. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos, nos leemos en la próxima entrada.

21 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Lo cierto es que no conocía a ninguna de ellas ni sus obras, tomo nota y ya me contaras que te han parecido sus libros cuando los leas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no he leído a ninguna de estas autoras, aunque sí que he oído cosas muy positivas de Laura Sanz. Espero que les puedas dar una oportunidad pronto y ya nos contarás que te parecen sus obras.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa!

    Yo también tengo pendiente leer a Laura Sanz, ¡a ver si me animo!

    Besazos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De Andrea Smith solamente leí un librito y no me gustó así que por el momento no voy a repetir. A Mabel Díaz también la leí en alguna ocasión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sofía Ortega, Laura Sanz y Mabel Díaz son autoras que también tengo muchas ganas de probar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    A quien tengo ganas de probar también es a Laura Sanz jeje

    ResponderEliminar
  7. hola guapi,
    solo he leido a Laura Sanz, y te la recomiendo... a mi me encanta, no tardare en seguir leyendola
    Besotessssssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Virginia!

    Sin duda también soy un bicho raro porque no las conozco, jajaja. Espero que tengas una buena experiencia con sus libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Ninguna de estas autoras las conocía, la única que habia escuchado por ahí era Andrea Smith con su libro "Mi Plan D", pero aún no lo he leído. Vamos a ver si lo leo pronto. Nos leemos !

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que tampoco he leido nada de estas autoras, es más, ni las conocia jajajaj
    Asi que ya nos contaras si lees algo que tal :)
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola :) No conozco a ninguna de las autoras pero espero que puedas darle una oportunidad y nos cuentes cómo te va con ellas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Vir! Tampoco conozco a estas autoras pero si tengo ganas de leer especialmente a Andrea Smith, he visto sus libros reseñados y siempre me han generado curiosidad.
    Espero que tengas oportunidad de leerlas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía a ninguna excepto a la de Mi plan D, que he visto muchos de sus libros por la blogoesfera y me llaman la atención.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues solo conocía a Andrea Smith, y no, no la he leído aunque sí me gustaría, sus libros me llaman la atención :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Virginia! A alguna de estas autoras las he visto en reseñas, pero tampoco he leído a ninguna. La lista de pendientes nunca deja de crecer.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    De todas las que mencionas solo he leído a Andrea Smith y la verdad es que no me gustó, me daba la sensación de querer ser new adult pero no llegaba, los personajes me parecieron muy infantiles, y daba la sensación de que necesitaba algo más de profundidad en la trama, o algo que me interesase, porque no lo consiguió y me costó horrores terminar, el que me leí de ella es ¡Eh, soy Less!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de las autoras durante esta cuarentena. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Disfruta mucho de los libros de esas autoras. Creo que yo también soy rara porque no he leído a ninguna, aunque yo me guió mas por los libros (portada y sinopsis) que por quien lo ha escrito.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    Tienes que leer a Andrea, la vas a disfrutar mucho. Sus libros son super ligeros y divertidos, ahora que viene el verano tienes que leerlos porque son perfectos para la época^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, no son autoras que este deseando leer. Hay otras que quiero leer antes que estas, aunque los libros de Andrea Smith si que me llaman la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Buenas!
    Tengo pendiente a Smith y Laura Sanz ^^
    <3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.