Siempre me doy cuenta de que lo poco que os hablo de series o pelis solo lo hago cuando se acaba el mes y os cuento todo lo que he visto durante dicho mes, he decidido que a parte de eso os voy a contar de vez en cuando algo más en profundidad lo que me han parecido esas pelis o series que hago y me puedo explayar un poco más sobre la opinión que tengo.
Sí que la verdad es que no estoy viendo mucho últimamente porque se me atravesaron y no había manera de que ninguna me enganchara pero bueno, hace unos días vi dos pelis de Netflix y me sorprendieron mucho la verdad, así que voy a hablaros de ellas.
Mi primer beso.
Esta película es una adaptación del libro de Beth Reekles que yo la verdad es que no me he dado cuenta hasta ahora que he buscado la imagen de la peli y me ha salido la del libro, que el libro sí que lo conocía pero tampoco era una de los imprescindibles para leerme.
En esta película veremos como dos amigos establecen unas reglas que deben cumplir para ser amigos para siempre, Elle y Lee son amigos desde que eran pequeños, cuando van creciendo Elle siente una atracción intensa por Noah el hermano de su mejor amigo, pero ellos establecen la norma de no liarse con los hermanos de los amigos. Pero hay cosas que ni las reglas pueden evitar y es que cada vez Elle va sintiendo más por él y se da cuenta de que nada con los chicos le sale bien y esto es por culpa de Noah que la sobre-protege... ¿Será porque la ve como a otra hermana o será que siente algo más por ella?
Opinión:
La verdad es que cuando empecé a ver esta película fue porque necesitaba una de estas pelis sencillas que te entretienen pero que no son tan intensas ni tienes que estar pegadas a la pantalla para enterarte de todo bien. Y la verdad es que es completamente esta película.
Es sencilla pero te hará reír muchísimo y yo confieso que unas lagrimitas se me escaparon (pero es que yo soy muy sensible). Pensaba que iba a ser una película más del montón y de hecho, estuve un tiempo pasando de largo de esta peli porque al principio pensaba que era para adolescentes pero para nada, me ha encantado.
No había visto nunca a estos actores pero tengo que decir que Joey como Elle me ha enamorado completamente, a ver si encuentro más pelis de ella. Si queréis una película sencilla que os haga reír y desconectar esta es una de ellas.
La cita perfecta.
Brooks quiere ir a una de las mejores Universidades pero tiene que escribir una buena carta de presentación y conseguir dinero para poder costeársela. Con ayuda de su amigo Murph, crea una aplicación para hacer de chico de alquiler para eventos. Esta idea se le ocurren después de que Brooks acepte ir con Celia (la prima de un chico de su instituto) a un baile. Así se va sacando dinero, siendo el chico que la chica quiere que sea. En el baile conoce a una chica pero es muy rica y piensa que nunca estará a su alcance, a su vez Celia está colada por un chico y quiere que él se fije en ella... así que Celia y el (que fingen ser pareja) tienen que romper para conseguir ambos a sus ligues. Pero esto puede traer consecuencias y Brooks puede perder muchas cosas en su camino por conseguir ir a la mejor universidad...
Opinión:
La chita perfecta es otra de esas pelis sencillas y divertidas que son perfectas para pasar el rato y que no son tan intensas. Tengo que decir que esta me ha gustado menos que la anterior pero que también tiene su cosa. Eso sí, tengo que decir que lo de la app para conseguir acompañante me ha gustado mucho y me ha echo reír pero podrían haber puesto más de esto. En definitiva es una peli con una trama muy parecida a otras películas pero con sus cambios en otras. Me ha sorprendido también pues al igual que la anterior, iba dándole de lado varias veces al pasar hasta que me decidí... tengo que empezar a hacer eso con todas las que he ido dando de lado a ver si también disfruto de ellas.
Bueno habladores, eso es todo por hoy, contadme si habéis visto estas películas y qué opináis de ellas, os recuerdo que ambas están en Netflix por si queréis verlas. Recomendadme más pelis de este estilo porque la verdad es que vienen genial de vez en cuando. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
Hola ! The Kissing Booth a mi me encantó. La he visto como 2 veces ya, porque es tan sencilla y tan chistosa, que es imposible que no te guste. En cambio The perfect date, no pude ni terminarla. me pareció que era muy sosa y iba muy lenta, así que no la terminé de ver. Un beso & nos leemos !
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarVi la primera película, no conocía la segunda, tal vez le de una oportunidad.
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarPues no conocía ninguna de las dos, pero para cuando no sepa que ver me las llevo apuntadas.
Besitos :)
¡Hola! No he visto ninguna y la verdad que no me llaman demasiado la atención. No suelo ver películas, salvo las de Disney. Para esas siempre tengo ganas y tiempo jeje
ResponderEliminarUn besote guapa!
¡Hola, hola!
ResponderEliminarPues a mí The Kissing Booth me pareció una película horrible, no me gustó nada, y algunas veces se me hacía como muy tóxica. La de La cita perfecta la verdad es que me entretuvo un montón y me enganchó para continuar viéndola. No es una historia muy original, pero me terminó gustando mucho. Gracias por las reseñas.
¡Un besazo ^^!
¡Hola! La de Mi primer beso me llama desde hace tiempo así que a ver si me animo de una vez con ella. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! Me alegro de que sean películas que has disfrutado viendo y que te han sorprendido para bien. Ninguna de las dos me llama la atención especialmente, así que las voy a dejar pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola!!
ResponderEliminarSolo he visto la de mi primer beso hace tiempo y me gusto bastante, luego descubri que era adaptación a un libro jajajaj
Me apunto la otra para verla :)
besotes
¡Hola! No conocía ninguna de las dos, pero me apunto la primera porque a veces me apetece ponerme una película sencilla para pasar el rato y tiene pinta de que me entretendría, que la mayoría de las veces es lo que busco haha
ResponderEliminarTe agradezco la recomendación porque nunca sé qué ver en Netflix...
Un saludo :)
Me las anoto porque son pelis entretenidas que suelen gustarme =)
ResponderEliminar¡Hola! Pues he visto ambas; la primera hace tiempo, había leído también el libro así que sabía lo que pasaba, pero bueno, es entretenida para una tarde, sin más. La segunda, para mí, de las de Noah centineo que he visto, no es de las peores (sin contar A todos los chicos, que esas sí me gustan, pero luego tiene cada peli...), es entretenida y está bien.
ResponderEliminar¡Un besito!
¡Hola!
ResponderEliminarComencé a ver "La cita perfecta" (porque salía Noah Centineo, no te voy a mentir) y la dejé a medias, no sé muy bien por qué. Tu entrada me ha dado ganas de retomarla, así que seguramente este finde me pondré con ella.
¡Nos leemos!
Hola.
ResponderEliminarNo he visto ninguna pero la verdad es que las dos tienen muy buena pinta, además son las que yo disfruto tanto.
Muchos besos.
hola,
ResponderEliminarno he visto ninguna de las pelis, y no se si lo hare porque no soy mucho de tele, pero me las apunto por si me animo
Gracias por las recomendaciones
Besotessssssssssss
#yaquedamenos
Me llama la atención justo por el hecho de que sea entretenida sin que sea muy compleja, la verdad es que últimamente es justo lo que me apetece, tanto para ver como para leer, cosas ligeritas, no se si es por la situación que estamos viviendo o porque simplemente me ha dado por ahí jajaja Un beso!
ResponderEliminar¡Hola, hola!
ResponderEliminarPues según tengo entendido están preparando la segunda de Mi primer beso, aunque la primera es muy simple (no he leído los libros) seguramente la vea :)
Mil besos,
Celia | 1000 LIBROS blog.
¡Hola!
ResponderEliminarMi primer beso me encantó cuando la vi, aunque los libros no me llaman nada la atención. Además, dentro de poco sale la segunda parte.
La otra peli la tengo pendiente.
¡Un besito!