miércoles, 17 de mayo de 2023

#291 Reseña "Escandalízame"

Título: Escandalízame 
Autor/a: Ivy Owens
Editorial: Titania
Páginas: 284
Precio: 17.00€
Puntuación: 3.5/5


Sinopsis:

Exhausta y rozando la fecha límite para entregar un artículo que podría encumbrarla o destruir su carrera, la periodista de investigación Georgia Ross está al borde de un colapso. La cancelación de su vuelo la ha dejado atrapada de madrugada en una ciudad sin alojamiento disponible, así que, cuando una cara familiar le ofrece ayuda, parece que la vida por fin le da un respiro.
Alec Kim, el hermano mayor de un amigo de la infancia, es guapo, humilde y amable; el tipo de hombre que Gigi había olvidado que existía. Una tarde de reconexión seguida de una noche apasionada parece un regalo caído del cielo... Hasta que Gigi se da cuenta de que hay otro importante motivo por el que Alec le resulta tan familiar...

¡Muchas gracias a la editorial Titania por el envío del ejemplar para reseñar!

Opinión Personal:
Cuando vi este libro entre las novedades de Mayo de Titania no pude no pedir un ejemplar y es que me llamó muchísimo la atención. Un romance donde hay un caso periodístico y un toque de misterio.... tenía que leerlo y es que últimamente los romances con toques de misterio pero leves me atraen mucho y, sorprendentemente los suelo disfrutar la verdad. 

En Escandalízame encontraremos la historia de Gigi y Alec, dos viejos conocidos que se reencuentran en el aeropuerto cuando sus vuelos son cancelados y tiene que pasar una noche como puedan antes de coger el próximo vuelo hasta donde viajan. Esa noche ambos se reencuentran tras varios años sin verse, se ponen al día de sus vidas y ambos de repente sienten mucha atracción, pasan la noche juntos pero saben que no van a volver a verse, o eso creen...

La verdad es que la trama es muy interesante y si a esto le sumamos que Gigi es periodista y está escribiendo un artículo de una historia que será un bombazo cuando salga a la luz pues ya os imaginaréis si además Alec es actor y ella no se da cuenta hasta que no se despiden... pues queda como resultado una historia muy suculenta.

Gigi me ha parecido una chica muy valiente, trabajadora y tenaz, además de dulce, cariñosa y tierna, me ha gustado mucho. Alec es una chico que gusta, famoso pero cuando lo conocemos está como un poco serio, con añoranza por su vida anterior y es que no es fácil no tener prácticamente vida privada, demasiada suerte tiene al principio, me ha gustado mucho como personaje porque también es dulce, atento y caballeroso. Eden la amiga de Gigi ha sido un no parar de reír con ella, es peculiar y especial, me ha encantado.

No había leído nada del a autora y la verdad es que ha sido un buen libro para empezar a leerla,
me ha gustado mucho la sencillez con la que está hecha esta historia y cómo consigue transmitir con sus palabras, no me importaría leerla de nuevo con otros de sus libros.

Escandalízame, ha sido para mí un soplo de aire fresco, estoy pasando por un bloqueo lector pero este libro me lo he leído despacio pero de forma ágil y es que se lee muy fácil, no es el libro de tu vida pero te enganchas a la historia y lo lees sin problema. He disfrutado mucho de la lectura y me ha gustado la historia y eso, pasando un bloqueo, es todo un logro, así que ha sido una buena opción de lectura.

Recomiendo muchísimo esta lectura si os gusta los friend to lover, las historias sencilla y bonitas que te dejan el corazón calentito porque estoy segura de que así os va a dejar este libro.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció.  Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Aunque me faltó algo de romanticismo, tengo que reconocer que es un libro absolutamente maravilloso, que me atrapó y que me sorprendió muchísimo. Espero volver a leer algo de la autora. Me alegro que te haya gustado su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vir! Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura :) Vienen bien estos libros cuando estamos sufriendo un bloqueo lector.
    He visto varias reseñas de este libro y la verdad es que tiene muuuucha pinta. Apuntadísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuando lo vi entre las novedades sentí cierta curiosidad por él pero me da miedo que sea una historia demasiado sencillita y que no termine de atraparme así que no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. es mi tipo de libro. Tomó nota te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    he leído varias reseñas con distintas opiniones, tanto buenas como malas, pero le daré una oportunidad a ver que me parece a mi.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola! no suelo leer este tipo de historias, pero esta me llama mucho y al ser un libro cortito lo veo perfecto para salir de la zona de confort. Me lo llevo apuntado, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, desde que vi publicado este libro tengo muchas de leerlo, por lo que ya lo tengo anotado en mi lista de pendientes, además si no es un libro demasiado largo, me llama mucho más la atención para una lectura rápida y entretenida.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía, ¡gracias por la recomendación!
    Nos leemos :*

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.