miércoles, 24 de mayo de 2023

Top "Autores que quiero probar" #24

¡Hola habladores!
De nuevo ha pasado un buen tiempo en traeros este tipo de entradas, pero es que ya casi casi que se me olvida apuntarme los nuevos autores/as que me van llamando la atención, o no encuentro nuevos talentos, que me encasillo en los que ya conozco (pero eso no puede ser). Hoy de nuevo os traigo a cuatro mujeres que me tienen con ganas de que pruebe sus libros y espero no tardar mucho en probarlas, sé que los lectores siempre decimos eso pero de verdad que lo queremos de verdad, aunque somos conscientes de que luego tardamos en poder hacer ciertas cosas xD. En fin, vamos a ello y no os doy más la chapa.



1. Stefany Kennels
No he conocido a esta autora hasta este año quizás pero nunca me había detenido tampoco en ver en qué iban sus libros, supongo que las portadas no me llaman y por eso nunca les he echado el ojo pero, desde que estoy haciendo LC con una chica de bookstagram y ella se los ha leído, es cuando me ha dicho que esta autora escribe erótica con toques de misterio y dark romance y mi mente ha dicho automáticamente: ¡Tengo que leerlos! Así que estoy deseando de poder hacerme con alguno y probarla.


2. Alina Not
Creo que ya todo el mundo conoce a Alina Not porque creo que casi todo el mundo se ha leído la serie Bad Ash (menos yo), y son unos libros que me llaman mucho la atención pero que no planeo leer pronto la verdad, me llaman mucho más de ella el nuevo que ha sacado pero que también tendrá que esperar. Lo que me gusta de esta autora es que dicen que, aunque sus libros no son muy diferente de otros tiene una forma de escribir que te engancha y que te hace leer sin parar y con eso yo ya me conformo, aunque escriba historias más juveniles que, aunque a mí ya no me llaman tanto la atención, sí que disfruto leyéndolas.


3. Lisa Kleypas
En el género de romántica de época, Lisa es una autora que tengo muy pendiente de leer, cada vez que leo una reseña de alguno de sus libros, me gusta mucho lo que la gente dice de ellos, aunque yo no soy una amante en potencia de este género, ya sabéis si seguí mucho tiempo tiempo por aquí que cada vez lo estoy amando más y que, cada vez leo algo más de él, así que no quiero tardar mucho en leer alguno de sus libros a ver qué me parecen, lo que no sé es por cuál empezar porque me llaman muchos de ella.. xD


4. Penelope Douglas

A esta autora sí que la conozco pero nunca me he aventurado con ella, conozco "Bully" pero tenía críticas de todo tipo y leí que era la primera parte de una serie, bilgoía... no sé muy bien y no habían traducido el siguiente... si alguien sabe algo por favor que me lo diga. 
El caso es que ahora sí que tengo ganas de leerlo pero el que más me llama de ella es este que os muestro aquí, el de Birthday Girl, me han habado maravillas de este libro y yo tengo unas ganas locas de leerlo y ver cómo es la pluma de Penelope y si me gusta, me leeré los que hay de ella en español por el momento.


Y eso es todo por la entrada de hoy, contadme si habéis leído a alguna de estas autoras, si es que sí decidme qué os parecieron sus libros, si no las habéis leído decidme si os llaman o no la atención, estoy deseando de leerlas. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Lisa Kleypas es de mis autoras favoritas de la romántica histórica, hace años que no leo nada de ella y la verdad es que debería animarme de nuevo con ella. De Penelope Douglas me gustó por su estilo sencillito y directo y Alina Not, me decepcionó en sus últimos libros. La primera autora no la conozco, pero no me importaría añadirla a mi lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Solo he leído a Lisa Kleypas es una autora que me gusta mucho aunque ahora llevo tiempo sin leer nada suyo, pero siempre suelo quedar bastante contenta con sus libros.
    Feliz miércoles.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋


    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En esta ocasión coincidimos con Penelope Douglas. Yo todavía no he leído nada suyo pero fue ver buenas críticas sobre Birthday girl y tuve que comprarlo. Espero que nos guste a las dos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    de las cuatro autoras he leído a Lisa Kleypas que para mi es de las mejores autoras de romance histórico que he leído, y a Penelope Douglas que aunque no sea de mis favoritas me gusta como escribe.
    Tengo pendiente a Alina Not, no he leído Bad Ash como tu jjj, pero no se cuando me animaré con sus libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también tengo pendiente a Alina Not, su serie de Bad Ash me llama bastante la atención y me gustaría leerla en algún momento, no obstante, no es la única autora que tengo ganas de leer pues mi lista es bastante larga y parece no darme la vida para ponerme con ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo por mi parte te recomiendo a Lisa Kleypas al cien por cien. Todos los libros suyos que he leído me han gustado, y eso que al principio era reacia a darle una oportunidad, porque yo tampoco soy muy amante del romance histórico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De las autoras que mencionas conocía a un par de nombre, pero no las he leído ni llaman mi atención, jaja. Espero sus libros sean de tu agrado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Pues coincido totalmente con Alina Not, aquí tienes a otra que no ha leído Bad Ash jaja Yo también creo que me va a gustar más su bilogía nueva, pero creo que me voy a leer sus libros publicados en orden, así veo la evolución de la autora ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Virginia! No he tenido la oportunidad de leer ninguna de las autoras que has mencionado en la entrada, sin embargo, Penelope Douglas es la que más me llama la atención. Birthday Girl lo tengo pendiente así que ya veré que tal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. la única autora que conozco y he leído es Lisa Kleypas, un referente en la novela romántica que hay que leer

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.