lunes, 15 de mayo de 2023

Lo que he visto en Abril

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros lo que he estado viendo durante el mes de Abril, la verdad es que este mes me ha cundido más en cuanto a ver cosas pero tampoco he visto gran cosa, estoy en una época en que no me apetece ni ver, ni leer nada, me estoy entreteniendo en otras cosas la verdad.


Series.
El Barco: Temp 1, del cap 9 al final, Temp 2 del cap 1 al 11.Sigo disfrutando de la revisión de esta serie como seguís viendo y la verdad es que a mitad de la segunda temporada ya no tengo muchos recuerdos de ella así que de aquí en adelante, casi todo lo que pase me va a pillar de sorpresa (no todo), pero los detalles se me han perdido, así que no me aburro para nada viendo esta serie.


Películas

Harry Potter: 1/2/3/4/5.
Cuando no sé que ver y no me apetece nada, volver a las pelis de Harry Potter siempre es bien, así que eso es lo que hice, pero solo me vi las 5 primeras y de momento lo que llevamos de Mayo no me he visto aún ninguna de las que le siguen, no sé si las veré o ya las dejo para más adelante. 


Y eso es todo lo que vi durante el mes de Abril, contadme qué habéis visto ustedes y a ver si así me dan ganas de ver alguna serie o algo nuevo, tengo mil ganas de ver la reina Carlota que es del mundo Bridgerton y dicen que está genial. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

8 comentarios:

  1. Hola, yo también recurro a Harry Potter cuando no se que ver, son unas películas que no me canso de ver y están entre mis favoritas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Soy un desastre con Harry Potter, mira que lo he intentado, pero no me llama nada su historia. Solo ví la primera de las películas y las demás, se me fueron quedando en el olvido :( No sé si algún día me animaré con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Justo el otro día me dio mono de ver Harry Potter y creo que tu post es la señal de que debo verlas jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    A mí me gusto mucho tanto el barco como la película de Harry Potter.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las películas y libros de Harry Potter gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta harry potter, las primeras 3 me las veo muchas veces XD

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me has dejado con muchas ganas de ponerme a ver toda la saga de Harry Potter, no he visto las dos últimas, solo leí los libros y me quedó esa espinita.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.