lunes, 22 de mayo de 2023

Update de Lectura

¡Hola habladores!
¿Cómo empiezan la semana? La mía algo regular, este fin de semana he tenido eventos y he dormito poco, y encima la semana de trabajo se presenta intensita, así que veremos a ver lo que soy capaz de dar de mí el día de hoy y el reto de días.

Hoy vengo con un Update de lecturas (que he tenido que modificar porque lo tenía preparado de antes y dos de los libros que os traía ya me los he leído). Estoy pasando por un bloqueo lector así que estoy más o menos aventurándome con las lecturas que escojo porque no quiero odiar ningún libro por haberlo cogido es esta época difícil. De momento estoy seleccionando más bien relatos y libro informativos para no tener que seguir el hilo de una historia y de momento voy muy bien. También tengo un mes entero lleno de eventos y eso me deja poco tiempo libro para leer, así que se me ha juntado una cosa con la otra pero bueno, intentaremos salir pronto del paso.


Durante la semana tengo pensado leer:


- Feliz Navidad de Anna Casanovas.
Es el segundo relato que complementa los libros de la serie Los hermanos Martí y son de personajes secundarios que han salido a lo largo de los libros de la saga. La verdad es que los descubrí hace poquito y bueno, son de poquitas páginas que es lo que me viene genial a mí ahora con el bloqueo. No son historias del otro mundo (he leído solo el primero), pero entretienen y están bien, son cuquis, así que estoy deseando saber qué nos depara este segundo relato.


- Escándalos a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout.Este lo estoy leyendo en digital, es el tercero de la serie "Los hermanos De Vicent" y, aunque es un libro largo y que tiene que seguir el hilo de la historia, ya sabéis que yo en digital leo poco a poco así que con estos libros no me estoy saturando mucho, además es el último libro ya y quería terminar la serie, también es que están siendo historias sencillas y entretenida para mí pero que tampoco sin más, así que no tengo prisa con ellas y la verdad es que eso me está viniendo genial.

- Los abrazos lentos de Elísabet Benavent.
Un libro de relatos, reflexiones y pensamientos de la autora y son cortitos también, por lo que me está viniendo de lujo. Confieso que dudaba si comprarme o no este libro porque un libro de relatos nunca llama mi atención, pero en la feria del libro vi su edición pro dentro y me enamoré así que fue una compra impulsiva pero qué bien me está viendo esa compra ahora porque con el bloqueo leo unos poquitos de relatos un rato, lo suelto lo vuelvo a coger y me viene genial. Además, son relatos que llegan, la autora escribe genial y se nota.


Mientras leo esos libritos me gustaría continuar leyendo poco a poco a poco los que he ido dejando parados por culpa del bloqueo para que no se queden ahí en el olvido porque están bastante avanzados y sería una pena, además, no pienso volver a empezar a leerlos de nuevo. los que llevo a penas 40 pg con ello pues sí, los leeré en otro momento, pero los que no pues intentaré seguir a ver si ahora va siendo el momento.



Y eso es todo por el update de hoy, espero que ustedes sí tengan una buena racha lectora, contadme qué lecturas estáis haciendo ahora mismo que una es golismera xD. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también estoy pasando por una especie de crisis y me planteé leer ahora Los abrazos lentos pero me da un poco de miedo que no sea el momento idóneo y desaprovechar la oportunidad de cogerlo con ganas. Veré qué hago. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    espero que poco a poco vayas superando ese parón lector. Yo Junio también lo tengo lleno de eventos, pero seguro que al final leemos un montón. De esos libros he leído Vicious que me gustó mucho, y el de Alice Kellen lo tengo pendiente
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Verás que poco a poco vas superando el bloqueo. La verdad es que de tu lista hay varios que quiero leer: el de Alice Kellen, el de Elísabet Benavent y el de Jennifer L. Armentrout (aunque de esta antes tengo que leer los anteriores de la saga). Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con tus lecturas y ten una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El de Elísabet Benavent me interesa mucho, aunque no es el tipo de libro al que estoy acostumbrada, pero me gusta tanto como escribe la autora que seguro que lo voy a disfrutar. "Donde todo brilla" voy a empezarlo dentro de nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.