miércoles, 3 de mayo de 2023

Book Haul Abril

¡Buenas a todos habladores!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, no es que cada mes me creo que ya sea un mes más, este año se me está pasando volando de verdad...
Hoy vengo a contarios los libros que han llegado a mí en este mes de Abril que no han sido poco que digamos...


Llevaba ya todo el año portándome súper bien respecto a compras y demás pero en este mes de Abril ha sucedido una locura, en Abril es mi cumpleaños y la feria del libro así que... ya os podéis hacer una idea. Este año estoy trabajando y he podido ahorrar bastante para hacerme con unos pocos de libros, así que se viene la masacre, con lo bien que iba y he vuelto a aumentar (y no poco) la lisa de pendientes.


Regalos de cumple y compras.
Aquí os enseño los libros que no son de la feria del libro como los de mi cumpleaños y un par de ellos que me compré antes de feria.


- Cómo no escribí nuestra historia de Elísabet Benavent
- Con B de Beatriz y con V de Vip de Begoña Salvador
- Puzzle, Rubik y uno de Moruena Estrígana (Trilogía)
- Bellum de Lydia Benavent
- El mapa de los anhelos de Alice Kellen



Feria del Libro.

El primer día de feria no estaban allí aún los libros que yo pedía así que me puse a dar una vuelta por allí y, como no, acabé comprando otros libros que no tenía planeados...

- Los libros ilustrados de Harry Potter: El 3/4/5 de la saga.
- Adicta a ti y Besar el cielo de Krista y Becca Ritchie
- Experimento de amor en Nueva York de Elena Armas
- Hasta que le infierno nos separe de Sarah Hogle
- Los abrazos lentos de Elísabet Benavent
- Somos invencibles de Cristina Prada





Ahora sí, viene la gran montaña de libros que me pedía para la Feria del libro, me hice una lista antes de que empezara pero además, algunos me los llevé de sorpresa porque los vi allí. Y otros me hice con ellos a través de mi librería virtual de confianza "Librería Rodríguez de la Fuente" en Priego de Córdoba que tenían un 10% de descuento y con mi código de descuento: OBSESION5 gané un 5% más, así que me salió por un 15% menos la compra, que oye, es un buen dinero, así que había que aprovechar esa ofertaza xD. Pero vamos con los libros que es lo que a ustedes les interesa de verdad.


- Twisted Games de Ana Huang.
- Reglas perversas de K. I. Lynn
- Hechizo de Tracy Wolff
- Punk 57 de Penelope Douglas
- Tentar al jefe de Natasha Madison
- Birthday Girl de Penelope Douglas
- Volver a empezar de Coollen Hoover
- Quédate a mi lado de Jennifer L. Armentrout
- El escándalo de Louise Bay
- Donde todo brille de Alice Kellen
- Cosas que nunca dejamos atrás de Lucy Score
- Serie "Un beso" de Patricia Bonet
- Noches en Paris de Louse Bay
- Lonely Heart de Mona Kasten
- Hopeless de Coollen Hoover




Esos son los libros que yo me iba a comprar solo, pero sabéis que sin avisar me llegaron más y que luego compré más de la librería que son los siguientes:


- Haunting Valentine, nunca te dejaré de H. D. Carlton
- Adara y Famigghia de Angy Skay
- Amigas Imperfectas de Elena Montagud
- El juego de la araña de Raisa Martín
- Cada atardecer / Cada amanecer de Andrea Longarela 
- El cielo en llamas, El pacto, La tentación, Sin límites de Emily Delevigne
- Angry God de L. J. Shen
- Lo que Halloween ha unido que no lo separe el sadomasoquismo de Noelia Medina y Angy Skay.



Y ahora sí, eso es todo por el Book Haul de este mes de Abril (que se dice pronto), os diría que ya no pienso comprar ningún libro más en lo que va de año pero seguiré haciendo el reto de leer 3 pendientes para poder comprar solo un libro, porque así me sigo animando a leer los libros que tengo pendientes. ¿Vosotros qué libros habéis comprado en este día del libro o feria si ya la habéis tenido? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

17 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA yo no vengo a decirte lo típico de jo, te has pasado, tienes lectura para nosecuanto tiempo ni mierdas de esas yo vengo a decirte que qué ilusión cuando entran en casa tantos libros nuevos para tener donde elegir luego para leer y que ya se leerán y punto.
    En mi caso pasa igual, feria y mi cumple en el mismo mes ¿pienso controlar? lo intentaré, pero que sea lo que sea jajaja
    Veo que hay varios de los libros más polémicos del momento, deseando saber qué te parecen.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues te has hecho con un buen botín. Yo nunca he llegado a comprar tantos libros, porque la mayoría me los regalaban, me los prestaban o los cogía de la biblioteca, así que entre unas cosas y otras me he gastado poco dinero en libros. Y ahora casi todo lo que leo es en e-book.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Madre mía que pedazo de lista jejeje. Me encantan todos, así que te apoyo totalmente con su adquisición jajaja. Algunos ya sabes que los he leído y solo te avanzo que son maravillosos, por lo que espero que te gusten y el resto los tengo pendientes y esperaré a que los leas para saber tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me debato entre quedarme con la boca abierta y sentir una envidia absoluta jajaja En serio, si te sobran regálame aunque solo sea la mitad porque la mayor parte de los que has comprado me apetecen a mí. Yo también tengo los de Elísabet Benavent y Birthday girl, pero ya es difícil no coincidir con tantos como traes jaja
    A disfrutarlos a tope.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Tuviste lindos regalos de cumpleaños Hay buenos libros. Tomó nota. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! una buena lista de libros, espero que disfrutes de todos. Besos

    ResponderEliminar
  7. hola
    que de libros, y yo pensaba que habia cargado en la feria jajaja estoy totalmente muerta de envidia. Ahora a disfrutar de todos ellos.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. OMG Vir ¡¡¡que lista!!
    Espero que disfrutes cada una de las lecturas :) Creo que no he leído ninguno pero varios de los que adquiriste los tengo en mi lista de pendientes. Ya nos contarás que tal te fue con ellos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Yo últimamente intento retenerme y no comprar mucho ya que tengo muchos pendientes. De todos los que traes solo he leído El mapa de los anhelos de Alice Kellen y me gusto mucho.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola, vaya mes más bueno en cuanto a adquisiciones, yo no he sido tan abundante en mis compras, únicamente me he permitido dos, pero son de los que más ganas tenía.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    M A D R E M I A!!!!! cuanta cantidad de libros por favor jajajajajaja estoy alucinando xD Mucha envidia sana es la que siento. Yo me compré 3 para mi, uno para mi hija y otro para mi marido y ya me daba el telele por gastar tanto dinero jajajaja
    Coincidimos con el de Alice Kellen "Donde todo brilla" tenía que comprarme su última novela porque en junio viene donde vivo a hacer firmas y no me la puedo perder :)
    Después también me pille Delito de Carme Chaparro y una edición ilustrada preciosisima de orgullo y prejuicio.
    Estuve apunto de comprarme el de Elisabeth Benavent "como no escribí nuestra historia" pero ya me parecía mucho gasto jaja

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Te imagino dentro de una piscina de libros siendo la persona más feliz del mundo jajajajajaja Que por cierto, ¡FELIZ CUUMPLEAÑOS! (Con mucho retraso...) Eso sí, estoy segura de que vas a tener un año de lecturas inolvidables porque no pueden gustarme más tus compras. Ganas de que nos vayas contando todo lo que te van pareciendo estas historias.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! que maravilla comprar todos esos libros! espero que todos sean lecturas que disfrutes. El mes pasado no compré nada, tampoco leí demasiado así que me quede con los que tengo en la biblioteca :( espero en mayo poder tener mas ingresos de libros porque nunca es suficiente jajajaja. Saludos!
    ~ Mandrágora Etérea ~

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Virginia!
    Pues te has llevado a casa una librería completa, ja, ja, ja.
    ¡Qué emoción me ha dado ver tantos libros juntos!
    Espero que los disfrutes mucho, tienes lecturas para lo que queda del año :)
    Hay varios títulos que me apetecen un montón, estaré pendiente de tus reseñas.
    Un besote y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Menudo pedazo de botín, increíble, ya tienes lectura para casi todo el año. Yo tengo muchas ganas de hacerme con lo nuevo de Alice Kellen y Benavent, ya nos contarás que tal, disfrútalos mucho todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    ¡Felicidades atrasadas! Qué maravilla, te has llevado buena munición jajaja Ya nos contarás que te parecen los libros, espero que disfrutes mucho de todos. Yo estoy deseando leer El mapa de los anhelos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Necesito leer El mapa de los anhelos, me encanta la autora!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.