viernes, 12 de mayo de 2023

Wrap Up Abril

¡Hola habladores!
¿Cómo llevan el mes de Mayo? A mí me agobia lo pronto que está pasando el tiempo. Y encima ahora estoy pasando por un bloqueo lector que me va a fastidiar bastante pero bueno, ya llevaba años sin tener uno y cuando te toca pues no hay que agobiarse (aunque sea difícil).
Hoy vengo con los libros que leí en el mes de Abril, son menos de lo que llevaba leyendo por mes durante el año pero han sido muy buenas lecturas así que no me quejo por eso.


1. Pecados a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout 4/5 Mini Reseña prox
Estaba deseando de leer estos libro porque de este estilo son los únicos que me gustan de la autora hasta el momento, los contemporáneos. Y la verdad es que al principio iba reacia porque llevaban un toque de misterio y temía que se fuera todo al lado de la intriga y no del romance pero la verdad es que no. Son de romance y el toque de misterio es minúsculo. Este primero libro de serie me ha gustado muchísimo, es adictiva, ágil y se lee muy bien. Os lo recomiendo mucho la verdad. 


2. El aire que respira de Brittainy C. Cherry 5/5 Reseña.
Estaba deseando de leer estos libros y sobre todo por probar la pluma de la autora y, como estaba cayendo en un bloqueo lector, creí que este libro era perfecto para salir de él, y la verdad es que aunque el libro ha sido maravilloso y me ha enganchado mucho, no he salido del bloqueo. Este libro ha sido una historia realmente maravillosa y sentimental, he reído, llorado y enamorada mucho con esta historia, no me ha defraudado nada, al contrario, ha sido todo un acierto y la pluma de a autora es brutal, sabe cómo engancharte y como contarlo todo, estoy deseando de seguir con estos libros.


3. Cómo (no) enamorarse de Myriam. M. Lejardi 3.5/5 Reseña.
A este libro también le tenía mil ganas desde que salió porque anteriormente había leído otro libro de la autora y me había gustado muchísimo. Así que el mes pasado al fin me puse con él y la verdad es que me ha gustado, pero no ha sido del todo lo que me esperaba. Y creo, que esto no se debe realmente a la historia porque ha sido un libro que he disfrutado mucho y que me ha resultado muy entretenido, el final me ha dejado loca y con ganas de leer el siguiente, pero siendo sincera creo que lo he leído en una época equivocada y que no lo he disfrutado todo lo que podría haberlo hecho de haberlo leído en otro momento, aún así, Myriam tiene el don de hacer historias que atrapan. 


4. A un piso de distancia de Patricia Bonet 4/5 Reseña.
Leí la primera parte de la serie Vermont hace unos meses y quedé enamorada porque fue lo primero que leí de la autora, y estaba deseando de leer esta segunda parte, pues lo hice y la verdad es que, aunque la primera mitad del libro me resultó algo repetitivo porque todo lo sabíamos del libro anterior, la otra mitad ya era todo nuevo y me ha resultado maravillosa. He disfrutado de estos protagonistas y me ha encantado volver a encontrarme con la pluma de la autora que es una auténtica maravilla. Y además es que hoy, la autora ha anunciado por fin que el mes que viene llega la tercera parte de esta serie y yo no puedo estar más feliz por ello, espero que para la fecha de publicación el bloqueo lector se me haya pasado y pueda disfrutarlo, si no, pienso que esta autora es buena para intentar salir del bache. 




Y eso es todo lo que he podido leer en el mes de Abril, como veis es poco para lo que he estado leyendo pero dejadme que os diga que tampoco me parecen pocos libros, además me quedo en que han sido unas lecturas maravillosas y eso es lo importante. Yo me despido por hoy, contadme si habéis leído alguno de estos libros y qué os han parecido, ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles fueron vuestras lecturas de Abril? Os mando un millón de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

12 comentarios:

  1. Hola :)
    No sabes como te comprendo respecto al bloqueo lector, yo llevo semanas arrastrando una crisis que me está costando superar porque no encuentro esa lectura que me enamore por completo, pero espero que poco a poco logremos superar. Veo que el mes no ha estado del todo mal, tengo los dos últimos todavía sin leer, pero sí que están en mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAA
    A veces es bueno hacer otra cosa, hasta que el bloqueo pase n.n
    Tengo a Jennifer L. Armentrout pendiente, saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos los que traes no he leído ninguno pero el de Jennifer L. Armentrout me llama bastante. Espero que puedas salir pronto de ese bloqueo lector. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Anotados.
    Paciencia y a visitar los amigos para distraerse.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ¿Eres consciente de que MUY pronto tendremos el nuevo libro de la serie Vermont de Patricia Bonet? Porque yo sigo CHILLANDO desde que la autora dio la noticia jajajajajajajaja Y jooo, ojalá se te pase pronto ese bloqueo lector.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ✨ !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vir! Coincido con que el mes de Mayo se está yendo rapidísimo.
    Como te he comentado en la mayoría de las reseñas, los libros que has leído en Abril están todos en mi lista de pendientes. Espero ponerme pronto con ellos.
    Ojalá pase pronto el bloqueo lector. ¡Ánimo! Besosss :)

    ResponderEliminar
  7. Has leído buenos libros. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Jope, siento que estés en un bloqueo :( yo estos meses tampoco he leído, pero más que por falta de ganas ha sido por el poco tiempo que he tenido para leer. Sobre "Pecados a la luz de la luna" lo leí el año pasado y no me entusiasmó del todo, la verdad... me gustó, pero ya está, los personajes no me convencieron. "El aire que respiras" lo tengo pendiente desde hace mil, pero como tiene pinta de que es un poco durillo, al final nunca me animo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mi "El aire que respira" no me pareció tan bueno, como ya te comenté en la entrada de la reseña, pero está claro que cada persona tiene sus gustos, y eso es lo interesante. Y me pasa lo mismo con Jennifer L. Armentrout, la prefiero cuando escribe contemporáneo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    A mí me está pasando lo mismo con lo de bloqueo lector y estoy super tensa, así que te comprendo perfectamente al respecto. En mi caso es porque siento que todos los libros que me han llamado la atención desde que volví al blog hasta ahora, ya me los he leído en su mayoría, y entre eso y que estoy un poco saturada con la fantasía, que es lo que más leo, pues... Antes también leía muchas distopías, pero veo que es un género que ya no suele ser muy escrito, y thrillers me gustan pero ahora mismo no tengo uno en concreto que me llame mucho la atención, así que estoy un poco plof, la verdad.
    De Jennifer L. Armentrout no he leído nada contemporáneo, aunque recuerdo que cuando era adolescente me gustó mucho la saga Lux que hizo, así que le tendré que dar una oportunidad en algún momento :)
    ¡Nos leemos! ^^ Y espero que se te pase pronto el bloqueo lector también!!

    ResponderEliminar
  11. hola
    mucho animo con el parón lector, la verdad es que cuando me ha pasado lo he llevado un poco mal.
    No hemos coincidido en lecturas, aunque ya había leído el de Patricia Bonet y Brittainy Cherry que ambos me gustaron mucho.
    Espero que poco a poco vayas superando la crisis, besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.