miércoles, 14 de junio de 2023

Lo que he visto en Mayo

¡Hola habladores!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien, yo hoy vengo a hablaros de lo que he vi en el pasado mes de mayo, y han sido varias cositas, así que vamos a ello y no me entretengo.


Series.

El Barco: Temp2 Cap Del 12/14 - Temp 3 completa.
Menudo atracón de esta serie me di en mayo y es que ha sido una gozada poder volver a verla, cuando se estrenó en televisión fue un enganche total y la verdad es que volver a verla no ha sido como antes pero sí que he vuelto a disfrutarla de principio a fin.



Películas.

101 Dálmatas de animación y reedición.
De nuevo mi obsesión por estos peludos y es que, son mis pelis de apuesta segura cuando no sé que ver la verdad. Me vi la de dibujos animados y la reedición que hicieron con personas reales (nunca sé cómo se le dice a una peli que es originalmente de animación y que la vuelven a roda con personas de verdad xD ¿Os pasa lo mismo? si alguien sabe cómo se le dice a esto que me avise por fi). Solo puedo deciros que las he vuelto a disfrutar como siempre y que nunca me cansaré de verlas.


Harry Potter 6/7/8.
Y en este mes me terminé de ver (de nuevo) la saga de Harry Potter, y es que, al igual que las anteriores, son pelis que siempre disfruto mucho verlas cuando no sé qué más ver. Y que, de nuevo disfruto mucho y nunca jamás me cansaré de verlas.


Y eso es todo por lo que he visto en el mes de mayo, Junio lo presento muy bien viendo cositas, y nuevas, que hace mucho que no veía nada nuevo y eso es raro en mí xD. ¿Qué habéis visto ustedes últimamente? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. Hola ^^

    Jooo sacas HP y me dan ganas de verlas también jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Mira que he intentado en diversos momento, ver las películas de Harry Potter, pero no hay manera. Con lo que me gusta a mí este tipo de historias, no sé el motivo que me lleva a no conectar con su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en nada pero porque yo en mayo no he visto absolutamente nada jaja A ver si en verano consigo sacar más tiempo y puedo engancharme a alguna serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues estoy deseando volver a verme las pelis de HP. En cuanto a El Barco, en su momento me encantó, pero con todas las series que tengo pendientes, prefiero ver nuevas y no volver a ver esta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Amo las películas de los 101 dálmatas y las de Harry Potter te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo no soy muy de series prefiero siempre los libros. Pero me alegro que las disfrutes

    ResponderEliminar
  7. hola
    yo he visto poca cosa, pero cuando mis hijos eran peques vi una y otra vez las dos de los Dalmatas, y como soy una potterhead total, las pelis caen cada poco pero el mes pasado se libraron.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, recurrir a Harry Potter siempre es una buena opción, me encantan las películas, al igual que los libros, y no me canso de verlas. En cuanto al resto, no he visto la serie El barco y tampoco me llama mucho, creo que como no la ví en su momento ahora ya se me ha pasado el gusanillo por ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo también suelo revisionar de vez en cuando mis películas favoritas (las de Disney siempre son una apuesta segura), aunque con todas las cosas nuevas que hay para ver, a veces me cuesta. Las de Harry Potter volví a verlas hace unos meses.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo estuve super enganchada hace un año a "El barco", me la vi entera, pero no entendí el final, fue malísimo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Yo ahora mismo estoy leyendo los libros de "Harry Potter" por primera vez y si algo tengo claro, es que cuando los acabe, me pienso hacer un buen maratón de las películas jajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.