viernes, 9 de junio de 2023

Wrap Up Mayo

¡Hola a todos habladores!
Hoy vengo a contaros las lecturas que hice el pasado mes de Mayo y, después de que me atormentara un bloqueo lector del copón, no he conseguido una cifra mala de lecturas. Lo que me ha salvado la vida han sido unos libros de relatos, un cómic y un libor random, así que vamos allá que os cuento cuáles han sido.


101 dálmatas, novela gráfica. 4.5/5 Mini Reseña Prox. 
Este libro lo vi por Abril en la feria del libro y quería llevármelo conmigo pero la verdad es que finalmente no me lo llevé pero mi chico me dio la alegría de regalármelo y, dios me encanta, el mismo día que cayó en mis manos lo devoré y es que estaba deseando.


Seducción a la luz de la luna de J.L. Armentrout 4.5/5 Mini Reseña Prox.
Estos libros de la autora están siendo toda una sorpresa para mí pues, como os dije sobre el primero, me pensaba que era fantasía pero nada más, es romance con misterio y la verdad es que cada libro me está gustando más que el anterior. Ya estoy con el tercero y último de la serie y promete mucho, a ver qué tal.


4 Horizontal: Roma al revés de Anna Casanovas 3/5 Mini Reseña.
Es el primero libro de unos relatos que suceden en el mundo y tiempo de la serie más famosa de la autora "Los hermanos Martí". En este caso, los protagonistas son conocidos como secundarios en el primer libro de la serie. Es un relato sencillo y ágil que recomiendo mucho.





H.P. De a página a la pantalla de Bob McCabe 5/5 Mini Reseña Prox.
Este es el libro Random de cómo los libros de la saga se convirtieron en películas, todo lo necesario para crear magia (nunca mejor dicho) con esta serie de libros y estas películas. Me ha fascinado meterme dentro de todo este mundo y de las personas que hicieron posible esta obsesión.


Feliz Navidad de Anna Casanovas 4/5 Mini Reseña
Este relato vuelve a seri de personajes secundarios de la serie y la verdad es que me ha gustado más que el anterior, como siempre la pluma de la autora es maravillosa y una delicia de leer. Os lo recomiendo porque es muy cortito y ágil de leer.


El día perfecto de Anna Casanovas 3/5 Mini Reseña
Este no es el relato que más me ha gustado de todo este recopilatorio pero la verdad es que no ha estado muy mal del todo, me ha gustado, ha sido el más larguito, eso sí, pero tampoco tanto, igual porque no me terminaba de convencer mucho es que se me ha hecho más largo pero se lee también en un suspiro.


Escandalízame de Ivy Owens 3.5/5 Reseña.
Con este libro tengo un dilema y es que ya una vez de leerlo y valorarlo siento que le di más nota de la que le puse pero bueno, lo hecho, hecho está y en su momento me gustó más. Ahora la verdad es que noto que fue un libro sin más pero que en su momento me atrapó mucho y lo devoré pero ahora pues eso, sí, lo devoré y me atrapó pero su historia es muy sencilla y me faltó más salseo, se me hacía a veces lento, no suena coherente lo que digo pero es que es así. Aún así os recomiendo que lo leáis si os llama y a ver vuestra impresión cuál es. 



Y eso es todo por el mes de Mayo que se dice pronto, parecen muchos libros pero es lo que digo, son relatos varios, cómic y libros random, en cualquier caso yo estoy muy contenta. Contadme si habéis leído alguno de estos libros o relatos y qué pensáis de ellos. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

9 comentarios:

  1. Hola.
    Oye pues no son malas lecturas. El de 101 Dálmatas yo tengo el libro grande de Disney, que no creo que sea el mismo (el mío ya tiene mas de 20 años) pero yo lo veo en cualquier lado y me lo llevo. Lo que me gusta esa historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya sabes que yo también estoy con bloqueo lector pero es cierto que aún así has sabido aprovechar muy bien el tiempo. El que más me apetece es el de Jennifer L. Armentrout pero a ver si me decido yo por uno que tengo, no de relatos, pero sí de textos cortos para ir desconectando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    es cierto que para estar de parón has leído bastante. No coincidimos en lecturas pero los de Anna Casanovas algún día caerán.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Holis :P
    Tengo por leer Escandalízame :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Siempre fantasticas tus sugerencias y muy bienvenidas!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña. Tomó nota y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. 101 dálmatas un buenísimo libro. Saludos y a seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Las novelas gráficas me han sacado de más de un bloqueo lector, al igual que historias cortas. Me alegro que a pesar de ese bloqueo, hayas leído tanto y no haya sido un mes tan malo. En nada, vuelves con tu ritmo, ya lo verás.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguna lectura. Esa saga de Jennifer L. Armentrout me interesa, pero no sé cuando podré empezarla, porque ahora mismo estoy con otra de la autora, y dudo mucho que la termine este año.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.