lunes, 26 de junio de 2023

Mini Reseñas #34 "Los hermanos de Vicent"

Título:
 Pecados a la luz de la luna
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Los hermanos de Vicent 1/3
Editorial: Titania
Páginas: 319
Precio: 18.52€
Puntuación: 4/5



OPINIÓN PERSONAL:
La verdad es que no sabía lo que esperarme de este libro, si embargo, ha sido toda una sorpresa para mí pues lo disfrutó mucho. No es el libro de mi vida pero sí que me ha entretenido mucho y sorprendido mucho más para bien. Pensaba que era un libro de fantasía por la portada que tiene pero luego me dijo que era más romántico y con toque de misterio y paranormal y algo de picardía que es lo que me gusta. Después de leer varias reseñas y llamarme cada vez más la atención me decidí a leerlo.


La ambientación a mansión encantada, a leyenda, secretos y cosas tétricas en actualidad me fascina mucho desde siempre y este libro tiene estos toques, la verdad es que lo he disfrutado mucho y me iba entusiasmando cada vez más.

El libro ha sido una sorpresa detrás de otra, te mantiene enganchada a sus páginas hasta el final (aunque yo he ido más bien poco a poco con él).
Los personajes han sido lo mejor de todo, todos tienen ese aura de misterio y oscuridad que los hace mucho más que interesantes y otros con toda su bondad y buen hacer consigue enternecerte en toda esta locura de historia.

El final del libro sí que ha sido toda una sorpresa, me encanta porque no me lo vi venir para nada y me ha mantenido leyendo sin parar hasta acabar el libro de las ganas que tenía de saberlo todo.

Algunas cosas de secretos familiares y demás aún quedan abiertas, pese a que la historia romántica entre Lucian y Julia se cierra aquí, esto quiere decir que aunque los libros sean en serie y que cada libro vaya sobre un hermano diferente hay cosas como la que rodea el aura de misterio y los secretos de familia que tiene su continuidad por lo que se recomienda leerlos en orden.


Título: Seducción a la luz de la luna 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Los hermanos de Vicent 2/3
Editorial: Titania
Páginas: 322
Precio: 18.52€
Puntuación: 4.5/5



OPINIÓN PERSONAL:
Después de leer el primero me imaginé que este segundo seguiría los mismo pasos en cuanto a empezar bien pero conforme avanza la historia se va poniendo todo cada vez mejor y, efectivamente, así ha sido. El libro ha ido mejorando por momento pese a que ya el inicio prometía una buena historia.

La historia de este libro es la de Gabe, otro de los hermanos, el más pequeño si no recuerdo mal. Gabe y Nikki (la hija de los trabajadores más fieles de la casa De Vincent) se han llevado siempre bien, desde pequeños, pero Nikki se enamoró de Gabe cuando la rescató de morir ahogada en la piscina de la casa, desde entonces ha ido detrás de él como un perrito faldero, hasta que ocurrió algo que no le hizo gracias, menos mal que Nikki tenía que marcharse a la universidad y allí intentó olvidarle, pero por cosas del destino, años después tiene que volver a la casa y, nada más y nada menos, que para suplantar a su madre y ser la empleada de Gabe y su familia...

Este libro se mantiene en la línea del primero, un romance precioso pero que no pueden estar juntos hasta que no resuelvan cierto asunto que los concierne a los dos, por lo que habrá mucho tira y afloja entre ellos, además de celos, cuando el hermano de la prometida de Dev no deje de ir tras Nikki.. todo eso rodeado de un aura de secretos, misterio y peligro que, una vez mas, pondrá algunas vidas en peligro. 

Es un libro que me ha gustado, mucho más que el primero si cabe, no sé por qué pero eso de os amores imposibles o que parecen imposibles me puede mucho, se podría considerar que es un friend to lover también y es un cliché que me gusta pero no en cantidad peor este lo he disfrutado mucho.
El misterio del caso del padre de los hermanos, en este libro sigue sin resolverse, así que nos deja en vilo para el tercer libro, pero creo que ya me veo venir lo que pudo haber pasado.

El final de libro ha sido un no parar de leer que me ha mantenido enganchada hasta terminar la historia. En general es un libro que recomiendo mucho si te gustan los libros de romance con toque de misterio, yo me estoy llevando sorpresas con estos libros porque no esperaba que me gustaran tanto.

Título:
 Escándalos a la luz de la luna
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Los hermanos de Vicent 3/3
Editorial: Titania
Páginas: 334
Precio: 18.52€
Puntuación: 5/5



OPINIÓN PERSONAL:
No sabía muy bien qué me iba a parecer este libro, he leído opiniones de todo tipo de él y la verdad es que no sabía cuál sería la mía. Para mi sorpresa me voy al bando de los que dicen que es el mejor de los tres porque es el que más me ha gustado sin duda alguna.

Esta es la historia del hermano más hermético, Devlin y de Rosie, la miga de Nikki. Dos personas muy diferentes pero ya sabemos lo que pasa con los polos opuestos. Ellos se llevan a matar pero se atraen como nunca nadie lo había hecho.
Lo malo es que Devlin es muy reacio a todo aquel que intente sacar información sobre su familia y Rosie se dedica a cazar fantasma, y en la mansión De Vicent hay miles de fantasmas...

He amado este libro desde el principio, este enemies to lover que es la gasolina de mi vida me ha tenido en vilo durante todas su páginas y es que a parte de la relación amor/odio de estos protagonistas, este el libro que acaba y saca a la luz todos y cada uno de los misterios del pasado de estos hermanos y, aunque había uno que me esperaba, la mitad de ellos ni me os imaginaba y por eso creo que los he disfrutado muchísimo más.

También porque estos personajes han sido quizás, los más intensos de los tres libros, creo que sus emociones estaban más al límite que los de los demás hermanos y sus respectivas parejas. Pero Devlin y Rosie han sido unos chicos que me han mantenido desesperada con sus idas y venida pero no en sentido mal, si no porque estaba deseando que de una vez se dieran cuenta de que no pueden pasar el uno sin la otra.

La parte del misterio me ha encantado, creo que la autora lo ha hilado todo a la perfección, aunque sí que es verdad que me ha faltado un poco más de información, siento que toda la resolución pasa muy rápido y que me ha faltado otro epílogo donde se vean a todos los hermanos disfrutado por fin de la vida como nunca han podido hacerlo, aún así, ha sido un libro maravilloso.

En general, esta trilogía "Los hermanos De Vincent" han sido unos libros que me han reconciliado con esta autora porque lo que son sus libros de fantasía no, pero esto más contemporáneos sí que los disfruto muchísimo. Unos libros que te mantienen enganchada del el inicio hasta su final y que os recomiendo mucho.

Y eso es todo por hoy habladores, contadme si ustedes habéis leído ya estos libros o si sois de los que, como yo, aún están en el pensamiento de ser leídos. ¿Os gustaron estos libros? Para mí han sido una sorpresa después de nos tenerlas todas con la autora. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Que trilogía más espectacular. Mira que la autora es de mis favoritas, pero con estos libros me sorprendió del todo y justo compartimos puntación en los tres. El último me pareció una lectura sensacional, me alegro que te gustaran tanto los tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues fíjate que no son de los libros publicados de la autora que más me llaman pero me ha fascinado ver cómo la trilogía ha ido a más para ti y a partir de ahora los tendré muy en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola Vir,
    yo en casa tengo los dos primeros, a ver si me pongo las pilas y los leo... el tercero me lo pediré para mi cumple
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente muchas sagas de esa autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, desde que vi el primero me llamo bastante y bueno luego con cada reseña que he ido leyendo mis ganas han ido en aumento. Espero leerlos pronto.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. De esta autora aún no he leído nada y mira que tengo alguno por casa. Por lo que cuentas tal vez sería buena idea comenzar con estos chao

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.