lunes, 12 de junio de 2023

Mini Reseñas #33 - Relatos "Los Hermanos Martí

Título:
 Para ti, Lucía
Autor: Anna Casanovas
Serie: Los hermanos Martí (2.2)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 47
Precio: 1.04€
Puntuación: 3.5/5






OPINIÓN PERSONAL:
A Lucía la conocimos en el segundo libro de la serie "Los hermanos Martí" cuando Guillermo conoce a una chica de una inmobiliario y, días después tienen una cita pero lo suyo no cuaja. Pues bien, en realidad a Lucía nunca le ha gustado su trabajo, su sueño siempre ha sido montar una floristería pero nunca nadie la había apoyado a ello. Un día conoce a su nuevo vecino de enfrente, bombero, un adonis en toda regla que cambia su vida para siempre.


Me ha gustado mucho esta historia, Lucía se merecía su final feliz y, debo de admitir que pensaba que la autora iba a tirar para otro lado pero no ha sido así y me ha gustado aún más lo que ha hecho, es una historia muy bonita y tierna que te enamorará. 


Título: Sí quiero 
Autor: Anna Casanovas
Serie: Los hermanos Martí (2.3)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 33
Precio: 1.04€
Puntuación: 2/5



OPINIÓN PERSONAL:
En sí quiero tenemos un pequeño epílogo de la historia de Álex, uno de os mellizos que conocemos en el libro Hotel California de la autora, es una pareja que tiene una historia complicada y el final de este libro nos dejó con ganas de más y la autora nos trae un trocito más de ellos.

La verdad es que para mí este relato no ha aportado mucho ya que sabía que eso pasaría porque me leí el quinto libro de la serie y ya sabía lo que iba a pasar pero no sabía de la forma que había pasado, lo que me ha aportado un poco de información a lo que ya sabía.

Al menos ha sido un relato entretenido y leer a Anna siempre es una delicia.


Título:
 Hotel California. Cerrado por boda.
Autor: Anna Casanovas
Serie: Los hermanos Martí (4.1)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 32
Precio: 1.04€
Puntuación: 2/5


OPINIÓN PERSONAL:
Este es el último relato de la serie Los hermanos Martí y a verdad es que es el que más esperaba leer dado lo mucho que me encantó el libro Hotel California y, sin embargo, ha sido el relato que menos me ha gustado de todos.

Este es un recopilatorio de tres epílogos para tres personajes en solo 32 páginas, se ha quedado muy pero que muy corto y justo. Además, como os decía en el del relato anterior, ya me he leído el libro que le sigue y ya sabía todo lo que pasaba por lo que no me ha aportado nada de nada.

Sí que es ágil y entretenido de leer pero ha sido un relato que ha pasado por mí sin pena ni gloria, como siempre, la pluma de Anna es genial pero me encantaría probarla en otras historias a partir de ahora.

ESTOS 3 ÚLTIMOS RELATOS NO RECOMIENDO QUE LOS LEÁIS SI NO HABÉIS LEÍDO LA SERIE PRINCIPAL "LOS HERMANOS MARTÍ" Y QUERÉIS HACERLO PORQUE OS HACEN MUCHOS SPOILERS.

Y eso es todo por hoy habladores, contadme si conocíais que existían estos relatos más allá de la serie "Los hermanos Martí", yo los descubrí hace poquito y los estoy disfrutando mucho. ¿Os llaman la atención? Si ya los habéis leído ¿Cuál relato es vuestro favorito? El mío por ahora es el segundo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Vir! Tengo pendiente la historia principal, así que he pasado medio por arriba los relatos.
    Espero que tu bloqueo lector ya haya pasado :) besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Tengo pendiente la serie principal, ya te contaré que me parece cuando me los lea
    Es mejor que haya pasado sin pena ni gloria que siendo un desastre
    Hasta la próxima!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Como ya te dije en las reseñas de los otros libros, solamente leí la primera parte y no me gustó nada así que, sintiéndolo mucho, decidí que ya no leería los siguientes. Me alegra que sigas disfrutando de estos personajes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las reseña. tomó nota te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ^^
    No he leído ninguno, espero que tus siguientes lecturas sean mejores (aunque se salve el libro de la primera reseña) :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, aún no he leído ninguna novela de la serie, pero me llama bastante la atención, estas historias cortas suelen ser más para entretener y servir de apoyo al resto de libros, por lo que a veces no me importa leerlas si son breves.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.