miércoles, 28 de junio de 2023

Update de Lectura

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros qué lecturas estoy leyendo estos días, creo que ya estoy poco a poco pasando el bloqueo lector (aunque no quiero hablar muy alto aún) y estoy viendo a ver qué libros puedo ir leyendo de los que más ganas tengo de leer que creo que eso hará que el fin del bloqueo siga adelante.


Lo que he leído:


- Escándalos a la luz de la luna.
La tercera parte de la serie "Los hermanos de Vicent" me ha fascinado, ha sido mi libro favorito de los tres sin duda ninguna. Este libor me ha parecido mucho más intensa y además, al fin se resuelven todos los misterios que se abrieron desde el primer libro y madre mía qué misterios.



- Dama negra.
Este thriller erótico me ha tenido fascinada desde el primer momento hasta el último. El primero libro de esta trilogía me gustó pero no tanto como este segundo que ha sido un no parar de surgir cosas desde el principio. Ha ganado mucho tanto en misterio como en erótica y romance. Las parejas de este libro han sido muy buenas, con una me he llevado una grata sorpresa y me ha encantado. A demás, el final de este libro ha sido muy fuerte.

Lo que estoy leyendo:


- Con las manos en las bragas.
Este libro empezó un poco flojo o yo no estaba en el mood para este libro la verdad, el caso es que ya llevo algo más de la mitad y la verdad es que ha mejorado muchísimo y ya casi creo que lo acabo en un par de días.


- Yo soy Lola de Anhara Caribé.
Empecé este libro ayer y la verdad es que no llevo mucho para opinar pero tiene buena pinta, a ver si sigo leyendo poco a poco y puedo contaros un poco más.


 
Próximas lecturas:


- Matar a la reina.
Estoy deseando de empezar estos libros, en cuanto termine una de las dos lecturas anteriores me pondré a leer este libro, que es el inicio de otra trilogía (estoy desatada empezando series) y tiene súper buena pinta, será una Lectura Conjunta con otra chica, espero que me guste mucho.


- La jugada perfecta.
Este es otro inicio de serie pero esta vez de historias independientes así que no pasa nada por empezarlo, va a ser de nuevo otra lectura conjunta así que estoy deseando empezarlo también y tiene también muy pinta y que va a ser ligerita, además me quitaría pendientes de encima que me hace falta.


- Kiss me. Like you love me 2. Un juego peligroso.
Leí el primero en lectura conjunta pero cuando íbamos a leer el segundo fue cuando me dio el bloqueo lector y ya no seguí con él y la verdad es que el primero se acabó demasiado interesante y quiero retomarlo, así que será de mis próximas lecturas que ya tengo otra chica que lo quiere leer conmigo.




Libros que quiero leer pero no se cuándo:


- Vicious.
Este libro lo empecé hace un tiempo pero solo leí un capítulo porque me adentré en un par de lecturas que no me daba para más así que en vez de leerlo y aburrirme de él preferí dejarlo en stand by pero me gustaría retomarlo (más bien volver a empezarlo) y ya leer los demás de la serie.


- Bilogía Silvia.
Me encantaría seguir con los libros de Beta Coqueta que tengo muchos de ella y aún sin leer y me han dicho que esta bilogía es preciosa, así que como además tengo el reto de leer una bilogía de principio a fin pues me vendría de perlas.


- Saga Mi hombre.
Y otro reto que reto es el de leer una saga de principio a fin, son 4 libros y la verdad es que esta saga lleva llamando mi atención muchísimo tiempo y también me han dicho que es maravillosa y tiene todo lo que a mí me gusta en los libros eróticos así que la verdad es que no sé por qué aún no la he leído.




Otros títulos que me gustaría leer:


La invitación
Culpable
De Lukov con amor
Dioses de neón
Te esperaré
La fusión
El ladrón de besos
El cuaderno de Noah
Oye morena ¿Tú que miras?






En resumen, muchos libros, poco tiempo y un poco de bloqueo aún, a ver lo que me cunde el veranito que además, este año tengo un mes entero de vacaciones y me gustaría leer mucho en ese tiempo, a ver si puedo.


Y eso es todo por hoy habladores, contadme qué lecturas estáis haciendo actualmente y qué libros os gustaría leer después. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.


9 comentarios:

  1. hola
    te recomiendo totalmente Desde Lukov, es un libro que me gustó muchísimo. Hace años leí La jugada perfecta, que ni fu ni fa, la Bilogía Silvia que es genial, Vicious y Te esperaré me gustaron mucho, El cuaderno de Noah es muy reflexivo pero también me gustó.
    Actualmente escucho en audiolibro Se ofrece musa a tiempo completo de Lorraine Cocó, y leo Delilah Green pasa de todo.
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues estoy deseando leer el de Jennifer L. Armentrout. La bilogía Silvia es una pasada, diría que son mis libros preferidos de la autora. Disfruta mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esa saga de Jaci Burton es buenísima, la leí hace muchos años y sigue siendo una de mis favoritas de ese género. Espero la disfrutes mucho.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que leí el primer libro de los Vincent, pero no he continuado con la saga y debería hacerlo porque creo que va a mejorar. Además, también leí "Vicious", pero no me gustó nada y me da mucha pereza seguir con esta saga, fue una relación demasiado tóxica y sinsentido.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Has tenido buenos libros Yo tambien leí la dama negra. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, por lo que veo tienes diversidad de lecturas, de todas ellas he leído solo la saga Mi hombre y Te esperaré, los cuales me gustaron mucho, la primera más centrada en la romantica erótica y la segunda fue mi primera novela de Jennifer L. Armentrout (J. Lynn) la cual me gustó muchísimo y esperando poder leer este verano el segundo libro de esta serie.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Debo confesar que eres mi guía para leer autores que no conozco, creo que tenemos los mismos gusto, porque nunca me defraudan tus sugerencias.

    Sobre estos:
    La trilogía Kaissa de Anny Peterson los dos primeros son excelentes, muero por que llegue el tercero.
    Todo lo de L J Shen me parece apasionante, la serie "Sinner of Saint" es increíbles creo que cierra Vicious, luego te recomiendo la serie "All Saints High" que vienen siendo descendientes de la Serie Sinner Of Saint, son historias de adolescentes que me cuentan un poco, pero esta no tienen ningún desperdicio.
    Y sobre Jodi Ellen Malpas, es de mis favoritas, he leído todos sus libros y con ella me enamore de los libros eróticos elegantes jajaja

    Gracias por toda tu dedicación, regalos y sugerencias.

    ResponderEliminar
  8. No creo que tengas tiempo de aburrirte con tanta lectura jeje, espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Hola! debo decir que estoy de acuerdo con lo que dices de el tercero de Los hermanos de Vicent, fue sin duda mi favorito de los tres.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.