viernes, 2 de junio de 2023

Book Haul Mayo

¡Hola a todos habladores!
¿Qué tal están en el día de hoy? A mí el día se me presentó muy negro en la mañana, recibí la peor noticia del mundo pero por fortuna, todo ha salido bien y ya respiro tranquila.


Comienza un nuevo mes y, espero que este sea el mes de salir del bache lector, lo he empezado con ganas pero no depende de mí, espero que las cosas se tranquilicen un poco y poder gestionar las cosas un poco mejor, pero también me está viniendo bien este tiempo de más calma que me estoy tomando y espero que me sirva para volver con energías renovadas.


Hoy os traigo el Book Haul del mes de Mayo para enseñaros los libros que han llegado a mis estanterías en este mes así que vamos a ello. Estoy muy contenta con el resultado de este mes, pues, después de haberme pasado muchísimo en Abril, este mes ha sido mucho más relajado y estoy muy contenta, espero que los meses siguientes también sean así aunque hay novedades que me llaman mil la verdad, pero no puede ser.


101 dálmatas, la novela gráfica.
A este libro le eché el ojo en la feria del libro pero no se vino conmigo, fui fuerte, pero este mes mi novio me dio la sorpresa de que me lo regaló así que yo soy muy feliz al tenerlo conmigo, el mismo día que me lo dio me lo devoré.



Escandalízame y La reina Carlota.
Son dos colaboraciones que he tenido este mes de parte de Titania, el primero ya está leído, os dejo por AQUÍ la reseña, tiene una trama muy interesante. El segundo es mi lectura actual y lo estoy disfrutando mucho, aunque me da rabia no tener mucho tiempo y ganas de cogerlo y devorarlo, sé que me va a encantar porque lo que llevo leído me está fascinando.


Jaque al duque.
Ha sido la única compra que he hecho yo por mi cuenta, y no debería haberlo hecho, pero es que no he podido resistirme, le tengo mil ganas, la autora me llama mucho y llevo queriendo leer algo de ella ya muchos años, así que tenía que tenerlo sí o sí.



Y esos son todos los libros que he conseguido, cuatro librito solos y la mayoría de ellos, regalos y colaboraciones, no ha estado nada mal. Espero seguir este ritmo en los próximos meses, o que sean incluso menos los que lleguen a mí. Lo bueno es que conforme han ido llegando, los he ido leyendo y eso es lo que debería de hacer siempre. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! De estos no he leído ninguno aunque siento curiosidad por alguno de ellos. Yo también estoy atravesando un bache lector importante así que a ver si voy consiguiendo salir de él.
    Espero que ese problema esté completamente solucionado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Espero que estés bien y ánimo respecto a la mala noticia, espero que ha pesar del disgusto inicial, se haya quedado en nada. Besotes y ánimo.
    Crucemos los dedos para que el bloqueo lector se pase y se pueda uno enamorar de nuevo de las historias con la misma intensidad de antes. Este mes no coincidimos mucho, pero seguro que en junio si.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Vir
    pues yo empiezo Junio con movidas, pero bueno... soy positiva y espero que todo se resuelva. No coincidimos en adquisiciones, y de las tuyas no me llama ninguna, bueno, 101 dálmatas es un libro que tienen mis hijos pero no creo que sea la misma edición
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que las cosas mejoren. De los libros me quedo con los 101 dálmatas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me alegro que se solucionara, menos mal. Yo leí el de Escandalízame y me arrepiento mucho porque tenía que haber elegido mejor La reina Carlota, pero bueno cosas que pasan, espero que puedas disfrutando de la lectura este mes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguno pero después de ver La reina Carlota creo que me animaré a leerlo a ver que tal pues la serie me gustó mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Such a variety! Thanks for the list!

    ResponderEliminar
  8. Oh, you do have me intrigued with many in your selection!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Vir! Espero que todo vaya bien.
    Tengo muchas ganas de leer Escandalizame, así que espero leerlo pronto.
    Besosss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.