lunes, 19 de diciembre de 2022

#267 Reseña "Hasta el fin"

Título: Hasta el fin
Autor/a: Ava River
Serie: Hasta que te encontré 2/2
Editorial: Autopublicado
Páginas: 270
Precio: 11.75€
Puntuación: 4/5


Sinopsis:

Charlotte Petrov tenía un amor prohibido, varios sueños frustrados y una última voluntad por cumplir.

Intentar llevar todo eso a cabo ejerciendo de madre, hermana y cabeza de familia, no es una misión sencilla.

Christian Müller no sabía lo que era la pasión, hasta que una antigua alumna le mostró una pincelada, y se volvió adicto a ella.
Juntos se embarcarán en un viaje de autodescubrimiento, de primeras veces, de recuerdos dolorosos y pasiones prohibidas, que les hará creer en el destino.

¿Te atreves a llegar hasta el fin?

Opinión Personal:
Tras leer la primera parte de esta bilogía tenía ganas de descubrir este segunda parte, donde por fin vemos la historia de la segunda generación, esta vez la protagonista es la hija de Jardani y Helena.

Charlotte Petrov está pasando por una época muy mala, su madre a muerto y desde entonces se hace cargo de sus hermanas y la relación con su padre no es nada buena, todo empeora cuando su padre decide mudarse de cuidad y discuten muchísimo, pero su madre le tiene otros planes reservados. El abogado de Helena le da una carta de su madre donde le aguarda un viaje por los lugares más importantes y significativos de sus padres. Pero es que además, su acompañante será Christian Müller, amigo de la familia y mucho mayor que ella, pero es que es su amor platónico desde hace años.... ¿se convertirá en un amor real o la buena relación que tiene se irá al garete?.

Tenía mil ganas de leer este libro para ver lo que Charlotte tenía que contarnos pero la verdad es que ha sido un libro que no me ha gustado tanto como todos los de la autora, no quiero decir con esto que no me haya gustado (porque sí que me ha gustado), pero lo ha hecho en menor cantidad que los otros.

Tengo que decir que la historia romántica en ámbito general sí que me ha gustado mucho de principio a fin. También me ha gustado mucho volver a saber de la vida de Helena y Jardani después de la trilogía, estaba deseando. He amado mucho la relación que Helena tiene con su hija Charlotte, es muy especial la verdad y Jardani como padre es maravilloso aunque a veces no pueda evitar sacar un lado más complicado.

Lo bueno que tiene este libro es que tiene salseo y buenas dosis de drama del bueno  como a mí me gusta, la autora sigue dándome momentos duros, de sustos y emotivos, se me han saltado las lagrimillas en algunas escenas.

El viaje de Charlotte ha sido una montaña rusa de cosas, escenas de risa, de frustración, cosas tristes y cosas demasiado bonitas, ha habido de todo la verdad lo que ha permitido que el libro no resultara aburrido en ningún momento.

Charlotte y Christian son demasiado bonitos juntos, la diferencia de edad no se nota nada cuando están juntos, la química es muy grande y la verdad es que me gustaría otra parte donde se viera su relación en más intensidad porque en este libro, la protagonista es la relación de Helena con su hija.

Lo que más me ha gustado del libro es el final, muy emotivo y bonito, lo que ha hecho que mejorara el libro en gran profundidad. Un libro lleno de amor, lealtad, amistad, familia y superación que me ha gustado, recomiendo mucho esta bilogía y el Avaverso entero.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais. Si es que sí, constadme qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Recuerdo que me llevé apuntado el anterior libro, así que este se va directo a la lista de libros por leer. Me apetece mucho descubrir sus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído nada de la autora, no obstante, con lo que nos cuentas en tu reseña me has picado la curiosidad y quizá me anime con alguno de sus libros, a ver que tal me parece, así que me lo anoto para investigar más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no conocía ni a la autora ni al libro, pero me apunto el anterior a ver que tal me resulta :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    tiene buena pinta, pero de momento solo me lo apunto en posibles porque no estoy segura de lo que haré con esta lectura
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.