lunes, 26 de diciembre de 2022

Lo que he visto en Noviembre.

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros lo que he estado viendo en el mes de Noviembre que, al igual que leer, con la pierna mala me ha dado tiempo a ver también muchas cosas. Vamos que ha sido el mes por excelencia de aprovechar todo el tiempo para leer y ver cosas.


Series.


Café con aroma de mujer. Del cap 3 al 21. 
Empecé en verano a ver esta telenovela tan famosa de Netflix y no me terminaba de enganchar pero con esto de la baja me puse a seguir viéndola y la verdad es que ya me he visto varios capítulos, no me mantiene enganchada en todo momento pero ha mejorado la cosa, ya sí que me va gustando mucho más.


Películas.


Harry Potter 4/5/6/7/8.
No me extenderé mucho porque es que os pongo esas películas muy a menudo y es que ya sabéis que no me canso de verlas. Y las he disfrutado cómo no xD.


Dumplin.
Tenía muchas ganas de ver esta peli por lo que iba, es la adaptación del libro con este mismo nombre y la verdad es que quería leerlo pero al final me decidí por ver la peli y después si me gustaba pues me ponía con el libro. La película no es la gran cosa pero sí que me gustó mucho por todo el mensaje que lleva, además el reparto es genial y la historia entretiene mucho y al final hasta consiguió emocionarme. Ahora, la verdad es que el libro no creo que lo lea, no lo disfrutaría tanto como la película.


Cruella/ 101 dálmatas (animación) / 101 dálmatas / 102 dálmatas ¡Más vivos que nunca!.
A ver, siempre que veo la pelis de dálmatas siempre acabo haciendo maratón y ahora incluso Cruella y es que me fascinan estos animales y estas películas. Así que me hice una maratón, tanto de Disney como de los remakes. Sobra decir que las disfruto muchísimo y que os la recomiendo.



Afer 1, aquí empieza todo y 2, en mil pedazos. 
En ese mes caí en la cuenta de que era Amazon Primer y que quería ver estas pelis y solo las podía ver por ahí así que me puse a ello y me vi las dos primera del tirón. Me han gustado mucho, seré de las pocas personas a la que le ha gustado pero ha sido así oye. Los libros los disfruté muchísimo en su momento y las pelis a estas alturas pues, sé de lo que van y no esperaba mucho de ellas, y por eso quizás, es que me han gustado.


Hocus Pocus.
Matadme pero nunca había visto esta película y este año dije de este no pasa y así ha sido. Pienso que si la hubiera visto de pequeña igual la hubiera disfrutado mucho más porque para mí no ha sido nada del otro mundo pero dentro de eso, me ha gustado y la he disfrutado, pero no es de las que vería una y otra vez como otras de mi infancia.




Jumanji (1994)Y de nuevo me vi esta película que tantas veces me he visto y de nuevo por culpa de mi sobrina y a mí que no hace falta que me toques las palmas pues allá que la vimos las dos. Para mí es la mejor a pesar de todas las nuevas adaptaciones y que no habrá ninguna como esta.






Y eso es todo lo que he visto en el mes de Noviembre (que no es poco), contadme si habéis visto alguna serie o peli de estas o recomendarse alguna que os haya gustado últimamente a ver si me da curiosidad a mí también por verla. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. No tenía ni idea que había tantas de los dálmatas. Aunque no sea "por gusto" estás aprovechando muy bien para ir tachando de los pendientes,bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué fantasía!! Yo cuando veo 101 dálmatas siempre acabo viendo todas jajajajaja Hocus Pocus amamos <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseñas, te mando un beso. .

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Al ver esta publicación nos han entrado ganas de ver otra vez Jumanji :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Jo, ahora me ha entrado mono de verme Harry Potter de nuevo aajajajaj
    Con Hocus Pocus juega a favor la nostalgia así que si jeje creo que si la hubieses visto antes sería otro rollo porque yo adoro la peli, pero soy consciente de que no es en sí por la peli, es por los recuerdos de mi infancia jajaja
    Con Jumanji me pasa lo mismo, que ojo las nuevas me parecen entretenidas, pero como esa... ninguna.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que solo coincidimos en un par, la telenovela me gustó mucho, la en mayo o así y me la terminé rapidísimo, y eso que no soy mucho de ver telenovelas. En cuanto a "After", me gustaron mucho los libros cuando era adolescente, pero ahora veo lo tóxicos que son y ya no me gustan, recuerdo que vi la primera película y, aunque estuvo bien, no me encantó.
    ¡Mucho ánimo con tu pierna y recupérate! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Adoro las pelis de Harry Potter. De Café con aroma de mujer vi unos cuántos capítulos, algunos más seguidos y otros salteados, porque mi madre la veía y yo de vez en cuando me sentaba a verla con ella. Estoy deseando ver Dumplin ^^
    Espero que te recuperes pronto de tu pierna, ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Siento que todas las personas a mi alrededor están viendo Café con aroma de mujer JAJAJAJAJA, me imagino que debe ser por la trama (?)
    Jumanji es de mis películas favoritas de la infancia, igual que Hocus Pocus.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de revisionar todas las de Harry Potter. Justamente el día de Nochebuena hicieron una de Harry Potter por la tele, pero como estaba con la familia no era plan de ponerme a verla xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.