miércoles, 28 de diciembre de 2022

#269 Reseña "Fulgor"

Título: Fulgor
Autor/a: Tracy Wolff
Serie: Crave 4/6
Editorial: Planeta
Páginas: 951
Precio: 19.50€
Puntuación: 2.5/5


Sinopsis:
Nadie salió ileso de la última batalla. Flint está enfadado con el mundo, Jaxon se está convirtiendo en alguien a quien no reconozco, y Hudson ha levantado un muro entre nosotros que no estoy segura de poder romper.

Ahora se acerca una guerra y no estamos listos. Nos haría falta un ejército entero para tener alguna esperanza de ganar. Pero antes de eso necesito encontrar respuestas a las incógnitas sobre mis antepasados; respuestas que podrían revelar quién es el verdadero monstruo entre nosotros... en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, gárgolas inmortales y una antigua disputa entre dos diosas. 
No hay garantías de que nadie siga en pie cuando el polvo se asiente, pero si queremos salvar este mundo, n o tengo otra opción. Tendré que abrazar cada parte de mí..., incluso aquellas que más temo.


Opinión Personal:
Después del final de Ansia estaba deseando de ponerme con este libro, el último y más gordo de la serie (de momento). Después de la batalla final de Ansia las cosas en este libro no dan tregua, los personajes no tiene ninguna tregua y les toca volver al campo de batalla y sin descanso hasta el final.


La verdad es que este libro empezó siendo una total sorpresa, no dejaban de pasar cosas y nuestros protagonistas no paraban de luchar por su supervivencia, además de varias sorpresas que nos esperan a lo largo de libro. La cosa es que a medida que avanzaba el libro se convirtió en algo más pesado y tedioso para mí. Un poco de problema tuvo que empecé la época de exámenes finales más luego la mudanza y las prácticas del grado, y pues, tuve que dejar este libro algo abandonado y ya, me costó volverlo a retomar porque no me estaba convenciendo. Pero ya me puse cabezona y me dije que lo tenía que terminar sí o sí y, me costó varios meses, pero al fin lo terminé.

El lenguaje inclusivo que incluyó la autora y que es, tanto querido como polémico cierto es que me complicó la lectura bastante al inicio de esto y me sacaba muchísimo de la historia porque parecía que estaba leyendo otro libro diferente a la saga, tres libros anteriores sin usar este tipo de lenguaje y en el cuarto de repente te lo incluyen pues se me hacía como que estaba leyendo otra cosa, pero la verdad es que con el paso de las páginas me fue acostumbrando un poco más.

A parte de esto sentí como que el libro empezó muy bien pero conforme pasaban las páginas todo se venía abajo y la verdad es que ha sido una decepción completa. Igual cuando ya llevaba unas 300 y pico de páginas la cosa se puso algo de mejor pero aún así no fue suficiente para llevarme un buen sabor de boca con este libro.

La batalla final, la que se supone que debería ser la madre de todas las batallas, se quedó en algo demasiado flojo y breve, además, las batallas que los personajes tuvieron que lidiar antes de llegar a la última me parecieron mucho más duras y fuertes que esta última y eso es algo que se me quedó muy flojo.

Lo único que me ha gustado en el libro, son los lazos de familia, honor, poderes y amor que pasa entre nuestros personajes, es lo que más me ha mantenido alerta y lo que más he disfrutado.

Fulgor para mí en general ha sido un libro que me ha decepcionado, tiene muchas páginas de relleno hasta llegar al final de todo, y cuando llegamos al final fue todo cuesta abajo, se quedó muy flojo a mi parecer, cosas que hizo que el libor se me quedara con un mal sabor de boca. 

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais ¿Habéis leído el anterior de la serie?. Si es que sí, constadme qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Con estos libritos tengo claro que no me animo. Sus portadas me parecen súper llamativas pero estoy convencida de que no los disfrutaría ya que los vampiros no son lo mío. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Uy que pena que no te gusto. Aun no me animo con esa autora y no creo que lo haga pronto. Pasaba a desearte un feliz año lleno de prosperidad para ti y para tu familia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa =)
    Todos los peros que pones al libro (relleno, cosas poco explicadas o flojas) más otros detalles ya los vi en el segundo así que no seguí con la saga (y veo que hice bien) xD

    ¡Felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    De esta saga solamente me he leído el primero así que he ido leyendo la entrada de puntilla por posibles spoilers jajaja, pero veo que no te ha convencido demasiado, y la verdad es que veo que a la mayoría de la gente que lee esta saga solamente le gusta el primero y el resto va empeorando, así que irónicamente tengo ganas de leer el segundo ya porque quiero ver personalmente por qué la saga va cayendo tanto jajajaja
    ¡Nos leemos! ^^ Y felices fiestas :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.