viernes, 9 de diciembre de 2022

Book Haul Noviembre

 ¡Hola a todos habladores!

¿Qué tal estáis? Pues ya estamos en el último mes del año y otro año que se va, ya mismo estamos haciendo balance del año lectoril xD y anda que no hay libros aún que quiero acabar jajajaja pero yo más compro.

Hoy vengo con la montaña de libros (Sí, de nuevo, pero ya me tendríais que conocer) que tengo para este mes, pero os diré que varios son de colaboración, que hace mucho que no me mandaban más de uno y eso lo agradezco mil siempre.


Colaboraciones.

- Dulce Locura, Hotel California, No hay manera: el 3/4 y 5 libros de la serie "Los hermanos Martí" de Anna Casanovas que me los envió Titania.

- Estrella Vespertina (digital): Me lo envío su autora, Andrea Muñoz Majarrez, y ya sabéis que Andrea es de mis autoras claves y que todo lo que saque lo tengo que leer por eso siempre es un gusta que ella me contacte para una colaboración, os adelanto que lo he disfrutado.




Compras.

- Desde mi ventana: Es la segunda parte de la serie "Juntos y revueltos" de Eleanor Rigby

- La química del amor de Ali Hazelwood: La misma autora de La hipótesis del amor, lo compré porque esta vez sí que sabía que lo iba a disfrutar y es mi lectura actual y la estoy disfrutando muchísimo

- Lo que el alemán ha conseguido, que no lo jode la lorrupia, lo que la mafia ha unido, que no lo rompa el Gonorrea, Lo que el espíritu navideño ha conseguido, que no lo jodan los Reyes Magos: Son el 2/3/ y spin off navideño de la serie "Mafia de tres" de Noelia Medina y Angy Skay.

- Lo que pasa en Elixyr se queda en Elixyr - ¡Sí quiero! Pero contigo no de Rose Gate y son dos libros independientes. Tengo mil ganas de leerlos y es que tiene una pinta impresionante.

- A pesar de ti de Coollen Hoover. Aún no he leído el de Romper el círculo pero la autora me fascina y sé que voy a disfrutar de este libro así que no podía no hacerme con él.



Y eso eso todo por el Book Haul de Noviembre, son 11 libros, casi na. Contadme si a vosotros se os ha vuelto a ir la pinza (o si se os ha ido por primera vez) y contadme qué libros han llegado a vosotros en este mes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Hola :)
    Ha sido un mes muy interesante de lectura. Algunos libros no los conocía y en otros coincidismo en lectura y opinión. los libros de Anna Casanovas me han parecido maravillosos y La química del amor me ha encantado y está entre mis libros favoritos de este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos porque tienes unos cuantos que se ven ideales. La química del amor estoy deseando comprarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Disfruta mucho de las lecturas, algunos de ellos los tengo leídos y otros en casa esperando ser devorados, no obstante, he visto alguno que otro que me ha llamado así que me lo anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues si, a mi se me ha ido la pinza pero bien y todo por las ofertas del Black Friday. Acabe comprando 10 libros y eso sin contar los que me han llegado de colaboración y otros que compre antes. Estoy este mes poniéndome a leer todo lo que puedo para ver si puedo bajar la montaña de pendientes que cada vez aumenta mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Uhhh!! yo este mes me he pasado. Tengo los cuatro de Anna Casanovas pendientes y deseando leerlos. De los demás que nos traes, no he leído ninguno.
    Feliz lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseñas. los tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Virginia!

    Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas :D
    Los tres primeros tienen unas portadas que me encantan, así imposible no tenerles ganas jaajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. holaa!
    que buen haul! me llama desde mi ventana n.n
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que tienes una montaña de libros. ¡Qué bien! A disfrutarlos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Qué buen mes el tuyo, yo no recibí ninguno porque las compras del black friday llegaron hasta diciembre, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. hola Vir
    no hemos coincidido en lecturas pero no tardaré en leer La química del amor que tengo en casita al igual que los de Anna Casanovas. Espero que diciembre esté siendo estupendo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.