lunes, 5 de diciembre de 2022

Esta semana leo:

¡Hola habladores!
¿Cómo habéis empezado esta semana? La mía bien, aunque a tope de curro los días que se trabaja, menos mal que tenemos dos días festivos para descansar o aprovechar y hacer cositas.
Hoy vengo a contaros las lecturas que estaré haciendo durante esta semana.


1. No hay manera de Anna Casanovas.
Es el último libro de la serie "Los hermanos Martí" y tengo mil ganas de saber qué tiene que contarnos Martina, la pequeña de la familia. De momento lo poco que llevo me gusta pero aún no estoy dentro de la historia por lo que hay que seguir leyendo pero pinta genial.


2. La química del amor de Ali Hazelwood
Después de leer la hipótesis del amor estaba deseando de ponerme con este porque me encantó mucho la historia. Ya llevo unas 100 y poco páginas y dios, ya estoy in love total con lo que ha pasado, estoy segura de que este me va a encantar también y a ver si supera o no el otro libro de la autora.


3. Querido y odiado vecino de Camilla Simon.
Este libro lo gané en un sorteo de la editorial y empecé a leerlo hace un tiempo pero tuve que dejarlo aparcado, solo llevaba un capítulo, y ahora como acabé mi última lectura en Kindle pues he decidido retomarlo y ponerme con él a ver que tal, pinta muy bien y empieza ya dejándote con ganas de leer más y más.




Y eso es todo por hoy, contadme qué libros os acompañan a vosotros durante esta semana a ver si me dejáis con ganas de leer vuestras lecturas. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

14 comentarios:

  1. Hola :)
    La química del amor me encantó, como el primer de la autora y el de Anna Casanovas es maravilloso también. Querido y odiado vecino, es un libro que he estado viendo por blogger y lo cierto es que me llama la atención, me esperaré a tu reseña para ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encantan las portadas de esa saga de Anna Casanovas. Son muy bonitas. "La química del amor" también tiene buena pinta, y el otro libro no me llama demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sé, pero todavía no me animo con Casanovas, aunque las portadas son absolutamente hermosas. Creo que me los han recomendado demasiado y tengo miedo de llevarme una decepción cuando los lea.
    Peeero, a La química del amor la tengo en mis próximas lecturas ❤
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo ganas de leer el de Ali Hazelwood porque también quedé completamente enamorada luego de The Love Hypothesis. Gracias por compartir, suerte con tus lecturas..
    Un saudo ♥

    ResponderEliminar
  5. No me suena ninguno. Aprovecha los festivos para descansar y ponerte al día con las lecturas, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    yo empiezo la semana feliz porque me voy a Roma este puente jejeje ¡que ganas!. La química del amor lo quiero leer este mes, a Anna Casanovas la empezaré mañana pero con el primer libro de la saga, porque estoy con uno de Jennifer Armentrout que acabaré hoy.
    Feliz semanita guapa
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de ellos. Espero comprar prontito La química del amor y que me guste tanto como el otro. Yo acabo de empezar Todo es fuego de Eleanor Rigby. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, disfruta mucho de las lecturas, yo también tengo muchas ganas de leer La química del amor, la sinopsis pinta muy bien y estoy segura que me gustará.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA
    No he leido ninguno, pero me apunto la quimica del amor :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseñas . Tengo el primero pendiente. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay, ojalá te guste tanto "La química del amor" como me gustó a mí, superó sin dudas a "La hipótesis del amor" aunque, como ya sabes, también va a estar entre mis favoritos del año <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. yo no leo libros ni novelas Leo tu blog leo blogs bonito el tuyo
    abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Geniales lecturas. Yo estoy deseando quitarme pendientes y ponerme con los de Anna Casanovas.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me apetece un montón La química del amor, porque leí hace poco La hipótesis del amor y me gustó un montón. Yo estoy leyendo El imperio final, de Brandon Sanderson (en el Kindle) y Saltan chispas (Bad Ash #1) de Alina Not (en audiolibro). Los dos me están gustando mucho, la verdad.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.