viernes, 16 de diciembre de 2022

Wrap Up Noviembre

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros las lecturas que he tenido este mes de Noviembre y tengo que deciros que han sido bastantes (y es que fastidiarse una pierna, estar de baja y no poder moverme del sillón en un mes completo da para leer mucho) y estoy muy contenta porque han sido, a excepción de una solo creo, todas muy buenas, así que no puedo pedir más la verdad. Así que no me enrollo más y vamos a ver los libros. 


1. A fuego lento de Anna Casanovas 4.5/5 Reseña.
El segundo libro de la serie "Los hermanos Martí" me ha gustado más que el primero pero tampoco ha sido una historia memorable del todo. Es un libro bonito, con una historia de amor preciosa, pero que no me ha llegado tanto para conquistarme. Eso sí, he disfrutado muchísimo de su lectura en todo momento y lo recomiendo mucho porque es un libro de personajes sobre todo y los he adorado a todos.


2. Hasta el fin de Avar River 4/5 Reseña Prox.
El segundo libro de la bilogía "Hasta que te encontré" pone fin a esta bilogía (aunque son historias independientes) y la verdad es que, al principio del libro iba con recelo porque creía que no me iba a gustar pero la verdad es que según iba avanzando el libro la historia me iba gustando mucho más de lo que esperaba y eso me encanta. El primero libro me gustó más pero este tiene un toque que es sentimental a tope, sobre todo para la trilogía anterior de la autora, y ha sido especial, así que ha sido maravilloso leerlo finalmente.


3. Broken Knight de L. J. Shen 5/5 Reseña Prox.
El segundo libro de la serie "All Saint High" cuyo primer libor es -Pretty Reckless- ha sido una verdadera gozada, me ha gustado muchísimo más que el primero y es que es un libro en el que no han dejado de pasar cosas desde la primera página prácticamente y ha sido un completo vicio de libro por lo que no puedo estar más contenta, además que la historia ha sido de lo mejor, tengo mil ganas de que se publique ya la tercera parte de la serie y leerlo.


4. Dulce Locura de Anna Casanovas 4.5/5 Reseña.
La tercera parte de la serie "Los hermano Martí" ha sido, como su título indica, una dulce locura. Ha sido un libro que me ha atrapado desde su inicio y no he podido parar de leer. Además la historia tenía mucho tira y afloja, mucho salseo, y dramita del bueno del que me gusta, así que era imposible que no me gustara.


5. Hotel California de Anna Casanovas 4.5/5 Reseña.
Después del anterior de la serie me puse automáticamente con este y, por favor, ha sido mucho mejor que el anterior, si el otro me gustó, este ni os cuento. Dos historias en una ya que son gemelos, sí que es verdad que una tiene más peso que la otra y que la que no tiene tanto peso no es tan atrayente como la otra pero se disfruta también. Ahora, la historia de Marck que es la que más peso tiene ha sido maravillosa desde el principio, te atrapa desde el principio y solo quieres leer más y más.





6. Estrella Vespertina de Andrea Muñoz Majarrez 4/8 Reseña Prox.
Andrea es una autora de apuesta segura para mí porque todo lo que leo de ella me gusta mucho. Con este iba a ver qué me encontraba porque es un new adult y es diferente a lo que la autora ha escrito hasta ahora y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente pues me ha gustado mucho. Además de que ella escribe genial, este nuevo género se le da muy bien.


7. Fulgor de Tracy Wolff  2.5/5 Reseña Prox.
Y aquí está la decepción del mes y del año creo yo, esperaba mucho de este libro porque los tres anteriores de la saga "Crave" me han gustado muchísimo y este era el último y creía que iba a ser una pasada, además de por la cantidad de páginas que tiene porque pensé que la autora nos iba  dar mucho aquí y ha sido al contrario, no nos ha dado mucho. La cosa es que también ha influido mucho el que lo tuviera que dejar aparcado por estudios finales, mudanza, reforma.. etc. No ha sido hasta una baja por una caída y con mil tiempo libro que no lo cogí y decidí acabarlo ya que lo he podido leer. Pero una decepción. El libro tiene partes buenas, no todo es malo pero la verdad es que lo bueno no eclipsa lo malo y para mí ha sido un final de saga pésimo y que me ha dejado con mal sabor de boca.


8. Pedro de Sandra Moya 5/5 Reseña Prox.
La segunda parte de la bilogía "Aurora" ha sido completamente maravillosa. Si el primero, Aurora, me gustó mucho, este libro me ha gustado muchísimo más la verdad. Desde el inicio estás alerta por todo lo que puede pasar, no puedes parar de leer y Sandra es que escribe demasiado bonito. Una maravilla de libro y de bilogía en general, os la recomiendo muchísimo.


9. El vizconde que me amó de Julia Quinn 3.5/5 Reseña Prox.
La segunda parte de la serie Bridgerton ha sido para mí un libro agridulce aunque lo he disfrutado, me explico, ha sido por Anthony, el protagonista. En el primer libro ya conocimos a este personajes y se nos presentó de una manera bien, en este segundo libro, el que cuenta su historia, parece como otro personajes diferente, tiene cosas de lo que vimos en el primer libro pero me ha cambiado mucho en este segundo. Pero bueno, si nos ceñimos a la historia en general me ha gustado mucho y al fin y al cabo me ha entretenido mucho así que estoy muy contenta con esta lectura la verdad.


10. La hipótesis del amor de Ali Hazelwood 5/5 Reseña Prox.
Y aquí está la joya de la corona del mes, leído el ultimo del mes y acabado el último día del mes y ha sido sin duda el que más me ha gustado de todos. Además es que no sabía qué esperar de este libro pues, me recordaba a uno que tenía mil ganas de leer y al final fue una completa decepción y temía que este fuera de ese estilo pues no sé por qué me daba esa sensación pero para nada. Lo he amado desde la primera hasta la última página y es un vicio de libro, es gordito y de capítulos largos pero se lee en un suspiro.




Y eso es todo por el resumen de mis lecturas (que no es poco), han sido muchas lecturas y la verdad es que casi todas buenísimas así que no puedo pedir más, a ver Diciembre cómo me va, de momento las lecturas que tengo empezadas me están gustando, así que estoy contenta. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues ha sido un mes muy bueno por lo que leo. Coincidimos en muchas lecturas y el resto, tengo ganas de descubrir sus historias. Que pena lo de Fulgor, a mi me gustó bastante, pero también es cierto que hacía mucho que no leía un libro de esa temática y eso también me influyó. Estaré atenta a las reseñas pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Que mes más bueno has tenido, de todos los libros que mencionas tengo leídos alguno de ellos y otros los tengo anotados para leerlos más adelante, así que espero no demorar mucho su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La hipótesis del amor LO ADORO y el del vizconde me obsesionó muchísimo jajaja

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te rindió bastante este mes (como todos los demás) y tienes razón, The Love Hypothesis también fue uno de mis favoritos. Los libros de Bridgerton aún los engo pendientes. siempre me sorprenbde como te comprometes mucho con las sagas jajaja, yo nunca soy capaz de terminarlas :(
    Grcias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Vir! Que bonitas lecturas. Me sorprende un poco la puntuación del de Tray Wolff ya que he visto muy buenas reseñas de sus libros... a La hipótesis del amor lo tengo súper pendiente, ya la compré aunque aún no lo leo... y los que muero por leer son los de Anna Casanovas.
    Te mando un saludo grande, nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAA
    No me llama la atencion los libros de anna casanovas, pero de tanto que los he visto como que estoy pensando leer el primero a ver que tal, los de ali si que quiero leerlos!!

    ResponderEliminar
  7. Has tenido un buen mes, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ninguno de esos libros, pero el que más me llama la atención (claro que sí por el hype, jaja) es la hipótesis del amor, espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. hola
    si que has leído un montón. No hemos coincidido en lecturas, aunque tengo pendientes los de Anna Casanovas y el de Fulgor. Hace tiempo leí el de Julia Quinn y el de Ali Hazelwood está entre mis mejores lecturas de este año.
    Espero que diciembre esté siendo tan estupendo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Virginia!

    Oye, veo que has leído muchos libros y la mayoría muy buenos, me alegra verlo :D
    El que más me suena es el de La hipótesis del amor, que últimamente está por todas partes ajjaaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! noviembre si que fue un gran mes gracias a que te fastidiaste la pierna así que no fue tan malo del todo. La hipótesis del amor me gustó pero no lo leí en el mejor momento lo que me impidió disfrutarla del todo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Si que tuviste buenas lecturas en noviembre! es difícil tener una racha tan buena, aunque lástima por ese final de saga.
    Espero que este mes tengas también buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Leíste un montón y todas buenas lecturas 🧡
    Espero la reseña de La hipótesis del amor porque 🧡
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. hola!
    que gran mes lector, pero que mal lo de tu pierna, espero te recuperes pronto ^^

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.