sábado, 24 de diciembre de 2022

#268 Reseña "Broken Knight"

Título: Broken Knight 
Autor/a: L. J. Shen
Serie: All Saint High 2
Editorial: CHC
Páginas: 377
Precio: 11.75€
Puntuación: 5/5

Sinopsis:
A veces, las mejores historias de amor florecen en las tragedias.
Luna Rexroth es una niña dulce, cariñosa y callada, tan callada que se comunica con lenguaje de signos. Su mejor amigo es Knight Cole, un caballero andante dispuesto a defenderla de todo. Cuando se hacen mayores, Luna ya no necesita su protección y se distancian. Pero cuando Knight se empeña en recuperarla, una tragedia lo sumirá en la oscuridad. Tal vez, Luna pueda iluminar con su luz el corazón de Knight.


Opinión Personal:
Desde que leí el primero libro de la serie, que me gustó mucho por cierto, estaba deseando de saber quiénes iban a ser los protagonistas de este segundo libro, y cuando supe que era Luna que ya la conocimos en la serie anterior de la autora, me tenía que hacer con este libro sí o sí cuanto antes por eso en cuanto lo tuve en las manos me puse con él.


<<Si algo tiene el amor, es que es un sentimiento incómodo. Te lleva al límite>>

Luna es una buena chica, muy tímida, reservada y callada, tan callada como que no habla si no es por lenguaje de signos, Knight es el único amigo que ha estado a su lado toda la vida, aprendiendo lenguaje de signos, protegiéndola y peleándose con todos el mundo que se metía con ella y es que él siempre supo que ella sería el amor de su vida. Con el paso de los años y de las circunstancias, Luna ya no necesita tanta protección y sus caminos se dividen pero ellos tienen cuentas pendientes. Knight quiere recuperarla aunque no le va a ser tan fácil, pasan demasiadas cosas y una de ellas devastadoras...

No puedo deciros nada malo de estos personajes, Knight y Luna son diferentes de aspecto y características en esta historia pero en realidad, cuando hablan o piensan con el corazón son iguales, ambos tienen que cicatrizar cosas, abrir los ojos, dejar de pensar un poco en los demás para pensar en ellos mismos... ambos personajes comienzan siendo de una manera en la historia y acaban siendo otros hacia el final. Se nota muchísimo la evolución que tienen a lo largo de las páginas, alguno evoluciona más rápido que el otro, pero ambos lo hacen. De los otros persones, los amigos, ya los conocimos en el libro anterior de esta serie y aquí vamos a seguir sabiendo más cosas de ellos, qué ganas de conocer sus historias también, sobre todo la de Vaughn (qué bien me cae ese chico joder).

"Ella no haría cola por nadie en ningún sitio; los demás la harían para verla brillar en silencio y con dignidad"

Este libro me ha transmitido tanto que no quiero contaros casa nada de ella porque pienso que deberíais de descubrirlo todo por vosotros mismos.
Este libro empieza ya fuerte desde el principio, pero ojo, porque durante todo el libro van a estar pasando cosas sin parar, no tiene descanso lo que hará que el libro sea un vicio desde su inicio, no podrás despegarte de sus páginas.

Buena dosis de salseo y drama que tiene el libro, del que a mí me gusta, lo que ha  hecho que me lo lea en un abrir y cerrar de ojos y esos que los capítulos no son cortos precisamente. Y hasta el final del libro no vamos a saber nada de nada de como acaba así que no os vais a aburrir.

Además de la trama amorosa que es lo que predomina en esta historia, tengo que deciros que no es la única, la amistad es un elemento muy importante en este libro porque la verdad es que son amigos que se apoyan mucho los unos a los otros (aunque a veces no lo parezca), también nos encontramos con toque familiares, la familia es otro factor importante en esta historia, el peso familiar tiene muchísima importancia y eso es algo que me gusta mucho en estos libros, la familia está por encima de todo y pase lo que pase siempre pueden contar los unos con los otros también.

<<El amor es egoísta. El amor es salvaje. El amor es injusto, impredecible e imparable>>

El final me ha gustado mucho, tiene toques divertidos a la par que bonitos, lo he disfrutado mucho. Me ha sacado unas sonrisas que después de los niveles emotivos del final, un soplo de aire fresco ha venido genial.

Vengo de leer un libro de la misma autora que no me había convencido del todo por lo que no estaba reacia a leerlo pero sí que es verdad que no iba con demasiada ilusión pero la verdad es que me ha sorprendido demasiado este libro y lo he disfrutado muchísimo más que el anterior de esta serie, así que no puedo por menos que recomendaros muchísimo este libro porque estoy segura de que lo vais a disfrutar mucho. 

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais ¿Habéis leído el anterior de la serie?. Si es que sí, constadme qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Virginia!
    El primero de la saga no me gustó nada por lo tóxico que me pareció, pero cada vez me apetece más seguir leyéndola porque creo que irán mejorando. Además, lo que has contado de este libro me llama mucho la atención, aunque hasta llegar a este aún me quedan muchos...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.