miércoles, 21 de diciembre de 2022

Top "Libros que quiero leer antes de que acabe el año"

¡Hola habladores!
¿Qué tal lleváis que ya sea el último mes de año? Pues yo mal la verdad, se ha pasado en un plis el año y ni me di cuenta (aunque es muy frecuente).


Hoy vengo a contaros cuáles son los libros que me gustaría leer antes de que acabe el año. Antes quiero aclarar que no me lo voy a tomar tan a rajatabla, es una lista con los que me gustaría leer pero si se me atraviesan otros libros en el camino los leeré en el sitio de estos y no pasará nada, no me voy a obligar a leer porque este año he aprendido que, si me obligo a leer X libros, la cosa irá muy mal.


1. No hay manera de Anna Casanovas.
Este es el último libro de la serie "Los hermanos Martí" de la autora que Titania ha reeditado durante este año y la verdad, es que ya solo me queda este por leer y obvio que este sí que lo quiero acabarlo. De hecho es una de mis lecturas actuales y ya llevo poco más de la mitad, así que este lo leo seguro.


PD 1: Holi, a día de hoy (día distinto de cuando escribí la entrada), ya he terminado el libro xD es lo que pasa cuando dejas entradas preparadas y no sabes cuándo la publicarás.


2. La química del amor de Ali Hazelwood.
Después de leer la hipótesis del amor, me puse con este casi de seguido y es que el anterior me gustó tanto que sabía que este me iba a encantar, es de mis lecturas actuales también y lo estoy disfrutando mil la verdad, de momento no le pongo ningún pero a nada.


PD 2: Este libro también lo terminé.


3. Querido y odiado vecino de Camilla Simon.
Este libro lo gané en un sorteo de la editorial y me puse a leerlo al instante de llegarme pero lo dejé aparcado por otros libros y ahora lo he retomado. Es también de mis lecturas actuales y lo llevo a la mitad. Lo estoy adorando y se lee súper rápido de todo lo que engancha, además de que sus capítulos son cortos, este lo acabo sí o sí también.


PD3: Otro libro que terminé xD




4. Sígueme la corriente de Megan Maxwell.
No me repetiré para deciros que este libro lo dejé aparcado hace años, porque ya os lo he dicho, de nuevo lo estoy dejando aparcado por otros y no quiero que vuelva a pasar así que este voy a terminarlo sí o sí este año, así que cuando acabe alguno de los anteriores me pongo con él.


5. Te esperaré de J. Lynn.
Ya sabéis que este libro ha sido reeditado y publicado recientemente aunque yo tengo la versión antigua. Sería buena opción leerlo ahora ya que, además, parece que van a publicar los siguientes de la serie y me alegro mil de saber eso, así que me gustaría leerlo ya porque el siguiente creo que no tarda en salir.


6. De lukov, con amor de Mariana Zapata.
Este libro está por todas partes y yo ya no he podido resistirme a querer leerlo antes de que acabe el año, además la portada es muy de invierno y Navidad y, aunque no tenga nada que ver, me pega mucho leerlo ahora, así que espero que me de tiempo de hacerlo.



Y eso es todo por la entrada de hoy, contadme cuáles son los libros que ustedes queréis leer antes de que acabe este 2022, a ver si coincidimos en algunos. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 


12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Espero que puedas leerlos pronto. Yo La química del amor lo he pedido para Navidad, a ver si cae jeje El de Anna Casanovas lo tengo muy pendiente. Espero que disfrutes de tus lecturas <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Coincidimos en casi todos jeje. Querido y odiado vecino ya sabes que lo tengo apuntado desde que te leí la reseña, por lo que lo leeré en cuanto me anime con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué gracia que ya has leído varios de ellos jaja A mí me llaman mucho el de Mariana Zapata y Te esperaré, no creo que tarde demasiado en leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues solo he leído Te esperaré, cuando lo publicaron hace tiempo y me gustó mucho. Me gustaría seguir con la serie. La serie de Anna Casanovas también me gustaría darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, solo he leído el de Te esperaré y es una de mis novelas favoritas, no me canso de leerla y que felicidad me dio cuando vi que iban a continuar con la serie, ya era hora que anda que no hace años de este.

    ¡Felices Fiestas desde Promesas de Amor, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Espero que lo consigas, yo quiero leerme el primero de la saga de Anna Casanovas, aunque no se si lo conseguiré pues acabo de empezar uno y es bastante gordito y con estas fiestas que se sale más no se si me dará tiempo, aunque por lo menos a comenzarlo igual si.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. Suerte y espero que lo logres. Te deseo una feliz navidad para ti y tu familia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad mi única meta es terminar el libro que llevo del mes pasado y empezar de cero con lecturas el 2023. Este año ha sido difícil en cuanto a retomar mi hábito :(
    Que bien que hayas podido completar casi todas tus metas lectoras !!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Ni uno tengo / he leído jeje así que poco puedo aportar, pero espero que si puedas leerlos antes de finalizar el año, yo cuna vez se acerca el final de año ya voy en modo supervivencia y leo poquisimo xD

    ResponderEliminar
  10. hola Vir
    seguro que lo consigues, mucho animo y a por ello jajaja. A mi me gustaría acabar alguno navideño, pero tampoco tengo mucha prisa.
    besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAAA
    Quiero leer el de Ali pero no creo que me de tiempo, estoy leyendo el 7mo de la saga bridgerton y uno de paula gallegos,

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendientes el de Lukov y Te esperaré ^^
    ¡Felices fiestas! :D

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.