viernes, 4 de noviembre de 2022

#256 Reseña "Bajo la lluvia de Londres"

Título:
 Bajo la lluvia de Londres
Autor/a: Lorena Concepción
Editorial: Terciopelo
Páginas: 346
Precio: 3.79€ Kindle
Formato: Digital
Puntuación: 5/5


Sinopsis:

¿Es posible enamorase de nuevo y olvidar al que fue tu primer amor?

Los desastres persiguen a Bailey Gallahad, es gafe, punto. Pero nunca ha pasado tanta vergüenza como en el momento en el que se metió por equivocación en el coche que no era, y se puso a explicarle a un extraño lo que le acababa de ocurrir por culpa de sus accidentes. Después de obligar al extraño a llevarla a su trabajo, descubre que se trata del mismísimo Connor Saint James. ¿Quién es él y por qué está tan avergonzada? Connor es el mayor empresario de robótica que ha conocido Londres y el resto del mundo, es el hombre más atractivo que Bailey ha visto jamás: poderoso, excitante y, además, esos ojos bicolores la tienen fascinada. Aun así no piensa caer rendida a sus pies, aunque Connor está decidido a averiguar qué entristece la mirada de Bailey y por qué se niega a dejarse llevar por la química tan explosiva que los envuelve cuando están juntos.

Opinión Personal:
Cuando Lorena me preguntó ser una de sus lectoras beta para este libro no pude decirle que no, he leído varios de sus libros y me han maravillado mucho, tenía que leer algo más de ella sí o sí, así que no dudé un segundo en decirle que sí y estoy muy contenta con el resultado de la experiencia.

Bajo la lluvia de Londres nos presenta la historia de Bailey y de Connor.
Bailey regresa a casa y desde que pone un pie en tierra su mala suerte hace presencia haciéndola quedar mal delante de la gente. Pero esos desafortunados accidentes la llevan a conocer al famoso Connor Sant James, un empresario poderoso de la empresa de robótica más famosa del país, desde ahí se irán viendo más a menudo y sus vidas quedarán enlazadas sin remedio.

¿Cómo definiros lo que me ha parecido este libro? Me ha dejado muy satisfecha, muy loca y muy tierna. Es una historia preciosa, ágil y sobre todo divertida.

Bailey arrastra un duro pasado con ella, no quiere darle la oportunidad a ningún chico porque aún tiene el recuerdo de su anterior pareja que la dejó muy marcada por un motivo muy grave, tanto, que ha sido imposible pasar página y de eso hace años ya. Es una persona luchadora, cariñosa, trabajadora y que persigue sus sueños.

Connor, este personaje me ha gustado muchísimo, es un hombre guapo, adinerado, famoso, con estilo y poder pero... gracias a dios no es el típico rico de las historias de amor egoísta, mujeriego y controlador. Connor es muy dulce, cariñoso, comprensivo y no es nada controlador (menos mal). Desde que conoce a Bailey queda prendado de ella y hace todo lo que se le ocurre para volver a encontrarse con ella, quiere conocerla de verdad y poco a poco irá surgiendo entre ellos el amor aunque no quieran afirmarlo.

La historia de ellos es muy tierna, desde el principio nos vamos a reír con las cosas que le pasan a Bailey porque no tienen remedio. Además que toda esa historia de amor girará en torno al misterio de lo que pasó en el pasado de Bailey y estás deseando de saber que es por lo que no pararás de leer, por lo que es un libro que engancha mucho y que además tiene elementos que te hacen devorarlo.

La pluma de Lorena no os puedo decir otra cosa que es maravillosa, para mí es una forma de escribir muy sencilla y Lorena sabe darte los ingredientes para que te enganches a sus historias, muy ágil y adictiva.

Bajo la lluvia de Londres es un libro que leí como lectora Beta y desde aquí quiero agradecer a la autora de nuevo que pensara en mí para leerlo y darle mi más humilde opinión de lectora. Después de hablar con ella y pulir algunas cositas, a la edición final no puedo ponerle pegas porque esta historia para mí es maravillosa y debería de leerla todo el mundo porque sé que va a gustar mucho.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    No conocía a esta autora, pero me has dejado con ganas de descubrir este libro de Lorena. Sobre todo, si tanto te ha gustado a ti.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa ^^
    Gracias por la reseña, pero no sé si es mi estilo xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. HOLAA
    Que bonito que te permitiera leer su historia :)
    Parece una historia muy buena, me llama mucho la atencion n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Estaré atenta a cuando se publique y espero que sea todo un éxito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola
    pues no es un libro que me llame especialmente, pero le voy a dar una oportunidad por lo bien que hablas de él. Espero que a la autora le vaya fenomenal con esta novela. Ya te contaré que tal.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que guay haber sido lectora beta! Me alegra mucho que hayas podido ayudar para que la novela sea lo mejor posible, yo creo que me podría gustar así que me la apunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola!
    personalmente no es algo de mi estilo ais que lo dejo pasar, pero que cool que la autora te contactara y sobre todo que si disfrutaras de la lectura ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia!! Me anoto tus impresiones lectoras acerca de este título, creo que me podría animar y darle una oportunidad. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Aixx Virginia, ya sabes que es un honor para mi poder contar contigo y tú opinión, estoy súper feliz por todo el apoyo que me das, así que no puedo decir otra cosa que gracias 💜

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.