lunes, 28 de noviembre de 2022

Esta semana leo:

¡Hola habladores!
Una nueva semana llega por fin y con ella os cuento los que estoy leyendo estos días, además del libro de Harry Potter, de la página a la pantalla (que no lo voy a incluir siempre porque es muy gordo, lo estoy leyendo muy poco a poco y va para largo, así que no voy a daros la chapa con él), estoy leyendo más lecturas así que os voy contando:


1. El vizconde que me amó de Julia Quinn.
De hecho, ya lo estoy casi terminando, me queda muy poco y tengo que decir que no me está gustando tanto el primero, el protagonista, Anthony, no me parece el mismo que en el primer libro, lo noto más cambiado, más canalla y prepotente y no me estaba gustando nada de nada, pero a medida que está avanzando el libro cada vez más, me va gustando. La historia en general es entretenida y te mantiene enganchada para seguir leyendo, es lo bueno.


2. La hipótesis del amor de Ali Hazelwood.
La verdad es que cuando salió este libro no me llamaba del todo la atención pero todo el mundo estaba poniendo este libro también que ya te pica la curiosidad y, aún así, me daba miedo porque me pasó lo mismo antes con otro libro y terminó decepcionándome muchísimo por lo que iba con mucho mido, de hecho tanto que hasta ahora no me he decidido a leerlo y la verdad es que esta vez está siendo todo lo contrario. El libro me está gustando muchísimo, ambos protagonistas son un amor y a mí me dan la vida cuando me pongo a leerlo. Ya voy por la mitad del libro y no creo que me dure mucho más porque lo estoy adorando mucho.


3. No hay manera de Anna Casanovas.
El último libro de la serie "Los hermanos Martí" acaba de llegar hoy a casa y, pienso empezarlo pronto porque le tengo mil ganas la verdad, esta serie mejora con los libros y estoy deseando conocer la historia de Martina, la hermana menor de la familia Martí. Espero que me guste tanto o más que los anteriores.



Y de momento esos son los dos libros que estoy leyendo actualmente más el que voy a empezar. ¿Qué libros os acompañan en esta nueva semana? A ver si me dais ganas de leer los vuestros o si coincidimos en alguno en esta la última del mes y primera de otro. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    La saga de los Bridgerton la leí cuando no era tan conocida, pero la verdad es que es una saga que está muy bien aunque no es de mis preferidas dentro del género. La hipótesis del amor es de mis mejores lecturas de este años y el de Anna Casanovas, estoy deseando leerlo Espero que todos los libros te enamoren
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El de Julia Quinn a mí me gustó pero no me pareció una gran maravilla y Anthony es de los Bridgerton que menos me llama la atención. La hipótesis del amor me pareció un libro increíble, muy recomendable. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, disfruta mucho de tus lecturas, la única novela que he leído ha sido la de Julia Quinn y la disfruté mucho, las otras dos las tengo en mi lista de pendientes para cuando tenga un ratito libre.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Virginia! :)
    Pues no he leído ningún libro de los que nos has enseñado pero todos me llaman la atención ajjajaja. El que más me llama es el de La hipótesis del amor tengo bastantes ganas de leerlo porque he visto que a todo el mundo le está gustando mucho, y como yo no suelo leer mucha romántica pues creo que podría estar bien para empezar. Además, la portada es super bonita. De Julia Quinn me gustaría empezar a leer la saga de los Bridgerton, pero no me he puesto aún. Y el último conozco la saga aunque es el que menos me llama, pero he escuchado cosas buenas de los libros anteriores así que ya nos dirás qué tal está. ^^
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA
    Estamos en sintonía jaja yo hace dias termine el vizconde que me amo, ahora estoy por la mitad del tercero Te doy mi corazón. Considero que son libros entretenidos pero nada del otro mundo. Lo que si me sorprende es las cosas que cambiaron del segundo libro en la serie, supongo que para que uno se mantenga enganchada, pero creo que la historia tal cual hubiese sido muy muy entretenida. Estoy ansiosa esperando la tercera, no se como harán la historia de Benedict..

    ResponderEliminar
  6. Suerte con las lecturas, te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola
    La hipótesis del amor está entre mis mejores lecturas de este año, espero que lo disfrutes... también me gustó mucho el de Julia Quinn y el que tengo pendiente es el de Anna Casanovas. Yo empiezo la semana con Nora Roberts y el libro La esperanza perfecta, y escuchando Lakeshire Park de Megan Walker.
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Jo, qué ilusión que estés leyendo "La hipótesis del amor", a mí me pasó lo mismo con el hype e iba con mucho miedo, pero se ha convertido en uno de mis libros favoritos del año <3 Te recomiendo aún más "La química del amor", que es maravilloso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.