miércoles, 23 de noviembre de 2022

#261 Reseña "Dulce Locura"

Título: Dulce locura
Autor/a: Anna Casanovas
Serie: Los hermanos Martí: Guillermo (3/5)
Editorial: E. Urano (Titania)
Páginas: 316
Precio: 17.00€
Puntuación: 4.5/5


Sinopsis:
Dicen que Helena Martí es la más sensata de la familia, dicen que ella sabe muy bien qué quiere en la vida y dicen que por eso se pasa tantas tardes estudiando. Se equivocan. Helena está hecha un lío, empezó la carrera de Medicina hace un par de años y no sabe si le gusta, apenas tiene amigos y se siente incapaz de contarle todo esto a sus hermanos, que se supone que siempre están a su lado Y todo empeora cuando aparece Anthony, ocho años mayor que ella, arquitecto, nuevo amigo de su hermano mayor y mejor amigo del marido de su hermana. No puede enamorarse de él, eso sería una locura.


Anthony se ha mudado de Londres a Barcelona por un tiempo, tiene que ocuparse de un nuevo proyecto y aprovechará para estar con su mejor amigo, Gabriel, que acaba de casarse con una española. En sus planes no entra conocer a Helena y quedarse paralizado nada más verla y mucho menos cometer la locura de enamorarse de ella. Él no hace esas cosas, no puede. Realmente no puede.

Y cuando se atreve a pensar que tal vez sí pueda, que tal vez con esa chica pueda ser él mismo y contarle los secretos que nunca le ha contado a nadie, reaparece el pasado y le demuestra que se equivoca.

QUIZÁ LA LOCURA SEA ATREVERSE A SER FELIZ Y QUIZÁ HELENA LE ENSEÑ CÓMO CONSEGUIRLO.

Opinión Personal:

Después de leer la segunda parte estaba deseando de seguir con esta serie, en el segundo libro ya se nos daba una pista de quiénes serían los protagonistas de esta nueva historia y estaba deseando de conocerla.

Anthony viaja de Londres a España para trabajar en un nuevo proyecto que le obliga a estar un tiempo en otro país, país en el que conoce a Helena, hermana de su amiga Ágata y cuñada de su amigo Gabriel. Lo que menos pensó Anthony es que se quedaría prendado de esa pelirroja que, desde que ve por primera vez no se la puede sacar de la cabeza.
Helena tampoco pensó que al ver a Anthony por primera vez se quedaría prendada de sus ojos y solo tendría ganas de conocerlo más y más.
Ambos buscan la manera de quedar para ir conociéndose, al menos él a ella ya que él comparte muy poco de su pasado aunque Helena lo intenta con todas sus fuerzas, ambos se atraen y se gustan y ellos lo saben pero causas del pasado de Anthony se cuelan en medio haciéndole pensar a él que no merece ser feliz y que ella se merece algo mejor ¿Qué será eso que tanto atormenta a Anthony?

"Tener su corazón pegado al suyo era lo único que necesitaba para que el de él siguiera latiendo"

La tercera entrega de la serie "Los hermanos Martí" me ha fascinado por completo, tanto que se ha convertido por el momento en mi libro favorito de la serie (aún quedan dos más). La historia de estos dos personajes, como su propio nombre indica es una dulce locura y es que este libro tiene tanto momentos muy dulces y ternitos como momentos de locura y tensión.

Helena es una chica buena, cariñosa, amable, risueña y que tiene claro las cosas en cuanto a su amor por Anthony se refiere. En cuanto al resto de su vida es un desastre pese a ser la que parece ser, la hermana Martí más organizada. Me ha encantado Helena, es una chica que lucha y pelea hasta lo incansable por hacerle entender a Anthony que nada puede con ellos y lo que siente y solo quiere comprenderlo pero le da toda la paciencia y el tiempo del mundo y por eso me ha fascinado.
Anthony es el chico guasón que nunca pensó en enamorarse, casarse o tener hijos, pero lejos de que la causa de esto sea que es un mujeriego se esconde otra verdad que tendrás que descubrir en las páginas de este libro.
La evolución de estos dos personajes de nota clarísimamente en la historia y es algo que me gusta porque, aunque son los mismos, al final del libro, ambos superan muchas cosas.

<<Realmente era injusto lo bien que encajaban todas las partes del cuerpo de ella con las de él>>

La pluma de Anna sigue siendo maravillosa, me tiene fascinada desde el primer tomo de la serie y en este, no solo sigue igual de bueno, si no que en mi opinión ha mejorado mucho. Este libro me ha mantenido engancha desde el principio hasta el final, me bebí el libro en pocos días y porque tenía que hacer cosas porque si no me fuese durado mucho menos.

Me encanta mucho el detalle de que los capítulos sean títulos de películas, que además, tiene mucho que ver con la historia. Yo como buena fan del cine también, he amado este detalle y ya tengo algunas pelis apuntadas para ver gracias a este libro. También me ha gustado que este libro en un principio surge en la misma línea temporal que el libro anterior de la serie (por lo que hay que leer los libros en orden si no quieres spoilearte nada), me ha gustado revivir ciertas escenas del libro anterior y ver cómo siguen luego los personajes de los libros anteriores.

Es un libro con mucha carga emocional y ya sabéis que esta clase de libros es mi debilidad, me ha hecho emocionarme en algunas páginas y por eso lo he adorado mucho más si cabe.

El final de libro me ha fascinado, aunque tengo que admitir que si no lo hubiera leído con los capítulos añadidos en esta nueva reedición se me hubiera quedado la espinita de saber un poco más pero en esta nueva reedición tienes todo lo que faltaba.

"¿Sabes lo difícil que es encontrar a la única persona del mundo que llena todos y cada uno de los rincones de tu alma?"

En conclusión, dulce locura es un libro que me ha gustado muchísimo desde el principio, me ha atrapado por completo haciendo que devore sus páginas casi sin darme cuenta, ha sido un viaje lleno de emociones y de momentos preciosos que han hecho que se convierta en mi favorito de la serie por el momento. Os recomiendo muchísimo esta serie porque todos sus libros son preciosos.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o su versión antigua o, si por el contrario, aún no la habéis leído. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    En nada, tengo que ponerme con él. Deespués del segundo, me quedé con ganas de saber más de estos hermanos y ahora estoy mucho más animada tras tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que veo, cada nuevo libro que vas leyendo de esta saga te va gustando más y yo espero poder leerlos pronto porque creo que los voy a disfrutar mucho. Ya tengo el primero en casa así que espero no tardar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola holaa!! Me alegra ver que este libro te ha gustado. Yo quiero leer estos libros, ya que por las opiniones que he visto me van a encantar. Además ver que cada uno va sobre unos personajes me anima mas jeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estamos deseando leer estos libros, ya que la autora escribe genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola
    veo que vas viento en popa a toda vela con esta saga. Yo quiero leer estos libros en breve, ya te comenté que tengo la saga comprada de la primera edición.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro que hayas disfrutado de su lectura, yo también tengo ganas de leer esta serie, mi compañera lo hizo hace tiempo y le gustó bastante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Vir! No tenía idea que eran 5 libros. La verdad que me encantaría leerlos, es el tipo de historias que suelo disfrutar! Me alegro mucho que estés disfrutando de la serie.
    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  9. HOLAA
    Sinceramente ninguno de los libros me llaman la atencion x.x
    Pero es lindo que hayas disfrutado el libro, espero los demas también te gusten

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.