viernes, 11 de noviembre de 2022

Book Haul Octubre

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros los libros que han llegado a casa en este mes de Octubre y, al igual que el mes anterior, este también se me ha ido un pelín de las manos pero no tanto como el otro gracias a dios. Pero bueno, no me enrollo más y vamos a ello.


Intercambio.
Segunda estrella a la derecha de Sofía Ortega.
Este libro lo recibí en un intercambio que hice con mi querida Sandra que siempre tiene libros que me llaman mucho la atención.


Envío de Autora.
Bajo la lluvia de Londres de Lorena Concepción.
Este libro en realidad lo leí hace un tiempo ya fui lectora Beta de esta historia y no puedo estar más agradecida de haber sido la afortunada porque descubrí una historia maravillosa que me gustó de principio a fin, estoy deseando de que todo el mundo lo lea porque estoy segura de que va a gustar mucho.


Compras.
Bueno y aquí va mi ida de olla, aunque como ya os he dicho, esta vez no me pasé tanto dentro de lo que cabe con las compras, pero ahí van.


Nadie como tú (Hermanos Martí 1) 
A fuego lento (Hermanos Martí 2)
El último paraíso
Te doy mi corazón (Los Bridgerton 3)
Pedro 
Franco
Broken Knight
Yo te vi primero
A un piso de distancia.



Como veis hay libros más nuevos y otros un poco menos nuevos pero la verdad es que a todos les tengo mil ganas, ahora solo hace falta que pueda leerlos pronto, pero con mi lesión lo voy a intentar. ¿Qué libros han llegado a vosotros este mes? ¿Coincidimos en alguno? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Hola! Madre mía, sí que se te fue la olla JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No están nada mal las compras. Te entiendo perfectamente, porque este mes a mi también se me ha ido de las manos jaja. Algunos los tengo apuntados, me tengo que animar con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí Yo te vi primero y Te doy mi corazón. Nadie como tú lo compré hoy así que a ver qué me parece cuando me decida a leerlo. Disfrútalos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! jajaja, si se te ha ido un poco de las manos pero bueno, nada que hacer ahora jaja. No coincidimos en ninguno en este caso, yo estoy leyendo desconexión actualmente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holis ^^
    Te doy mi corazón me gustó mucho, espero que disfrutes de tus lecturas :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Fan de tus compras del mes, jaja, cuando hay ganas no hay quien nos pare :p

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No coincidimos con ninguno pero bueno, yo estoy intentando no comprar, porque aun arrastro los libros que me compre por mi cumpleaños y de alguna oferta que pille. Hay los pendientes, y encima sacan novedades que cada vez me interesan mas, así imposible bajar la pila jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Eso de lectora beta es que tienen en cuenta tus comentarios para hacer cambios de última hora? Nunca lo había escuchado. Sí que se te fue un poco de las manos las compras del mes pasado jajaja,bss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros!¡Qué suerte! Te doy mi corazón es el único que he leído, que me gustó mucho, de resto estoy deseando leer los libros de Anna Casanovas <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Virginia.
    I like your blog. If you want, we follow each other. :)
    Thanks for your sharing. Have a good day <3

    Here my blog; http://morduslerkitapligi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros, Virginia! La verdad es que me llama bastante la atención el de "Franco", he visto el GoodReads que tiene muy buenas críticas. De los demás no me llama ninguno especialmente la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues sí que han caído unos cuantos libros este mes jaja No he leído ninguno, aunque sí que estoy viendo los de Anna Casanovas por todas partes. Espero que disfrutes de todos ellos y ya nos contarás qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Yo me leí toda la saga de los Bridgerton en digital y me quedó la espinita de tenerlos en papel. Ahora mismo estoy con los hermanos Martí, ya voy por el tercero y me están gustando, espero que los disfrutes mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.