miércoles, 9 de noviembre de 2022

#257 Reseña "Pretty Reckless"

Título: Pretty Reckless
Autor/a: L. J. Shen
Editorial: Chic
Serie: All Saints High 1
Páginas: 365
Precio: 16.05€
Puntuación: 4.5/5


Sinopsis:
Deberíamos haber sido mejores amigos, pero acabamos siendo enemigos.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y Penn Scully tardó cuatro años en urdir la suya. Me robó mi primer beso, me pidió que reservara para él mis primera veces, y ahora ha vuelto para romperme el corazón. Mis padres lo han acogido en casa, y con él tan cerca, no sé si podré escapar de su embrujo.

Opinión Personal:
Cuando supe que L. J. Shen nos traía este libro y que era el inicio de una nueva serie no me lo pensé dos veces y me hice con este libro, además de que no he tardado mucho en leerlo pues, quiero que para cuando salga los siguientes ir leyéndolos todos y que no me pase como en la serie anterior.

En Pretty Reckless se nos cuenta la historia de Daria y de Penn dos chicos que, hace unos años, se conocieron y sintieron un flechazo, primero fueron amigos, aunque ambos sentían algo más pero que nunca llegaron a confesarse, por haces el destino, pasaron de ser amigos a enemigos. Y ahora, los padre de Daria, han acogido en casa a Penn, al enemigo de su hija, la abeja reina del instituto... ¿Qué pasará con ellos? Solo tenéis que leerlo para saberlo.

Como nota aclaratoria quiero decir que, tan solo unas pocas páginas de este libro sirven para darte cuenta de que este libro tiene relación con otra serie anterior de la autora, la serie Sinner Of Saint (de la cual solo he leído un solo libro), y, aunque no es necesario haberla leído para leer este pues no te pierdes nada de la historia, sí que te cuenta algunos detalles de personajes de la serie anterior que, si quieres leerlos luego, pues ya sabes qué les pasa.

Solo puedo decir que he disfrutado mucho de este libro, desde el principio, que ya empieza fuerte, hasta su final. Es un libro un poco durito en algunas partes que no son agradables de leer pero que le dan un toque genial a la historia la verdad. 

El libro empieza por el pasado de los protagonistas para saber por qué se convierten en enemigos cuando ya empieza lo bueno, me ha gustado mucho ese pasado, es una pincelada pero muy reveladora.
Los personajes me han gustado muchísimo, algunos los he odiado pero son parte de la esencia de ellos, y en el fondo creo que son los verdaderos protagonistas y los que ponen el punto interesante a la historia, sin ellos, no hubiera sido lo mismo.

#Imágenes tomadas de Internet, no son de mi cosecha, mis créditos a quienes hayan hecho estas maravillas.

Me gusta mucho la conexión que haya con la serie anterior, como ya he mencionado
antes, siento que la autora ha creado un universo sobre dichos personajes y que, con el paso de sus libros nos van a dar pinceladas de cómo siguen sus vidas y eso me encanta la verdad.
La pluma de L. J. Shen me está gustando   muchísimo, se está convirtiendo, en sus escasos libros que llevo leídos, en una autora de apuesta segura para mí, pues sé que cualquier libro que lea de ella me va a gustar muchísimo. Tiene una pluma fresca, y que te atrapa y eso es lo que a mí me gusta.

Sin duda, Pretty Reckless es un libro que recomiendo muchísimo porque ya desde la primera  página te mantienen enganchada, es un libro que atrapa, ambientado en la época del insti donde están los populares, las abejas reinas, las que quieren sabotear, los partidos de futbol entre institutos y unos protagonistas de bandos contrarios que fueron amigos, enemigos y que no pueden obviar la atracción que hay entre ellos, a eso le sumamos un suceso del pasado que repercuten en sus vidas. En resumen, un cóctel de cosas que hacen de este libro una lectura emocionante y que no podrás parar de leer.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libros o alguno de la autora. Si es que sí, constadme qué libro es y qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, pues lo siento mucho porque me encanta lo que nos cuentas de él pero yo creo que no podría disfrutarlo. Además, no he leído la saga anterior y por lo tanto no podría disfrutar de esa conexión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Sin duda este libro es para mi. Me encanta que pasen a ser enemigos, y después pumm! Me parece que va a tener mucha tensión!
    Y ver que posteriormente se sigue viendo en los libros que ocurre me encanta!
    Besosss bonita!

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia!!
    No he leído nada de la autora, pero desde hace tiempo que quiero animarme con alguno de sus libros porque creo que serían muy de mi estilo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ^^
    Este me llama menos, pero igualmente agradezco la reseña =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA
    No he leido nada de Shen pero me llama un monton la atencion :o

    ResponderEliminar
  7. Hola
    que bueno, este es el libro de la hija de Jaime y Mel.... y queda totalmente apuntado. Yo anoche terminé Ruckus y debo decir que esta autora ya me tiene ganada jjj
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    No he leído nada de la autora y no se si me animaría con este pues soy de las de leer los anteriores libros aunque este se pueda leer independiente.
    Feliz jueves.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No he probado con la autora, pero veo que no decepciona y que da un enemies to lovers que hace sufrir y suspirar a partes iguales :D
    Me ha picado la curiosidad, asi que creo que probablemente termine por añadirla a mis pendientes. :)
    Espero que disfrutes de los siguientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta lo que nos cuentas de este libro, ya le había echado el ojo cuando salió, pero ahora tengo muchas más ganas de leerlo, así que me lo anoto sin dudarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que estoy un poco confundida con esta serie porque es como, el primer libro no me gustó demasiado, por no decir nada, pero todo el mundo habla maravillas de esta saga. Entonces seguramente la seguiré, pero me da miedo que me vuelvan a decepcionar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.