viernes, 18 de noviembre de 2022

#259 Reseña "Nadie como tú"

Título: Nadie como tú
Autor/a: Anna Casanovas
Serie: Los hermanos Martí; Ágata (1/5)
Editorial: E. Urano (Titania)
Páginas: 312
Precio: 16.50€
Puntuación: 4/5


Sinopsis:
Tras romperse la pierna y perder el trabajo mal pagado que tenía como diseñadora gráfica, Ágata Martí no tiene más remedio que asumir que nos abe qué está haciendo con su vida. Tal vez por eso decide seguir el consejo de Guillermo, su hermano mayor, y mudarse a Londres una temporada. Guillermo le ha pedido un favor a alguien y Ágata tiene un lugar donde instalarse y un trabajo esperándola.


EL PROBLEMA ES QUE EL FAVOR SE LO HA PEDIDO A GABRIEL.


Ahora Gabriel Trevelyan trabaja de periodista en Londres, pero de pequeño solía refugiarse en casa de la familia Martí para huir de las discusiones de sus padres y fingir que sabía lo que era querer a alguien. Por eso es incapaz de decirle que no a Guillermo, aunque eso signifique volver a ver a Ágata.


PARA ÁGATA, GABRIEL FUE EL CHICO QE LE DIO EL BESO MÁS INOCENTE DEL MUNDO.
PARA GABRIEL, ÁGATA FUE Y ES ALGO MUCHO MÁS COMPLICADO.

Opinión Personal:

Es lo primero que leo de la autora, tenía mil ganas de probar su pluma y al fin he podido hacerlo, y la verdad es que he quedado muy satisfecha con esta historia.

Ágata ha sufrido un accidente y se rompe la pierna, eso ocasiona que pierda su trabajo y empiece a replantearse qué está haciendo con su vida, su hermano Guillermo la aconseja a irse a Londres para trabajar en la empresa de su amigo Gabriel, pero Ágata no está segura porque Gabriel, es un chico que lleva gustándole desde que era pequeña y no puede imaginarse qué pasará, sobre todo porque va a hospedarse en el piso de él lo que dura su estancia en Londres.

Cuando comencé a leer el libro iba un poco asustada porque ya había leído varias reseñas de él y en todas o casi todas se mencionaba que se notaba mucho que era el primer libro de la autora, que se había quedado en cuanto a trama y escritura algo flojo y no sabía cómo me iba a parecer. Igual ha sido porque al ser el primero de la autora y leerlo el primero no he notado nada porque la verdad es que no le pongo ningún pero a cómo está escrito y desarrollado, igual en algunas partes me ha parecido que el diálogo era un poco flojo para la edad de los personajes pero vaya que tampoco ha sido algo que me haya sacado de la historia así que no me ha supuesta ninguna pega.

Ágata y Gabriel me han parecido unos personajes muy buenos. Ágata tan responsable, dulce, generosa y luchadora. Gabriel, tan bueno, dulce aunque reacio y asustado en algunos puntos. Los dos congenian muy bien y se entienden a la perfección, igual el romance si me ha resultado algo precipitado (aunque se toman lo suyo para dar el paso la verdad) pero la verdad es que he disfrutado mucho de su historia.

A parte de la historia de amor, a la trama se le suma un misterio en la redacción de la revista de Gabriel, algo malo está pasando alguien tiene la culpa, lo que hace que quieras seguir leyendo, no solo por la trama amorosa si no por el misterio de saber quién es el culpable que está haciendo esas cosas.

El final del libro es un completo vicio cargado de emociones y sentimientos, hace que no puedas parar de leer hasta que no terminas el libro. Realmente la autora consiguió emocionarme bastante con lo que estaba pasando, y llevaba tiempo sin emocionarme con un libro, así que lo disfruté muchísimo y también nos hace un pequeño guiño de quiénes serán los próximos protagonistas en el siguiente libro de la serie y la verdad es que promete mucho, estoy deseando de leerlo.

Los capítulos adicionales de esta reedición han sido maravillosos, quizás no me han llegado tanto porque es la primera vez que los leo pero para alguien que los leyera cuando salió por primero vez este libro habrá sido un reencuentro muy bonito, estoy segura, además que de nuevo tienen carga emocional y he disfrutado mucho.

En resumen, Nadie como tú es un inicio de serie que, si bien al principio me ha parecido que la historia iba algo ligera y precipitada, luego ha resultado ser una historia muy bonita que ha disfrutado de principio a fin y que recomiendo mucho.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o su versión antigua o, si por el contrario, aún no la habéis leído. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Me alegro muchísimo que te haya gustado. La autora es de mis preferidad y siempre que se da la oportunidad, leo sus libros. Este en concreto, me ha parecido su libro más sencillo, pero sumamente entretenido. Aun estoy pendiente de la lectura del tercero. Espero no tardar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo sí he leído a la autora en otras ocasiones y es por ello que quiero repetir con ella y ya compré este libro. Espero no tardar en leerlo y disfrutarlo tanto como tú. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, he leído muy buenos comentarios. Tengo curiosidad sobre el libro. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Conocí a esta autora en la feria del libro de Madrid de este año y fue tan maravillosa que ahora, necesito leer todo lo que se publique de ella. Así que tomo nota de estos libros, sobre todo, si este primer tomo te ha resultado un vicio.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    este libro, bueno la saga, la compré hace muchos años, cuando la autora la fue publicando, porque Anna Casanovas es una autora que me encanta. Aun no la he leído, a ver si me pongo las pilas y cae sí o sí.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Claro, yo lo tomé igual porque también era mi primera vez con la autora, pero ahora mira en el tercero me encuentro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero conocer la serie, espero que me guste mucho. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Virginia! :)
    He visto bastante este libro por la blogosfera pero, por algún motivo, siento que no es de mi estilo. Aún así, tampoco lo descarto completamente ya que me motiva que, además del hilo más romántico, también cuenta con una trama con algo de misterio. Me alegra saber que lo hayas podido disfrutar tanto y que te ha hecho sentir tantas cosas. ^^
    ¡Muchas gracias por tu reseña! ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.