lunes, 14 de noviembre de 2022

Esta semana leo:

¡Buenos días habladores!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo estoy contenta hoy porque el traumatólogo me dijo que no tengo dañados los tendones y ligamentos, lo que me pasaba era consecuencia de una enfermedad que tuve mientras estaba desarrollando los huesos, lo que me ha dejado con las consecuencias de que, no tengo la rótula en su sitio (solo un pelín desplazada, pero no tiene importancia), y que, si me doy golpes muy fuertes (como ha sido este caso), pues que me provoca ese intenso dolor y me impide andar correctamente en unas semanas (depende del porrazo que dé jajaja). Así que me ha dicho que en estas dos nuevas semanas de "reposo" que intente ya andar poco a poco, sin excederme mucho, a ver si voy evolucionando mejor y puedo volver a hacer vida normal.


Y después de este rollo sobre mi rodilla que no os interesa para nada, vamos a lo que importa, LIBROS. Hoy vengo a contaros las lecturas que estaré haciendo durante la semana.


1. Harry Potter, de la página a la pantalla.
Como ya os dije quería leer este libro tranquilamente y eso estoy haciendo, lo estoy leyendo poco a poco y, lo que llevo me fascina, es que me encanta descubrir en qué momento se pensaron hacer las pelis, el proceso para seleccionar actores y ver cómo fueron para los actores los primeros días de rodajes, es fabuloso, soy un friki feliz.

2. Fulgor de Tracy Wolff
Ya estoy en la recta final de páginas (si lo comparamos con las tropecientas que tiene, me quedan pocas). Y la verdad es que al fin el libro ha vuelto a ponerse interesante para mí, lo cual me hace muy feliz porque lo poco que queda lo leo con ganas. De momento sigo leyendo poco a poco y planeo acabarlo al finalizar el mes.

3. Pedro de Sandra Moya.
Seguimos en la LC de este libro que ya va llegando a su fin casi y es que nos queda ya muy poquito para terminarlo, y yo estoy enamorada de cada páginas de este libro y me está gustando mucho más que el primero, de verdad que esta historia es maravillosa.

4. Sígueme la corriente de Megan Maxwell
Comencé a leer este libro cuando tuve que esperar a una compi de LC a que se leyera la tanda para no hacer trampas y leer por mi cuenta jejeje llevo poco, unas 50 páginas y, lo que llevo leído hasta ahora lo conozco porque hace años lo empecé pero lo dejé aparcado porque antes de ese libro iba una bilogía que no había leído y me estaba poniendo al día, pero ya era hora de continuar con él.

5. Hotel California de Anna Casanovas.
Este es el cuarto libro de la serie "Los hermanos Martí" que justo voy a comenzar hoy o mañana quizás, pero que lo estaré leyendo esta semana (y mi plan es finiquitarlo esta semana también), estoy deseando de conocer a los gemelos y ver cómo les va a los hermanos de los anteriores libros.




Y eso es todo por hoy habladores (que no es poco), he vuelto a mi época en la que me leía tropecientos libros a la vez pero bueno, ya veis que de algunos, solo leo unas pocas páginas al día, lo que me permite darle oportunidad a otros títulos. Contadme qué libros estáis leyendo ustedes y si coincidimos en algunos o no, contadme también si habéis leído alguno de estos y  qué os parecieron. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.  

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido buenas noticias con respecto a tu rodilla.
    En cuanto a los libritos que nos traes, solamente leí el de Megan Maxwell, que me gustó y voy a empezar prontito con los hermano Martí, ya que compré la primera parte la semana pasada. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    que de libros tienes para esta semana, espero con ganas que te han parecido. Yo estoy con Imperio de Tormentas de Sarah J. Maas. Por cierto, me alegro que tu rodilla esté mejor, las buenas noticias alegran el alma
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que disfrutes de todas tus lecturas, ya nos contarás que tal te parecen.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que te gusten mucho las lecturas. Tenía tiempo sin encontrar un libro de Megan por estos lados, antes me gustaba, pero no la descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa! yo esta semana me he quedado sin lecturas:( maldita pobreza jaja. Ya tendré para comprar mas libritos, espero...
    Ese de harry potter quiero tenerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con las lecturas te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.