miércoles, 2 de noviembre de 2022

Wrap Up Octubre

¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Yo el fin de semana pasado tuve un percance con las escaleras de mi casa y estoy con una escayola en la pierna derecha, ahora solo me queda tener paciencia para las semanas de reposo que me esperan xD espero que ustedes estéis mejor... 
Hoy vengo a contaros las lecturas que he tenido en el mes de Octubre, dejadme que os diga que este mes ha sido genial porque he podido leer mucho y además, muy buenas lecturas así que no puedo estar más contenta y, creo que Noviembre con este percance, me va a dar para leer tanto o más que Octubre (o eso espero) xD. Pero bueno, me dejo ya de charla y vamos con los libros que es lo que interesa aquí.


1. El diablo viste de negro de L.J.Shen 2.5/5 Reseña Prox.
Fue un libro que me decepcionó porque siendo la autora que es me esperaba mucho más de esta historia que, en un principio, tenía muy buena pinta y, aunque casi al final el libro mejora mucho, la verdad es que no lo suficiente como para que lo disfrutara en su totalidad, es entretenido y al final gusta, pero me ha dejado con un sabor de boca agridulce. En cualquier caso seguiré leyendo a la autora.


2. ¿Truco o trato? Un sexy cuento de Halloween de Ava River 5/5 Mini Reseña.
La autora ha saco un volumen para Halloween con 4 relatos sobre esta temática pero yo los he leído sueltos, aunque luego sacó un volumen con los 4 ya juntos, pero como os digo que yo los leí por separado pues os traigo los relatos por separado. Aquí conocemos a unos nuevos personajes y la verdad es que estos personajes prometen mucho y yo les daría un libro extenso con su historia porque puede tener mucho jugo que sacarle.


3. La chica de nieve de Javier Castillo 4/5 Reseña Prox.
Estaba deseando leer algo de Javier Castillo y este es el próximo libro que me tocaba de él y con esto de que la serie ya mismo se va a estrenar ha venido de perlas. Es un librazo que me ha gustado de principio a fin pero no me ha enganchado tanto como otros del autor, aún así me ha gustado mucho y me mantenido pegada a sus páginas como siempre. Adoro los libros del autor porque es de los pocos que consiguen engancharme tanto a sus libros sin ser lectora habitual en este género. Ahora estoy deseando de leer el último que tiene publicado.


4. ¿Truco o trato? Otro sexy cuento de Halloween de Ava River 4/5 Mini Reseña.
Este me gustó mucho porque los protagonistas son los mismos que los de su trilogía "Hasta la muerte" y me ha gustado mucho reencontrarme con ellos, volver a estos chicos siempre es bien y no puedo deciros nada más que, que yo lo he disfrutado muchísimo y que me gusta como escribe la autora.




5. El Duque y yo de Julia Quinn 5/5 Reseña Prox. 
Estaba deseando de ponerme con esta serie de Los Bridgerton de la autora porque después de haber leído otros libros de ella estaba segura de que me iba a gustar mucho y la verdad es que no me ha decepcionado nada de nada. Este libro es una maravilla y estoy deseando de continuar con el siguiente y descubrir las historias de los demás miembros de la familia.


6. ¿Truco o trato? Último sexy cuento de Halloween de Ava River 3.5/5 Mini Reseña.
En este relato también conocemos a los protagonistas de otro libro autoconclusivo de la autora, en esta ocasión de su libro "Entre juegos y ataduras" y también me ha gustado mucho saber cómo sigue la vida de nuestros chicos después del libro de ellos y no solo de ellos, si no de los demás personajes.


7. ¿Truco o trato? Un tétrico relato de Halloween de Ava River 4/5 Mini Reseña.
En esta ocasión tenemos de nuevo a personajes nuevos de la autora y además, este relato es más (como su nombre indica) es más tétrico y me ha gustado muchísimo descubrir esta faceta de la autora, creo que se le podría dar estupendamente bien la verdad y estoy deseando de leerla en este género aunque no sea de los más leídos por mí. 


8. Nadie como tú de Anna Casanovas 4/5 Reseña Prox.
Anna Casanovas es una autora que tenía mil ganas de leer dese hace tiempo y, con las reediciones de estos nuevos libros de su serie Los Hermanos Martí han sido una gran oportunidad para leerla por fin, de hecho voy ya por el segundo libro de la serie. Este primero me ha gustado mucho la verdad. 


 
Y eso es todo por hoy habladores, contadme cuáles han sido vuestras lecturas del mes, si os han gustado o no y si coincidimos en algunas. Yo estoy muy contenta con mis lecturas del mes la verdad. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Justo tengo entre manos uno que te has terminado y tampoco me engancha tanto como sus predecesores así que si sacas la reseña antes de que lo termine tendré que saltarmela jeje,bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Veo que ha sido un mes bueno de lecturas y además, has leído un montón. Solo coincidimos en El diablo viste de negro, pero los demás los tengo apuntados y hay unos cuantos que me llaman muchísimo la atención. Espero poder leerlos en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Vir
    has tenido buen mes... no hemos coincidido en lecturas pero en casa tengo el de L.J. Shen y el de Anna Casanovas. Espero que noviembre sea estupendo, seguro que sí
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer los libros de Anna Casanovas, estaré pendiente de la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Holiss
    El duque y yo me gustó mucho, y eso que me parece de los más normalitos de la saga :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    solo he leído el de los Bridgerton, que me gustaría releerlo porque hace tiempo jeje a ver que me parece ahora y el que tengo apuntado es el de Anna Casanovas, aunque primero leeré alguno que tengo ya comprado, pero esa serie tiene pintaza jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia!!
    Espero que te mejores pronto cielo!!
    En cuanto a tus lecturas, pues aunque conozco varios de los libros, no he leído ninguno de ellos. Me llamaba el de L. J. Shen, pero viendo lo que te ha parecido, no creo que me anime :v
    También quiero leer a Javier Castillo!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, has tenido un mes de octubre muy bueno en cuanto a lecturas ya que la mayoría de ellas te han gustado, el mío no ha sido tan prolífico pues he bajado mi ritmo de lectura, no obstante, tampoco me quejo. De los libros que mencionas, no coincidimos en ninguno, aunque espero poder leer El diablo viste de negro y hacerme una idea de la pluma de la autora y la historia, pues tengo ganas de hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy pero los libros de truco o trato me llaman mucho la atencion jajajaja se ven interesante xD Yo ahora estoy leyendo el duque y yo.. Despues de haber visto la serie y lo unico que hago es imaginarme al simon de la serie xD

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los libros de Javier Castillo <3 Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.