viernes, 7 de octubre de 2022

#252 Reseña "Hasta que amanezca"

Título: Hasta que amanezca 
Autor/a: Ava River
Serie: Hasta que te encontré 1/2
Editorial: Autopublicado
Páginas: 239
Precio: 11.75€
Puntuación: 4.5/5


Sinopsis:
Secuela de la trilogía "Hasta la muerte". Dos historias independientes, dos mujeres conectadas, una pasión irrefrenable...


Miriam Ben Amir creía que el amor a partir de los 40 era una utopía, que el deseo se esfumaba tras la primera cita y que ser la chef de moda en Londres, no la hacía tan feliz como pensaba.
Mads Schullman lo tuvo todo, pactó con el diablo y se perdió en las tinieblas. Después de unos años en la cárcel, solo quiere rehacer su vida, o lo que queda de ella.
Unas vacaciones en Mykonos, una casualidad disfrazada de mujer, un hombre torturado por los errores del pasado.

Y es que cuando los astros se alineaban el destino conspiraba.

Opinión Personal:
Después de leer la trilogía "Hasta la muerte", la autora me dijo que si quería seguir colaborando con ella con esta bilogía suya no pude decirle que no, (menuda racha de libros llevo con esta autora xD ya solo me falta uno de sus libros y me estoy leyendo los relatos cortos que está sacando ahora poco a poco), porque la trilogía me encantó, así que me mandó este segundo libro y he quedado de nuevo enamorada.

Debo decir que yo empecé a leer este libro sin leerme siquiera la sinopsis, no suelo leerlas últimamente, me dejo llevar y, gracias a eso, me llevé la sorpresa desde el inicio del libro lo cual me dejó al principio con algo de reparo pues no sabía cómo iba a resultar que la autora haya dado este giro a los personajes (solo quien haya leído la trilogía y este libro lo sabrá).

A Miriam Ben Amir ya la conocimos en la trilogía anterior de la autora, una cocinera judía muy afamada en su ciudad decide tomarse unas vacaciones e irse sola y, con ayuda de sus sobrinas, decide dejar al azar el destino de su viaje girando una bola del mundo y donde ponga el dedo ahí se va, ¿El destino? Mykonos.
No pintaban nada mal esas vacaciones, hasta que allí se topa con alguien del pasado, un pasado que Miriam preferiría olvidar pero el destino es caprichoso.

Mads Schullman significó algo malo para Miriam en el pasado y su primer encuentro en Mykonos no es nada agradable pero el destino va a querer unirlos más y más pese a que ellos no quieren, pero no les queda más remedio pues, un amigo que ambos tienen en común sufre un accidente y tienen que hacerse cargo del restaurante de él.

Este inicio de bilogía me ha gustado muchísimo, como dije al principio de la reseña, iba con mis dudas pero la verdad es que ha sido una sorpresa total, la mezcla con estos personajes ha sido explosiva, y descubrir pensamientos de ambos personajes durante los sucesos de la trilogía que no conocíamos, ha sido maravilloso, me ha encantado mucho.

En este libro he visto a un Mads totalmente diferente a lo que era en la serie anterior, más maduro, menos prepotente, más despreocupado, más pendiente de sus obligaciones pero también he visto a un Mads cabizbajo, con pocas ganas de vivir, sintiendo que la vida no le blindará una segunda oportunidad, pero todo cambia cuando la ver a ella y cuando empiezan a limar asperezar, la ilusión vuelve a él por lo que lo vamos a ver pasar por varios cambios en su forma de ver el mundo.

Me ha gustado mucho conocer al hijo de Mads, creo que le ha dado a la historia un toque guay, fresco y familiar y un paso más en la vida de Mads.

En este libro no vamos a encontrar algo tan potente como la trilogía anterior, no hay tanta acción, sexo, engaños, traición, subidones... es un libro más edulcorado pero que me ha encantado de principio a fin, no me han hecho falta tanta acción y tanto fuego porque se disfruta por sí sola, además tiene varios toques de humor que te hacen la lectura muy amena y divertida, sin duda Ava vuelve a acertar con esta nueva historia que me ha robado el corazón.

En conclusión, Hasta que amanezca, sigue la historia de un par de personajes de la trilogía "Hasta la muerte" (RECOMIENDO NO LEER ESTE LIBRO SI PENSÁIS LEER LA TRILOGÍA PROQUE TIENE SPOILERS DE LO QUE PASA EN ELLA). Me ha fascinado por completo, una historia más dulce y tierna, con menos acción pero que se disfruta tanto o más que la trilogía y es que la pluma de Ava es maravillosa, sin duda os la recomiendo un montón.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais. Si es que sí, constadme qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. Hola :)
    Es un libro y una autora que no conocía, tampoco su serie de libros. Por el momento, y debido a la amplia lista de libros pendientes que tengo, lo dejo pasar pero es cierto que no lo descarto del todo porque su argumento me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he leído la trilogía pero, nunca se sabe si me decidiré en algún momento así que, de animarme con este, tardaré mucho en hacerlo. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la recomendación, no conocía ni la autora, ni los libros.
    Creo que en esta ocasión lo dejo pasar, la lista de pendientes es infinita jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y tampoco conocía el libro, pero viendo que te ha gustado y que a mí el género me gusta, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    veo que has disfrutado mucho de este libro, la verdad es que me llama la atención pero no se si llegaré a leer la trilogía... me lo apunto en posibles y más adelante veré si me animo a leerlos
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. hola!

    gracias x aclarar que es mejor leer lo otro antes x spoilers jaja
    saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia!! Es un género que me gusta mucho, así que tomo buena nota de tu recomendación. Me encanta descubrir al leer reseñas nuevos títulos y autores. ¡Fantástica reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Vir! No conocía a la autora ni a los libros, y me alegro mucho que los hayas disfrutado pero no me llaman la atención en este momento.
    Espero que disfrutes mucho la próxima parte.
    ¡Un saludote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Pues no lo conocía, pero me gusta que lo hayas disfrutado tanto, se ve que a pesar de que la acción decaiga, la historia atrapa y es muy bonita. Lo que me echa para atrás es que forme parte de una trilogía, no quiero más sagas jaja Pero igual hago la excepción y me animo <3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Rehuyo un poco de las sagas y las precuelas y secuelas y todo eso. Esta vez decido pasar. Gracias por la reseña! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído nada de la autora, pero este libro pinta muy bien, así que me lo anotaré para leer primero la trilogía, pues me gusta hacerlo de forma ordenada y no perderme ningún detalle.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.