lunes, 24 de octubre de 2022

Book Haul Septiembre

 ¡Hola habladores!

Hoy vengo a contaros más cositas que pasaron en Septiembre, hoy con los libros que han llegado a mi casa en este mes ¿Recordáis que el mes pasado se me fue la pinza? Pues en este mes se me ha vuelto a ir y es que en Septiembre las editoriales vuelven a funcionar después del verano y es que las novedades que han salido este mes han sido muy brutales y no me he podido resistir así que de nuevo la pila de pendientes ha crecido de manera monumental. Pero no me enrollo más y vamos a ver qué libros he adquirido.

Empezaré por los libros digitales ya que solo son dos y voy a tardar poquito. Uno de ellos es "Un compañero de piso irresistible" que es una colaboración con la editorial Addictive Publishing y ya está leído así que ese al menos no se me quedará en la lista de pendientes. El otro en digital es "Hasta el fin" y es una de mis actuales lecturas así que tampoco se quedará mucho entre mis pendientes.

Un día fue a hacer unas compras y pasé por el corte inglés y no pude resistirme, me hice con "Encuentro casual" "Negocios o placer" "AGAIN, Confiar" y con "Jugando con fuego", estoy deseando de leerlos aunque la mayoría no son muy nuevos ahora mismo pero ya sabemos como va esto, muchos pendientes, poco tiempo y más novedades que salen.

Además de ir de compras ya sabéis que soy la embajadora de la librería "Rodríguez de la Fuente" de Priego de Córdoba y tengo un descuento en libros (y vosotros también; CÓDIGO DE DESCUENTO: ONSESION5) así que me hice con otros pocos de libros: "El vizconde que me amó", "El diablo viste de negro, "El billonario" y "Dioses de Neón". 

Por si con estos libros ya no fueran pocos otro día volví a hacer unas compras para un regalo y acabé en la casa del libro y en el corte inglés de nuevo (si es que uno está al lado del otro jajaja no puedo no pasar por los dos lados). Así que aquí va el desfase total de libros: "De Lukov con amor", "Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas", "Cuando acabe el invierno y volvamos a volar", "Las 27 citas de Charlotte May", "El faro de los amores dormidos", "Un ático con vistas (1)", "El duque de Manhattan" y "Mi gran boda millonaria".

Y eso es todo por hoy habladores, contadme si sois de los que se os va la pinza también de vez en cuando (o muy a menudo como a mí), ¿Qué libros habéis conseguido en Septiembre? Contadme para que yo los vea y decida si también quiero los vuestros o no jajajaja Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues si que te has hecho con un buen montón de libros. El único que he leído es "Confiar", y no me pareció tan bueno como decían, pero es que no conecté con la forma de escribir de la autora, ni con los personajes. Espero que tú disfrutes más de esa saga que yo, y del resto de libros que has conseguido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí se me iba la pinza hace años, pero ahora que están los libros tan caros me da cosilla gastar tanto en ellos, así que no compro demasiados. A mí me llaman mucho la atención "De Lukov, con amor" y "El diablo viste de negro", pero ya he visto en Goodreads que este último no te ha terminado de convencer.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginiaa!

    A mí a veces también se me va y compro más libros de los que puedo leer jaja. Mira hemos coincidido en el de Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas que también lo compré este mes y ahora no sé cuando lo leeré jaja.

    Un besito guapi y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia!!
    Madre mía, qué cantidad de libros jajajaja
    Espero que disfrutes un montón de ellos, yo hay varios que tengo anotados y que quiero leer :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! :D
    Jajajaja cuántos libros, ¡¡que lo aproveches!! Yo cuando más suelo adquirir libros es por mi cumpleaños y por navidad, porque de resto sí me puedo comprar algún libro que otro pero como que siempre me da un poco de cosita comprarme cosas a mí misma, y termino mordiéndome jajajaja. De los libros que mencionas, tengo muchas ganas de ver qué piensas sobre Las 27 citas de Charlotte May, que es un libro que vi hace un tiempo y me llamó la atención, pero no me he hecho con él aún. De resto me llama la atención El vizconde que me amó y El diablo viste de negro, así que esperaré a tus reseñas a ver qué tal, espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    Que cantidad de buenos títulos
    Ya nos irás contando que te parecen cuando los vayas leyendo
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  7. ¡hola!

    Que montón de libros 😅 Tienes muchos con muy buena pinta, así que ojalá sean unas grandiosas sorpresas para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un buen mes de septiembre. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA
    Tremeeeendooo!! Se ven buenisimos, yo solo conozco los de Julia Quinn aunque no los he leido, los tengo pendientes ojala ganara dinero por leer jajaja

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.