viernes, 28 de octubre de 2022

#255 Reseña "Rivales"

Título
: Rivales
Autor/a: VI Keeland
Editorial: Chic
Páginas: 307
Precio: 16.05€
Puntuación: 5/5


Sinopsis:
Dos familias enfrentadas, un hotel en juego y un deseo tan fuerte como el odio.
Sophia Sterling y Weston Lockwood se odian. Sus familias llevan cincuenta años en guerra, desde que sus abuelos se enamoraron de la misma mujer. Ahora, Sophia y Weston deben dirigir juntos un hotel de lujo y presentar su mejor oferta para adquirirlo. El problema es que cada vez que discuten, acaban en la cama. Cuando el deseo y la rivalidad libran una batalla, ¿Quién saldrá vencedor?

Opinión Personal:
VI Keeland es de esas autoras que me moría de ganas de leer y al fin he podido tener una toma de contacto con su pluma y la verdad, es que no he podido tener un mejor inicio con sus libros.

Rivales es una historia de rivalidad y amor. Dos personas que heredan un hotel pero ambas pertenecen a dos familias que se odian entre sí, pero ellos no son como Rome y Julieta pues también se odian y tendrán que arreglar el hotel y pujar el precio más alto por él en la subasta para que pertenezca a una de las dos familias. Nuestros protagonistas se odian y es un hecho, pero no solo por ser de dos familias que ya de por sí se odian, si no que la cosa viene desde que eran chicos y estaban en el instituto. Pasó algo entre ellos en un pasado y no volvieron a verse las caras hasta ahora, cuando cogen un vuelo para negociar en el hotel The Countess. El problema de ellos es que la pasión y el deseo es diferente cuando están juntos, y ellos tienen mucha pasión, cuando están en la misma habitación prenden fuego y acaban en la cama para desquitarse toda esa tensión que ellos mismos se provocan... 

La verdad es que el libro llama la atención por si solo, enemies to lovers del que yo soy fan número uno, ya solo por eso quería leerlo, además porque así probaba por fin a la autora. Ha sido una toma de contacto muy buena, escribe de una manera ágil y adictiva, con muchos relatos y que no adorna sin necesidad, me ha encantado, además era el libro que necesitaba para poder salir de un pequeño bachecillo lector pues lo he devorado como estos días atrás no he podido hacerlo, creo que gracias a este libro, mis ganas de leer han vuelto.

Nuestros protagonistas me han gustado mucho, he podido congeniar con los dos. Cierto es que al principio con Weston me desesperaba, pues su actitud a veces no me gustaba nada y me parecía un ser prepotente y estúpido, pero otras veces me parecía de lo más tierno y fogoso. Los dos personajes se parecen más de lo que imaginan, cada uno tiene un pasado en su vida que parece perfecta pero no lo es y, poco a poco, ellos van a ir viendo que lo que el contrario aparenta no es para nada realidad y que, en realidad tienen mucho en común. Además tienen unos toques de humor a veces que me he divertido mucho al leerlo.

La trama del libro es muy sencilla, no tiene complicación ninguna, no lo hace un libro que se vaya a quedar contigo para siempre por tener una historia profunda, pero la verdad es que es un libro que se disfruta desde el principio hasta el final. Una lectura ligerita que devoras en poco tiempo y que es perfecta para desconectar y perfecta para el verano.

Sí que es cierto que me veía venir desde el principio por donde iban a ir los tiros y cómo la autora lo iba a llevar y no me equivocaba, pero la verdad es que haberlo sabido no ha impedido que haya podido disfrutar de este libro, sé que me repito mucho pero es que me ha encantado.

En resumen, Rivales es un libro sencillo y adictivo que vas a disfrutar si te gustan las historias donde hay odio, rivalidad, secretos y amor, yo lo he disfrutado mucho y lo recomiendo si estás buscando una lectura ligera y sin carga emocional.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no estos libros o si los conocíais. Si es que sí, constadme qué os han parecido. ¿Habéis leído a la autora con algún otro libro? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Es un libro que me sorprendió para bien. No esperaba disfrutar tanto de su historia, pero su sencillez me encantó. La verdad es que es una autora muy recomendable. Me alegro que su historia te gustara.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he probado nunca con la autora pero espero que cuando me decida a leerla me vaya tan bien como a ti. La verdad es que se ve un libro que se puede disfrutar con facilidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro a esa autora. Tomo nota
    Te mando un beso https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía a esta autora, pero viendo lo tanto que te ha gustado el libro, me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    tengo apuntada a esta autora, pero a día de hoy aun no he leído nada de ella... a ver si no tardo en descubrir su pluma. Me llevo el libro apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¿Y al final alguno se queda con el hotel? Aunque tiene pinta por el tipo de libro que poco importa el resultado, sino ver cómo evoluciona la relación de los protagonistas,bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!

    Se nota que te ha gustado la lectura ^^
    Aunque no suela leer este tipo de lectura, pienso que puede venir genial para desconectar :)

    Gracias por la reseña.
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Virginia!
    No he leído a la autora, pero me alegra muchísimo saber que has disfrutado un montón de "Rivales". Pueda que en algún momento me anime a leerla, las historias sencillas siempre vienen bien ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.