martes, 11 de octubre de 2022

Lo que he visto en Agosto y Septiembre

¡Hola habladores!
Hoy vuelvo a contaros lo que estuve viendo durante dos meses. Sigo viendo tan poca cosa por falta de tiempo y ganas que os iré trayendo estas entradas según vaya viendo que quedan bastante consistentes y no se quedan ridículas. Esa vez, tocan los meses de Agosto y Septiembre.

Agosto


Maléfica
La razón de haber visto esta peli de nuevo por tercera o cuarta vez es que mi sobrina se vino a la casa de mi abuela y no paraba quieta y con esta película conseguimos calmarla y, como a mí me gusta tanto esta película pues acabé yo también en las garras y la terminé viendo con ella. 


Café con Aroma de Mujer.
Este mes ha tocado el capítulo 2 de esta novela, lamentable, lo sé, pero es que no sé que me pasa que no tengo ánimos para ver nada. Eso, que no tengo apenas internet y que no estoy en mi casa, tampoco me deja tiempo para engancharme a ninguna serie vaya, así que me da que iré demasiado lenta con esta. 

 
                      Septiembre

The Flash.
Este mes de Septiembre mi chico y yo nos volvimos a enganchar a The Flash, nosotros ya la habíamos visto pero nos dio por ahí y nos hemos ventilado las 3 primeras temporadas este mes, no sabemos si seguir o no con ella porque ahora andamos más liados y no tenemos tanto tiempo para ver nada pero ya veremos el mes siguientes. Esta serie me encanta y aunque las últimas temporadas van empeorando el inicio me gusta mucho, además, nunca llegué a ver el final de la serie, incluso no sé si ha terminado del todo o aún se está emitiendo.

Y eso eso todo lo que he visto en estos meses, contadme a qué habéis estado enganchados ustedes, espero que sea a más que yo xD. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que disfruté mucho de "Café con aroma de mujer" cuando la vi, al principio cuesta engancharse pero luego no te suelta, es buenísima y eso que no me suelen gustar las novelas. Respecto a "The flash", creo que hace mil años la empecé, pero nunca la continué y ahora mismo no me llama demasiado la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo ahora mismo tampoco tengo ánimos para ver nada la verdad, prefiero centrarme en otras cosas. Café con aroma de mujer me planteé verla cuando terminé otra serie que estaba viendo pero finalmente no me decidí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia!!
    Pues Maléfica es la única película que he visto de lo que nombras, aunque ya hace tiempo que la vi, pero sí que recuerdo que me gustó mucho :D
    Y yo tampoco ando viendo series en estos últimos días!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Maléfica me gusta demasiado y en cuanto a la novela que mencionas si se que fue popular pero no soy mucho de ellas, y está no es que me llame particularmente 😅

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Café con aroma de mujer me encantó. Me la vi en enero y literalmente me la bebi. Maléfica la vi hace bastante y no me importaría revisionarla ahora otra vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    Puff yo con Café con aroma de mujer tengo grandes dilemas jeje, se que es una novela que me va a encantar, pero claro, tengo mil cosas que hacer. Por lo que mi problema viene en si empezarla o no, ya que son demasiados capítulos y si me engancho sé que no voy a poder parar...
    Nos leemos, besoss!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!
    Yo tengo pendiente malefica II
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  9. Me gusta flash, te mando un beso y gracias por las recomendaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola
    la verdad es que yo he visto poco asi que no hemos coincidido en nada pero Maléfica la vi cuando la estrenaron en el cine y después en casa varias veces
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo tengo ganas de ver Café con aroma de mujer, vi la versión anterior y me gustó mucho, Maléfica y The flash ya las tengo vistas, únicamente me faltan las dos últimas temporadas de la serie, a ver cuando puedo continuar con ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Mi mamá y yo nos enganchamos con Café con aroma de mujer, durante las vacaciones la vimos en tiempo récord y Flash? ni te imaginas, toda mi familia se unió a mi en el maratón DC.
    Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No he visto todavía la de Maléfica, y le tengo ganas, encima tengo Disney + es que no tengo remedio, soy más de leer.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    "Malefica" me encantó. Me gustó mucho ver el origen del personaje y su transformación en villana, y Angelina Jolie hace un gran papel. Yo al final abandoné "The Flash", porque las últimas temporadas se me estaban haciendo muy cuesta arriba.
    Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.