sábado, 22 de octubre de 2022

#254 Reseña " Todo es fuego"

Título: Todo es fuego
Autor/a: Eleanor Rigby
Editorial: B de Bolsillo/ penguin Random House
Serie: De armas tomar 2/2
Páginas: 488
Precio: 9.45€
Puntuación: 4/5


Sinopsis:

EN LA GUERRA Y EL AMOR TOO ES FUEGO.


Para Dácil, querer a Thiago fue el mayor error que se le ocurrió cometer.
Para Thiago, querer a Dácil fue la peor idea que le pasó por la cabeza.

Las vidas de ambos han cambiado cuando se reencuentran en un crucero. Dácil no esperaba encontrarse con el chico al que lleva intentando olvidar un año entero. Thiago no sospechaba que volvería a ver los ojos de la chica que l tocó el corazón. En teoría deberían estar acostumbrados al otro, pero hay demasiados asuntos pendientes entre los dos y ninguno ha enterrado el hacha de guerra. Hasta que llega el nuevo acuerdo. Pero jugar con fuego siempre es peligroso...

Ella solo quiere poner a Thiago en su lugar. 
Él solo quiere recuperar a Dácil.

¿CUÁNTOS JUEGOS MÁS LOS ESPERAN?

Opinión Personal:
Cuando acabé con el primer libro de esta bilogía me quedé con mil ganas de leer la continuación, así que la cogí inmediatamente y me puse a leer cómo seguía esta historia.

Este libro ya empieza fuertecito desde un principio, no te da paso a un descanso cuando ya están pasando cosas y la verdad es que eso me ha encantado porque me ha tenido pegada a sus páginas desde el principio.

"¿Y qué pasa? ¿Es que te da miedo el fugo? Se supone que el amor va de eso, Thiago. De incendiar una ciudad si la persona a la que quieres le da frío."

En la reseña de la primera parte os contaba que el libro es un libro de personajes pues tenía unos personajes con carácter, que se hacían notar y se te quedan dentro, bien pues eso no cambia en absoluto en esa segunda parte, sigue siendo un libro de personajes que te marcan, además tendremos personajes nuevos que darán la misma caña que los que ya conocíamos, es estupendo. Los protagonistas en este libro sí que tienen muchas más oportunidad de sincerarse entre ellos y de madurar, de saber por fin cuáles son sus verdaderos sentimientos y, lo que es más importante, de expresarlos. 

Cuando iba por la mitad del libro pensaba que ya no podrían pasar más cosas pues en las páginas que llevaba ya había pasado de todo, es un libro con el que, desde luego, aburrirte no te aburres. Me gusta mucho eso porque, al igual que la anterior, la edición es en bolsillo con la letra más bien pequeñita y un libro con capítulos muy largos, pero que al tener tanta chicha y salseo el libro se lee solo.

<< Me quedo mientras estés enfermo.
Pues entonces vas a tener que quedarte para siempre, porque de ti, a mí solo me cura la muerte >>

Si bien lo que más me ha chirriado ha sido el final... no quiere decir que no me haya gustado porque sí que lo ha hecho, pero todo se resuelve de una manera muy rápida en pocas páginas y la verdad es que me hubiera gustado mucho que la autora se hubiera tomado su tiempo para extender más lo que es la parte final de unos pocos de personajes porque las dos historias que me interesaban las ha resuelto rápido, pero bueno, la historia en general está muy bien. 

El epílogo, me ha encantado mucho, es un epílogo diferente a todo lo que he leído y me ha puesto el corazón muy blandito la verdad, me ha gustado mucho. Sigo diciendo que la primera toma de contacto con la autora, aunque no ha sido cien por cien positivo pues, ya os dije, que me faltaba algo más, en general ha sido muy positivo y que quiero seguir leyendo sus libros pues estoy segurísima de que los voy a disfrutar mucho.

"Porque para mí el amor no es libre ni es generoso. Es tan egoísta como yo. El amor que yo siento es un amor hecho a mi medida, demasiado intenso para ser soportable."

En general, la bilogía de armas tomar, son unos libros maravillosos, muy acertados para el verano porque son de esas lecturas frescas y adictivas que se necesitan en esa época y que devoras en un instante, además que sus personajes te van a enamorar y no vas a querer desprenderte de él.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no estos libros o si los conocíais. Si es que sí, constadme qué os han parecido. ¿Habéis leído a la autora con algún otro libro? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Hola guapi!!

    Empieza trepidante por lo que cuentas, mejor. Veo que te han gustado mucho los libros, aunque eso del final no se, sabe un poco mal cuando escriben los finales como con prisas.

    Muchas gracias por la reseña !
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. La tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia!! Me has dejado con ganas de darle una oportunidad a este libro, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. Tomo buena nota.¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tengo que leer esta bilogía, no paro de ver buenas críticas por todos lados, así que quiero saber si a mí me gustará tanto ^^
    Es una pena lo del final, pero veo que lo bueno supera con creces a ese pequeño "pero", así que me animaré, sin duda <3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    la verdad no me llama, pero la portada tiene un estilo muy cool de dibujo :)
    me alegra ver que te encantara la bilogia ^^
    saludos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.