lunes, 17 de octubre de 2022

Esta semana leo:

¡Hola habladores!
Nueva semana y ya estamos a mitad de Octubre, por dios...  si es que el tiempo vuela cada vez más.
Hoy, Lunes, vengo a contaros las lecturas que estaré haciendo durante esta nueva semana, así que vamos a ello.


1. Nadie como tú, Los hermanos Martí: Ágata de Anna Casanovas.
Estaba deseando de leer algo de esta autora y, gracias a que Titania a reeditado su serie de Los Hermanos Martí me he decidido a hacerme con ellos y probar a ver que tal. Ya llevo unas pocas páginas de este libro y, aunque la principio se me hacía un poco lento, la verdad es que una vez entramos en materia la historia está genial y cada vez tengo ganas de saber más, así que estoy deseando de seguir leyendo.


2. Hasta el fin de Ava River
El segundo libro de la bilogía de Ava es de los pocos libros que me quedan por leer de ella y estoy deseando de saber qué nos espera en este libro y cómo sigue la vida de otros personajes que ya conocimos en los libros anteriores.


3. Fulgor de Tracy Wolff
No os voy a detallar mi dilema con este libro como siempre, sigo con él, aunque esta semana pasada la verdad es que no he leído casi nada, un par de capítulos como mucho, pero bueno, algo es algo. Tengo que admitir que se está poniendo de nuevo interesante así que espero que esto haga mucho más amenos el libro ahora.



Y bueno, eso es todo por hoy, seguro que empezaré algún libro más pero como por el momento no sé cuál me parece una tontería poneros alguno por aquí, ya os iré contando. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 


11 comentarios:

  1. Hola :)
    Fulgor me encantó y respecto a las otras dos novelas, tengo previsto empezar con los de Anna Casanovas en breve y tengo mcuhas ganas porque es una autora que me encanta. Espero que los tres te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holii!

    Espero que estés disfrutando de las lecturas ^^ Por cierto la saga Crave me trae curiosidad pero tengo miedo. xD Miedo a que sea un crepúsculo. ¿Vale la pena?

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  3. hola
    cada vez que veo Fulgor me doy de cabezazos porque era uno de los libros que quería leer en verano y que no lo he hecho... espero que disfrutes de las lecturas, yo estoy con La hermana perdida de Lucinda Riley y La casa en el mar mas azul de TJ Klune
    Feliz semana, besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que disfrutes de las lecturas, a mí también me llaman los de Anna Casanovas, a ver si puedo leerlos en algún momento, ya me dirás que tal está éste.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! El de Anna Casanovas tiene una pinta... *-* Ánimo con 'Fulgor' :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. que buen bonche de libros ^^ que te encanten :D

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    No conocia ninguno de esos libros que estas leyendo..
    yo estoy leyendo siega neal shusterman y amable y tirano de johanna lindsey

    ResponderEliminar
  8. Suerte con tus lecturas. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola hola! Yo tengo muchas ganas de leer los dos libros de Anna Casanovas, ya que me tienen muy buena pinta. Ya nos contarás que te parecen!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Yo estoy a la espera de que me llegue a casa el de Nadie como tú, también me he animado gracias a la editorial a leerlos todos, estoy deseando conocer a todos los hermanos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Tienes dos de mis pendientes entre tus manos jejeje
    Yo estoy leyendo Harry Potter y la Cámara Secreta, Contra las normas y El gran Lord... recién he acabado otros dos, este mes me no me ha cundido nada... pero bueno, poco a poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.