viernes, 14 de octubre de 2022

Top TBR VERANO lo que me propuse leer y lo que leí.

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros cómo fue mi reto de las lecturas de verano, ¿recodáis que se me fue la olla? Si no os acordáis ya os refresco yo la memoria, os voy a dejar la lista de libros que quería leerme en verano que, además, os hice entrada que podéis verla AQUÍ por si os pica la curiosidad. 



De esta lista de libros solo he podido leerme 5 de ellos, para ser yo, que llevo dos años proponiéndome lecturas de verano y no haber cumplido con ninguna, este año, aunque no esté completa, sí que al menos he podido leer alguno, otros años es que ni eso... sí, soy un desastre.



Como veis no han sido muchos pero al verdad es que estoy contenta con el resultado, al menos he leído algunos y un número asequible para todos los que me había propuesto, con la reforma, el trabajo y colaboración, creo que demasiado bien está. 
El año que viene volveré a hacerla y espero que salga aún mejor y que cada años mejore en esto de proponerme cosas y cumplirlas. 


Y eso es todo por hoy habladores, contadme si ustedes os fijásteis lecturas de verano o no, cuáles fueron esos libros y decidme si conseguísteis cumplir vuestro objetivo o no. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

9 comentarios:

  1. Hola :)
    No están nada mal las lecturas. En verano siempre tendemos a leer menos de lo que nos proponemos y 6 libros de 12, no están nada mal. Este verano, veo que hemos compartido lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que no te ha ido mal. Yo leí Solo un verano, que me gustó mucho, y sigo teniendo pendiente en la estantería La hipótesis del amor. El de Alice Kellen lo leí este verano y no me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAA!

    Te ha ido genial y lo más importante es que has disfrutado de todos esos libros. Yo no te quiero meter presión, pero estoy deseando que leas "Romper el círculo" jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mi verano en cuanto a lecturas fue muy malo... leí muy poco y ahora tengo la lista de pendientes más grande.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es lo que tú dices: es más importante que tú estés contenta con lo que has conseguido antes que cumplirlo absolutamente todo :) Yo no suelo hacer este tipo de retos porque al final termino por no cumplir ni uno.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    pues a mi me parece genial! si leíste más de un par y lo mejor es que disfrutes las lecturas y no la cantidad de las mismas ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues no te ha ido nada mal. En mi caso no cumplí ninguno de los libros que me propuse, así que lo tuyo fue todo un éxito xD Ojalá puedas leer aquellos que no pudiste muy pronto :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues leíste bastantes, lo importante es que los disfrutaras, ya leerás los otros más adelante. De los que leíste, estoy deseando hincarle el diente a la bilogía de Eleanor Rigby y La chica de nieve^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. HOLAA!
    De los libros que te propusiste leer yo solo lei el cuaderno de noah :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.