miércoles, 5 de octubre de 2022

Novedades Octubre Ediciones Urano

¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Otra vez llega un nuevo mes de novedades para gastar todo el sueldo del mes y es que Ediciones Urano viene cargaditos de libritos ¿vemos cuáles son? GO!


TITANIA
04/10/2022 - La pequeña librería de los corazones solitarios de Annie Darling (E. Bolsillo)
04/10/2022 - Nadie como tú (Los hermanos Martí 1) de Anna Casanovas
04/10/2022 - Flappy se atreve de Santa Montefiore
04/10/2022 - A fuego lento (Los hermanos Martí 2) de Anna Casanovas
18/10/2022 - Dulce locura (Los hermanos Martí 3) de Anna Casanovas
18/10/2022 - Antes de verte de Emily Houghtton
18/10/2022 - Hotel California (Los hermanos Martí 4) de Anna Casanovas
18/10/2022 - La señorita Butterworth y el Barón loco de Julia Quinn
18/10/2022 - Diabólicamente sexy de Gwenda Bond



PUCK
04/10/2022 - Chicas de muerte y de furia
04/10/2022 - Academia de prodigios de Dhonielle Clayton
18/10/2022 - Lakelore de Anna-Marie McLemore
18/10/2022    - Medianoche de Adrienne Young
18/10/2022 - La sanadora de Zalindov de Lynette Noni
18/10/2022 - El origen de la escuela del bien y del mal de Soman Chainani



UMBRIEL

04/10/2022 - El libro de la noche de Holly Black
04/10/2022 - En el corazón del bosque de Kristin Harmel
04/10/2022 - La temporada de las apariciones de Varios Autores
11/10/2022 - La guerra de la pólvora de Naomi Novik
18/10/2022 - La maldición de las lágrimas de W. M. Cleese
18/10/2022 - Un baile con el príncipe de los fae de Elise Kova




Y eso es todo por las novedades de Urano (que se dice pronto) id preparando las carteras que esto parece un atraco a mano armada con tantas novedades jugosas, a mí me llaman unos pocos pero a ver si puedo hacerme con ellos ¿Cuál os llama más la atención? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo un montón de ellos apuntados a la espera que salgan publicados. Octubre, al igual que septiembre, está lleno de novedades muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos estos hay varios que me llaman. Me encantaría leer Nadie como tú, Diabólicamente sexy y Antes de verte. Un besote y gracias por compartirlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La verdad es que si, nos vamos a tener que dejar el sueldo y mas para todas las novedades, no solo de este mes, también de las siguientes. Hay muchas que quiero y a ver si cae alguna. Si no, lista de pendientes que sigue creciendo cada mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hay varias de las continuaciones a las que le tengo ganas a su primera parte, así que a ver si aprovecho para ponerme al día y ya las engancho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola guapisima!!

    Tengo alguno que otro apuntado en mi lista ;)

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  6. Hola, este mes viene bien cargado de la mano de Urano, hay una cuantas que me llaman la atención por lo que les echaré un vistazo a ver que tal.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las novedades. Te mando un beso https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Los de Anna Casanovas tienen muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. hola
    quiero la mayoría jajajaja, el que ya tengo es el primero en la anterior edición. A ver si me lo estudio bien pero los que quiero sí o sí es la saga Hemanos Martí y Medianoche
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. holaa!
    gracias x traer las novedades :3
    me llama Chicas de muerte y de furia, y Academia de prodigios .aunque igual hay otros que me llaman un poco ^^
    saludos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.