miércoles, 26 de octubre de 2022

Wrap Up Septiembre

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros el resumen de las lecturas del mes de Septiembre, en este mes en cuanto a cantidad he leído lo mismo que el mes anterior pero este me está cundiendo más, me alegro de poco a poco estar leyendo más y tener mejor organización para ponerme compaginar las cosas que tengo que hacer y además, sacar tiempo para leer.
Voy a contaros cuáles son los libros que he leído en el mes de Septiembre.


1. Un compañero de piso irresistible de Amy Hopper 4/5 Reseña
Este libro fue una colaboración con la editorial Addictive Publishing, siempre os lo digo pero es que es verdad, los libros de esta editorial es que me encanta, son frescos, ligeros y adictivos, me flipan y este no se quedó atrás, fue una lectura maravillosa que me hizo disfrutar de principio a fin.


2. Pretty Reckless de L. J. Shen 4.5/5 Reseña Próx
Nueva serie de la autora de la nueva generación de la serie anterior que son los libros de Vicious, Ruckus, Deffy etc.. Este primer libro ha sido una pasada, cuando empecé a leerlo pintaba genial, luego temí que no me acabara de convencer pero luego todo se puso muy bien y me enganché por completo hasta el final, es un libro muy adictivo, estoy deseando de hacerme con el siguiente libro y volver a disfrutar de la autora. 


3. Entre juegos y ataduras de Ava River 4.5/5 Reseña 
Un nuevo libro de Ava River, ya solo me queda de ella por leer otro libro más y un relato suyo por ahora, ya que esta autora está escribiendo ya su próximo libro y a saber qué más se le ocurre porque la cabeza de esta mujer no para de pensar en miles de historias y yo encantada de leerlas claro está. 


4. No soy tu cenicienta de Pilar Parralejo 4/5 Mini-Reseña 
Este libro lleva mucho tiempo conmigo y llevo el mismo tiempo queriendo leerlo pero nunca me he puesto a darle una oportunidad hasta ahora. Por fin tuve un hueco para leer algunos de mis pendientes en digital (que son más que los que tengo en papel xD una odisea). Esta historia me ha gustado muchísimo, sencilla y corta pero muy amena y te hará pasar un buen rato leyendo.



Y eso es todo por el Wrap Up de Septiembre, contadme cómo fue este mes para vosotros, qué libros habéis leído y si Octubre os está cundiendo para leer o no. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

9 comentarios:

  1. Hola :)
    Veo que ha sido un mes muy bueno de lecturas. La verdad es que no he leído ninguno, pero sí que tengo la mayoría apuntados y tu reseña me anima más a leer sus historias. Espero no tardar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho Pretty Reckless. La autora me encanta :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me han llamado la atención, voy a pasarme por las tres reseñas publicadas a ver que me parecen!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido buenos libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tienen buena pinta. A ver que tal octubre.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    ya veo que tuviste buen mes, el mio no estuvo mal pero no fueron lecturas demasiado destacables. Espero que octubre esté siendo completito
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro que tuvieras tan buen mes en cuanto a lecturas, el mío no estuvo nada mal tampoco, aunque la vuelta a la rutina ralentizó mi ritmo de lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Ganazas de leer la reseña de Pretty Reckless de L. J. Shen. Y que cantidad de libros buenos has tenido este mes jooo

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí este mes también me está yendo bastante bien en cuanto a lecturas pero no he leído ninguno de los libros que compartes con nosotros así que no puedo opinar sobre ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.