miércoles, 8 de marzo de 2023

#282 Reseña "La voz de Archer"

Título
: La voz de Archer
Autor/a: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
Páginas: 317
Precio: 17.05€
Puntuación: 4.5/5


Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables. Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Opinión Personal:
Llevaba muchos años queriendo leer este libro pero entre que me hice con él y que, finalmente me propuse leer pues eso, que ha pasado mucho tiempo pero al fin pude hacerlo y me arrepiento mucho de no haberlo hecho antes porque lo he disfrutado muchísimo.

Bree huye de ese suceso traumático que le pasó hace un tiempo y aterriza en Pelion, un pequeño pueblo donde la gente es maravillosa y ella espera poder seguir adelante allí. Un día se topa con Archer Hale, un chico solitario y silencioso que llama su atención desde el primer momento y ya no dejará de pensar en él y decido acercarse y ayudarle pues solo ella es capaz de comunicarse con él. Archer también tiene muchos sucesos que desearía olvidar porque son atroces, pese a que la vida no lo ha tratado nada bien, es un chico dulce y agradable aunque le cuesta hacer cosas que a la mayoría de la gente le resultan básicas. Bree y Archer tiene mucho más en común de lo que ellos creen igual por eso conectan tan bien desde el principio.

Confieso que al principio iba con un poco de miedo puesto que, como hace tantos años de la publicación de este libro me ha dado tiempo a leer opiniones de todo tipo y ya sabéis que cuando pasa eso más ganas tengo de leerlo pero más cosita me da por lo que pueda pasar.

Bree me ha parecido una chica valiente, agradable, dulce, sincera y muy buena y cariñosa. Archer ha sido para mí un ejemplo de superación, con todo lo que le ha pasado y, aunque de manera diferente, a su manera logra salir adelante y aprender muchas cosas sobre todo sin cambiar lo buena persona que ha sido siempre. Travis, lo he odiado muchísimo, no me esperaba para nada que fuera así, con doble cara, con Bree se muestra muy amable y adula a Archer y todo pero cuando está con Archer a solas es diferente y la verdad es que no me lo esperaba y no me ha gustado nada como personaje, de hecho no me han quedado ganas de conocer la historia de él. 

Es un libro que me ha puesto sensible y a la vez de mala hostia, lo que quiere decir que ha sido una montaña rusa de sentimientos como a mí me gusta.

Los momentos que comparten Bree y Archer me han parecido súper tiernos, son dos personas tal para cual y son muy sinceros el uno con la otra y eso es algo que me ha encantado pues, cuando uno se equivoca y hace las cosas mal, lo asume y no trata de mentir y escurrir el bulto y juntos, intentan solucionarlo y es algo que me ha parecido realmente maravilloso. Pero los dos también tienen demonios internos que no quieren compartir con nadie, ni entre ellos pero poco a poco cogen confianza para abrirse, pero mientras tanto me encanta que en esos momentos, aunque el otro no sepa qué pasa, se apoyen y se cuiden mutuamente.

No he leído nada de la autora antes, así que como primera toma de contacto no ha estado nada mal, Mia escribe de manera ágil y que te atrapa desde la primer página sabiendo cómo enganchar al lector y dejarlo con ganas conforme vas avanzando en la historia.

En resumen, la voz de Archer es un libro que me ha gustado mucho de principio a fin, pero al que le ha faltado algo, igual un poco más de drama ya que me habían dicho que tenía mucho pero que mucho drama y, aunque lo ha tenido, igual se me ha quedado corto pero en general lo he disfrutado muchísimo y ya os he dicho, ojalá lo hubiera leído antes.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libros y a la autora o aún no. Si la habéis leído contadme que tal y qué libro de Patricia me recomendáis. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. He visto mucho este libro, sobre todo en tiktok.
    Yo lo apunte hace tiempo pero no he podido leerlo

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que buen recuerdo guardo aun de este libro, me encantó. Hace mucho que no leo algo de esta autora, que es absolutamente maravillosa, pero leyéndote ahora, me he animado de nuevo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi me pasó algo parecido. Aunque no es un mal libro, me esperaba una historia más intensa, y en ese aspecto no cumplió con mis expectativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Llevo también bastante tiempo queriéndole dar una oportunidad a esta serie de libros, a ver si por fin lo consigo pues por lo que leo te ha encantado y creo que para mí también puede ser una buena apuesta.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. hola
    de todos los libros que he leído de Mia Sheridan (solo me falta el último que ha publicado en español) es mi favorito sin ninguna duda. Me alegra que tu también lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña. Tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encanta la autora, justo este es uno de sus libros que tengo más pendiente porque de todos es el que más llama, y como tú ya estoy tardando en leerlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Ainsss yo abandoné este libro. Quiero probar de nuevo por si no fue el momento y ver que tal.

    ResponderEliminar
  9. Hola, leí esta novela hace algún tiempo y me encantó, fue una revelación para mi y me alegra haber hecho caso a mis compis de blog porque resultó una lectura inolvidable.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No he leído el libro pero no dejo de ver buenas reseñas de el y lo tengo apuntado en mi lista de pendientes. Espero poder leerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Una historia que si o si esta dentro de mis favoritas.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.