lunes, 6 de marzo de 2023

Book Haul Febrero

¡Hola a todos habladores!
Hoy toca contaros los libros que han llegado a mi casa en este me de Febrero y, de nuevo han sido varios libros, se me ha ido un poco de las manos (aunque ni la mitad que otras veces), pero no puede ser que se repito esto más, tampoco ayuda que las novedades de este año estén siendo tan jugosas, es que no hay ni un mes en el que digas que solo te llaman un par de libros porque no, te llaman prácticamente todos. 
Pero bueno, dejando atrás la charla vamos a ello que lo que interesa aquí son los libros.


1. Tiziano de Angy Skay (Regalo).
Estaba desenado de tener estos libros poco a poco y es que las historias de villanos me flipan y Angy ha saco una trilogía enterita de su villano Tiziano, personaje que conocemos en la trilogía Diamante Rojo y es una trilogía que yo aún tengo que leer pero me alegro de tener ya el inicio de esta nueva trilogía.
Lo malo es que, como veis, va a ser un libro que de momento se va a quedar entre mis pendientes hasta que me pongo al día con la trilogía anterior. 


2. Un muro de distancia de Laura Arcilla (Colaboración en digital)
La autora se puso en contacto conmigo para leer y reseñar su libro y como veis la edición es en digital por lo que espacio no me va a ocupar y, además, ya está leído y reseñado en el blog, os dejo por AQUÍ mi opinión. Pero os digo si aún no habéis leído la reseña, que me ha gustado mucho.


3. El principio del corazón de Helen Hoang (Colaboración).
Otra colaboración, esta vez con la editorial Titania y sí que ha sido en papel, pero es un libro que ya está leído y reseñado así que no se queda en mi lista de pendientes. Os dejo por AQUÍ mi opinión completa del libro por si aún no la habéis leído pero ya os digo que fue una decepción de lectura.



COMPRAS

4. La Rompebodas de Rose Gate (Compra Preventa DICIEMBRE).
Digamos que al poner que es una preventa que se hizo en Diciembre del año pasado no constaría como compra en este año porque no me he gastado este dinero ahora, pero también cuenta como un nuevo pendiente en este nuevo año, pero yo me quedo con lo primero, se compró el año pasado y no cuenta. Además, es mi actual lectura y creo que cuando este post se publique ya estará leído, así que no se va a quedar entre los libros pendientes.


5. Un San Valentín ANTI LOVE de Rose Gate, Anny Peterson, Noelia frutos y Silvia Paredes.
Después de todo el boom de las autoras con este libro tenía que leerlo sí o sí. Ahora bien, esta lectura estaba pensada para San Valentín y como veis, no ha sido así, este sí que se ha quedado entre los pendientes, no sé si lo leeré pronto o si ya lo dejaré para San Valentín del año que viene, os iré informando.


6. Kiss Me. Like you love me. Que comience el juego de Kira Shell
7. Kiss Me. Like you love me. Un juego peligroso de Kira Shell
Estos dos libros son los dos primeros tomos de una saga de 5 libro si no estoy mal informada y yo tenía mil ganas desde que la editorial Roca los anunció hace tiempo y no podía no hacerme con ellos porque, la erótica y yo somos como hermanas ya lo sabéis, aún no los he leído pero en cuanto acabe mi actual lectura me pondré con el primero porque las ganas son reales.


8. Fabricante de Lágrimas de Erin Doom.
Esta compras es por culpa de Toni de la cuenta de Instagram @todoestoanteseracampo y es que fue enseñarlo y enamorarme de la portada y ya cuando dijo que era Dark Romance dije... mira con este libro me tengo que hacer yo sí o sí.... pues eso, que me hice con él. Toni va a organizar una LC a mediados de Marzo a la que me voy a apuntar de cabeza, así que este libro no se va a quedar entre mis pendientes por lo que va genial.




Y eso ha sido todo por hoy habladores, que no es poco. Son varios libros los que han llegado a mis estantería pero como os digo, dos de ellos ya están leído, uno es mi lectura actual y otros dos de ellos serán de mis próximas lecturas así que aunque se me ha ido un pelín de las manos no pienso que se queden en la lista de pendientes por mucho tiempo. Contadme qué libros han llegado a vuestras casas en el mes de Febrero y si se os ha ido la pinza tanto como a mí o si, por el contrario, os habéis controlado más. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.



10 comentarios:

  1. ¡Holi, holi amiga!

    De los libros que mencionas me llama la atención Kiss Me. Like you love me. Que comience el juego de Kira Shell. Me lo apunto para leerlo tan pronto como pueda.

    Espero que los disfrutes mucho. Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Espero que todos te encanten. Yo tengo la gran mayoría en espera también y tengo muchas ganas de comenzar su lectura, espero que las grandes expectativas que tengo no me arruinen la lectura.
    Por cierto, la semana pasada se me olvidó comentártelo, la nueva imagen de portada te ha quedado maravillosa, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que son unos cuantos jaja De todos los que traes, creo que podrían gustarme los de Kiss me pero no lo tengo del todo claro. Espero que disfrutes mucho de todas tus nuevas adquisiciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia :) ¡cuantos libros que han llegado a tu casa! La verdad es que no conozco ninguno pero creo que el libro "Un muro de distancia" podría llegar a gustarme, así que me lo apunto.
    ¡Que disfrutes de las nuevas adquisiciones! Te mando un abrazo ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola, disfruta mucho de los que aún no hayas leído, pues tienen muy buena pinta, a mí me llama mucho el de Helen Hoang, novela que espero leer en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atencion los de Kira Shell!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las reseñas hay libros muy interesantes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Quiero hacerme con El principio del corazón de Helen Hoang para terminar ya la trilogía jeje

    Yo estoy controlando un montón jajaaj no parezco yo comprando xD

    ResponderEliminar
  9. hola Vir
    que de libros! de esos hay varios que no importaría leer.
    Sigue disfrutando de las lecturas.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Wow, me encanta que sea tan variado, tienes muchas opciones ahora. Estoy muy interesada en leer el último de Helen Hoang, para saber si termino amando la trilogía xd.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.