viernes, 10 de marzo de 2023

Wrap Up Febrero

¡Hola habladores!
Hoy vengo a cotaros las lecturas que he tenido en el mes de Febrero, en este mes he leído un total de 6 libros lo que me pone muy contenta porque el año pasado en Febrero solo pude leer tres libros, así que este año lo he duplicado y he bajado pendientes que es lo que más me gusta
Así que vamos a ver cuáles han sido esas lecturas de Febrero, que sé que estáis deseando.


1. La voz de Archer de Mia Sheridan 4.5/5 Reseña Prox.
Llevo desde que salió prácticamente queriendo leer este libro pero tardé un par de años o más en hacerme con él y luego, otros tantos en ponerme a leerlo, hasta que, finalmente, este año ha sido el indicado para hacerlo. Ha sido una lectura que me ha gustado mucho.


2. ¡A sus órdenes! de Ruth M. Lerga 3/5 Reseña Prox.
El último de los relatos de la serie "Enredos con la ley" que al fin ha caído y con esto la completo ha sido un relato que me ha mantenido entretenida pero sin más. Cumple la función de entretener y con eso a mí ya me vale, son unos relatos que la verdad os recomiendo mucho leer entre lecturas densas.


3. El principio del corazón de Helen Hoang 3/5 Reseña.
Fue una colaboración con Titania a la que le tenía muchas ganas porque la sinopsis me llamó muchísimo la atención pero la verdad es que, aunque el libro me ha mantenido enganchada, en general ha sido toda una decepción y no ha sido un libro para mí, en la reseña os lo cuento todo en detalle.



4. Un muro de distancia de Laura Arcila Cortés 4/5 Reseña.
Esta colaboración en digital ha sido con la propia autora que contactó conmigo y la verdad es que me llamó mucho desde que leí de lo que trataba y la verdad es que me ha gustado mucho de principio a fin y ha sido toda una sorpresa. En la reseña tenéis mi opinión completa.


5. Como el fuego de Jennifer L. Armentrout 3.5/5 Reseña Prox.
La segunda parte de la serie como el hielo no me ha gustado tanto como la anterior pero debo de decir que tampoco ha sido una decepción. Ha sido un libro que he disfrutado mucho y que me ha resultado entretenido, además el final es lo que más me ha mantenido enganchada.


6. Alégrame la vista de Megan Maxwell 5/5 Mini Reseña Prox.
Cuando empecé a leer este relato tenía la sensación de que ya lo había leído y es que recuerdo que Megan publicó un par de relatos en la una revista digital que yo ya leí en su tiempo, bien pues creo que este es uno de esos relatos, pero vamos, me alegro haberlo leído de nuevo porque se me había olvidado por completo y lo he refrescado muy bien. Lo he disfrutado muchísimo, como todo lo de Megan, y estoy deseando de que salga publicado en papel.



Y eso es todo por el Wrap Up de Febrero, no está nada mal la verdad, estoy muy contenta, tanto por la cantidad de lecturas como por la calidad de todas ellas, he disfrutado mucho de este mes que, además, cuenta con menos días, espero que Marzo me cunda igual de bien. ¿Qué habéis leído ustedes? ¿Coincidimos en alguno? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Hola ^^
    El principio del corazón quiero leerlo, a ver si me hago con él.
    Como el fuego lo tengo pendiente (y el primero jeje que desastre).

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA!

    Que sepas que voy a acabar leyendo "La voz de Archer" por tu culpa. Es que cada vez que entro en tu blog, me voy con más ganas de leer ese libro. Esto es muy fuerte.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Que bien que hayas podido reducir tu lista de pendientes. Veo que ha sido un mes bastante bueno de lecturas ya que los seis libros te han convencido. Coincidimos en la mitad de las lecturas y el resto no me importaría darles una oportunidad. Aun sigo dudando, respecto al de Megan Maxwell, sus últimos libros no me gustaron del todo y ando indecisa sobre si darla otra oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los que traes no he leído ninguno pero me alegra que hayas podido duplicar tu número de lecturas con respecto al año pasado. El relato de Megan Maxwell creo que no lo conocía pero lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Vir! ¿Realmente se puede bajar la lista de pendientes? Yo siento que cuando sacas un libro de allí se suman 2 más jaja,
    En este mes no hemos coincidido en ninguna lectura, pero veo que algunos los disfrutaste más que otros. Aún tengo dudas si darle o no una oportunidad a Megan Maxwell, me pasaré nuevamente por tu reseña para decidir.
    Espero que Marzo sea un mejor mes :) ¡felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un buen mes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues has tenido un muy buen mes. De tus lecturas, estoy deseando leer La voz de Archer ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo en febrero leí tres libros solamente, pero teniendo en cuenta que en enero no leí nada creo que ya es un avance. Espero que en marzo también tengas muchas lecturas interesantes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas lecturas! Quiero leer El principio del corazón y tengo pendientes La voz de Archer y Como el fuego.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo que lograste leer varios libros, yo creo que si acaso he leido solo dos, espero que tus próximas lecturas sean mucho mejores, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Veo que en su mayoría fueron buenas lecturas. Qué bueno que te haya gustado La voz de Archer es una novela muy cute y emotiva, me gustó también. Espero que marzo vaya igual de bien!
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.