lunes, 20 de marzo de 2023

#284 Reseña "La Rompebodas , voy a por ti cazafortunas"

Título
: La Rompebodas, voy a por ti cazafortunas

Autor/a: Rose Gate
Editorial: Colección Mil Amores
Páginas: 528
Precio: 19.85€
Puntuación: 5/5


Sinopsis:

Me llamo Cassey, aunque mis amigos suelen llamarme Crash. 

¿El motivo? Porque soy rompebodas profesional.

Si he aprendido algo después de veintiséis años al lado de mi madre es que, en el fondo, todo es cuestión de interés.

Tengo una innovadora empresa en auge, dedicada a atrapar a los cazafortunas más escurridizos. Para ello cuento con un equipo de tentadores dispuestos a hacerlos caer. Nuestro tema es simple: "Con su belleza y mi cabeza, conservamos tu riqueza".

Tengo un nuevo y suculento encargo, acabar con el braguetazo del año. Toca arremangarse y bajar al barro para borrar ese bonito par de hoyuelos del apuesto rostro de Jayden King y patear su culo bien lejos del altar.

Palabras de rompebodas.

Opinión Personal:
Estaba deseando de leer este libro desde que la autora lo anunció en su cuenta de Instagram y cuando cayó en mis manos no tardé mucho en leerlo, ojalá así con todos los libros que caen en mis manos xD

Debo decir que cuando empecé el libro no las tenía todas conmigo, el género Romcom siempre me da un poquitín de repelús porque la parte de comedia no sé cómo la voy a llevar porque no siempre me gusta. He de decir que, me ha gustado mucho y es que tampoco es que predomine mucho el tema de hacer reír, o al menos la autora lo hace tan natural que es la esencia del libro y la historia.

"Eso es una fábula, los deseos siempre se cumplen si los sientes en el corazón y tienes la pericia suficiente como para ir a por ellos"

Para mí, es un libro que ha empezado algo lento, tiene un buen comienzo no me malinterpretéis, pero en ocasiones era algo lento y presentando la historia pero a la vez era puro salseo y motivación. 

Los protagonistas se conocen prácticamente en el inicio del libro y automáticamente ya existe una atracción, es algo que en este caso me ha chocado debido a la situación de él pero tampoco es algo que te saque de la historia la verdad.

<< Quería bailar mil vidas y me encantaría que fueran con ella >>

Cassey es una chica que creció de un lado a otro y ella lo único que quería era echar raíces, ahora es una empresaria de armas tomar que va a por todas para demostrar que ella sola puede con todo lo que se proponga. Jayden King es un chico que también ha crecido teniendo varios problemas que no vamos a ver ya avanzado el libro y que, debido a su forma de ser ha podido seguir adelante y es digno de admirar. Son unos protagonistas muy guays, que se merecen conseguir todo lo que quieras pero mi corazón es de Jayden y es que, cuando lo conoces caes rendida a sus pies.

Los capítulos del libro son muy asequibles, algunos muy cortitos y es una historia que tiene un salseo monumental por lo que es un libro que se lee prácticamente solo además que la pluma de Rose es maravillosa, cada vez que la leo quedo satisfecha y segura de querer leer todos sus libros.

"Cassey era un jodido veneno y yo me lo había bebido entero, apurando hasta la última gota"

A pesar de que tiene un inicio un poco complicado para mí también he de decir que es un libro que va a más, cada vez se va poniendo mucho mejor y cada vez es más difícil poder parar de leer porque cuando empieza lo bueno ya todo va sobre ruedas pero sin frenos, el final ha sido perfecto y muy bonito a la par que divertido también.

Sí que me quedo un poco con las ganas de que la autora le diera algo más de juego a la historia entre los socios de Cassey, pienso que ahí había algo más de chicha para sacar y que también hubiera dado mucho juego al libro pero me ha dejado con las ganas. Ahora bien, pensaba que me iba a dejar igual con Camille y cierto abogado pero ese capítulo extra ha sido todo un acierto por parte de la autora y le agradezco en el alama que lo incluya porque era muy necesario.

<< El amor son solo cuatro letras conectadas entre sí, hasta que alguien llega y les da sentido >>

En general, la rompebodas ha sido un libro con un inicio que no las tenía todas conmigo pero que cada vez se ha ido poniendo mucho mejor y que he disfrutado mucho leyendo sus páginas hasta el final.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció.  Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Es un libro que no conocía en absoluto y ahora leyéndote, se me hace imposible no apuntarlo porque tiene todo lo que me gusta en una historia de este estilo. Me alegro mucho que sea de esas historias que van de menos a más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    he visto este libro mucho por las redes y por goodreads y no descarto leerlo, pero creo que lo voy a dejar para veranito. Queda bien apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, desde que vi que lo iba a publicar la editorial tengo muchas ganas de leerlo, así que ya lo tengo anotado en mi lista de pendientes, no obstante, muchas gracias por tu reseña, la cual me ha hecho afianzarme aún más en mi elección.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Vir! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, lo tengo anotado en mis pendientes. Espero ponerme pronto con él.
    Gracias por la reseña :) nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola! suena interesante pero creo que esta vez pasaré, me pasa lo mismo que a ti con el género rom-com jajaja.
    Gracias por la reseña! Me alegra que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña . se ve interesante. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No lo conocía. La verdad es que ahora no sé si leerlo, me gusta mucho lo que cuentas de los personajes y de la esencia del libro, aunque el inicio lento en este tipo de libros no me hace gracia, ni tampoco la atracción instantánea si no queda muy natural. Me lo pensaré jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Interesante lectura, no sé si lo leeré porque no es del todo mi estilo, pero me gusta. Besos :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.